Autor Tema: Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier  (Leído 4709 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2011, 15:58:00 pm »
NO
Entonces no te interesa el progreso del país, el bienestar de tu prójomo, el bien común, o como quieras llamarlo.
Y tu interés es egoísta y destructivo, ya que prefieres que todo Chile se hunda con tal de que el gobierno de Piñera fracase.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2011, 15:59:45 pm »
Según entiendo, no desearle éxito al gobernante de turno es lo mismo que desearle el fracaso a la nación misma.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2011, 16:34:08 pm »
Es como ir a votar por Boric pa que no salga otro candidato :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2011, 17:05:53 pm »
Entonces no te interesa el progreso del país, el bienestar de tu prójomo, el bien común, o como quieras llamarlo.
Y tu interés es egoísta y destructivo, ya que prefieres que todo Chile se hunda con tal de que el gobierno de Piñera fracase.
Según entiendo, no desearle éxito al gobernante de turno es lo mismo que desearle el fracaso a la nación misma.
y que mas esperan de Crucero, si este tipo debe recibir lucas por tratar de revolver el gallinero, no creo que piense así gratuitamente, no puede haber una mente tan manejable gratuitamente o que de verdad crea en las tonteras que dice.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2011, 18:05:40 pm »
Entonces no te interesa el progreso del país, el bienestar de tu prójomo, el bien común, o como quieras llamarlo.
Y tu interés es egoísta y destructivo, ya que prefieres que todo Chile se hunda con tal de que el gobierno de Piñera fracase.
Falso
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2011, 19:07:26 pm »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2011, 21:27:23 pm »
Qué increíble lo que dice este sr. y es una pena en verdad que no le importe que el país se hunda con tal que al gobierno de turno le vaya mal. Lamentablemente patético. ¿no tendrá padres, hermanos, hijos o amigos?

A mi nunca me gustó la bachelet, ni lagos ni el narigón viajero pero nunca desee que les fuera mal... si después de todo estos gallos pasan y el país queda.

habría que regalarle un pasaje a corea de norte al sr. este.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2011, 22:55:44 pm »
Verdadero
jajaja...bueno cada cual con su punto de vista.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2011, 11:30:01 am »
wikipedia?  >:(   No es muy confiable tu fuente.  Si vas a citar algo en el ciudadano hay que usar fuentes un poco más "seris". 

a lo mejor el artículo de wikipedia lo redactó él mismo  :risa2:

Cuándo yo leí su CV publicado en el sitio de la cámara de diputados hace algunos años no decía nada de lo que mencionas. Por lo mismo anoche antes de postear eso quise confirmar el dato y viendo el sitio del senado noto que como senador desapareció el CV de este pelucón...  y si vas a su sitio web pincha en biografía y tampoco sale, te mandaa verla en Bligoo... y que hay ahí? ... nada.

un poco de investigación no te matará. si encuentras el respaldo de lo que dices no tengo problemas en  decir me equivoqué.








Cuando se trata de la honra o prestigio de las personas es mas serio callar a tiempo que disculparse despues.

Citation, Busque en Google el curriculum del Senador y en la pagina de la Biblioteca del Congreso  Nacional esta el curriculum de Juan Pablo Letelier Morel, donde se confirma los estudios que señala la Wilkimedia.....

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nunca pensé que felicitaría al senador Letelier
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2011, 12:54:18 pm »
Pero igual votaron por un Presidente que inventó haber hecho clases en Harvard, entre muchos otros inventos  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel