Autor Tema: Cambiar Gerente General por Dueña de Casa  (Leído 5627 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Cambiar Gerente General por Dueña de Casa
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2012, 15:23:53 pm »
No hay que confundir el decir las cosas de frente con ser mala clase. Labbe es mala clase y no es primera vez que lo demuestra.

prefiero un politico que se muestre tal y como es a que muestre cara de inocente y haga las turbiedades a escondidas. pero la gente vota por la imagen de inocente, por eso ganara bachelet en la presidencial ya que la mayoria del pueblo chileno vive de imagenes, en cambio en providencia hay poblacion mas adulta y culta que no se deja llevar tanto por la imagen y se informa un poco mas, por eso ganara labbé nuevamente.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2012, 12:22:52 pm »
en cambio en providencia hay poblacion mas adulta y culta que no se deja llevar tanto por la imagen y se informa un poco mas, por eso ganara labbé nuevamente.

Por eso es que se quiere educacion de calidad para todos igual y no solo para los que puedan pagar o tener acceso aun colegi bueno de x comuna..para que no solo los de Providencia sean cultos.

No se como escribí esto si soy de Pedro Aguirre Cerda  ::)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2012, 15:00:08 pm »
No hay que confundir el decir las cosas de frente con ser mala clase. Labbe es mala clase y no es primera vez que lo demuestra.

Todo por que te cae mal, eres incapaz de evaluar objetivamente lo que alguien dice de quien lo dice.

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2012, 15:12:42 pm »
Todo por que te cae mal, eres incapaz de evaluar objetivamente lo que alguien dice de quien lo dice.

:thumbsup:

Me cae mal? Pero si no lo conozco, como me va a caer mal.

Estas igual que los que postean listas de muertos sacadas de internet, sin ninguna prueba ni fallo que las respalde  :thumbsup:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2012, 15:20:04 pm »
No entiendo como una socióloga, profesional universitaria, puede ser calificada despectivamente como "una dueña de casa". Quizás el como empresario no hace la labor de dueño de casa. ¿Cuidará a sus hijos que sea?.

Sobre el tipo, pobre wn, creo que Bomballet es más cuerdo.
« Última modificación: Julio 23, 2012, 15:31:55 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2012, 15:27:41 pm »
Me cae mal? Pero si no lo conozco, como me va a caer mal.

no lo conoces? mira tú, es decir que nunca lo has visto en tv o en una entrevista del diario, o tu crees que a mi la tohá o la bachelet me caen mal porque eran de mi grupo de carrete?

la capacidad de hacerse el... cuándo  te conviene  :clap:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel