Autor Tema: CARTA ABIERTA A CAMILA  (Leído 11874 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #40 en: Septiembre 01, 2011, 11:36:27 am »

La gran diferencia es que no ando "vendiendo la pescada", en ninguna parte he dicho que trabajo por el bien del país...

Pero a ti no te conoce nadie pos  :thumbsup:

Escucha el discurso de los amigos de la Sofofa o incluso los de los bancos y el retail, ellos dan trabajo, y prestan servicios de gran valor agregado para la ciudadania y estan para sacar el pais adelante,  :risa2: si oye  :cop2:

Cada uno dentro de su ambito tiene que darle valor a lo que hace, y tambien recibir una retribución por eso.

No creo que te paguen tu sueldo por nada, evidentemente que tienen que ver en ti alguien que da valor.

En suma lo que quiero decir es que hay que ser bien gil para creer que la camila y sus compadres estan haciendo todo gratis, evidentemente que van a sacar provecho personal de eso, pero lo que estan haciendo va a ser beneficioso para el 90% de los chilenos que no tienen la misma suerte que tu, como para pagar la educación de sus hijos sin afectarles el bolsillo.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #41 en: Septiembre 01, 2011, 11:43:25 am »
el robo es un delito, saquear y destruir la ciudad, ataques a carabineros y hasta las oficinas del mineduc, más los daños colaterales de cientos de familias que deberán pagar por aire ya que sus hijos perderán el año me parece una propaganda bastante diabólica muy similar al delito.
exacto
che tu crees que luchan verdaderamente por "educacion de exelencia"
si para eso 1º deben ser los proefsores excelentes y no quieren ni evaluarse?
ademas que culpa tiene un niño de 5 o 7 años que sus papas trabajan que el colegio esta en paro y perderan el año
mientras los dirigentes congelarion
¿¿¿eso es igualdad y pelear por el pueblo????
el comunismo es una gran mentira
todos buscan sus intereses personales
los derechistas y los comunistas son iguales
 :cop2:saludos
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 11:48:07 am por DesarrolloNet »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #42 en: Septiembre 01, 2011, 11:47:33 am »
El tema de la evaluación a los profesores tambien hay que revisarlo, quizá no ahora pero en algun momento tendrán que hacerlo. Va a salir caro pero, alguien tiene que ponerle el cascabel al gato.

Por el tema de los complejos de origen, que sabiamente ha expuesto AlfredoVRegion acá, tendrá que ser algun gobierno de izquierda, porque si lo hace la derecha será represora y bla bla bla.


exacto
che tu crees que luchan verdaderamente por "educacion de exclencia"
si para eso 1º deben ser los proefsores excelentes y no quieren ni evaluarse?
ademas que culpa tiene un niño de 5 o 7 años que sus papas trabajan que el colegio esta en paro y perderan el año
mientras los dirigentes congelarion
¿¿¿eso es igualdad y pelear por el pueblo????
el comunismo es una gran mentira
todos buscan sus intereses personales
los derechistas y los comunistas son iguales
 :cop2:saludos

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2011, 11:47:43 am »
Escucha el discurso de los amigos de la Sofofa o incluso los de los bancos y el retail, ellos dan trabajo, y prestan servicios de gran valor agregado para la ciudadania y estan para sacar el pais adelante,  :risa2: si oye  :cop2:

Me gustaría hacer un día ficción y que todos esos empresarios depredadores que se llenan los bolsillos a costas de la esclavitud del pueblo tomaran sus lucas y se fueran, el dueño de tu empresa, de la mía, todas las grandes empresas se cierran......no le doy mas de 2 meses al pueblo para que se ponga de rodillas para que vuelvan los mounstruos depredadores....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2011, 11:51:25 am »
Me gustaría hacer un día ficción y que todos esos empresarios depredadores que se llenan los bolsillos a costas de la esclavitud del pueblo tomaran sus lucas y se fueran, el dueño de tu empresa, de la mía, todas las grandes empresas se cierran......no le doy mas de 2 meses al pueblo para que se ponga de rodillas para que vuelvan los mounstruos depredadores....


Nadie esta contra que los bancos lucren razonablemente ni tampoco he escuchado a ningun comunista pedir que Falabella deje de lucrar, pero hay que entender que cosas como la educación y la salud tienen que tener un tratamiento especial.

Y bueno, los empresarios son tan humanos como cualquiera de nosotros y trataran de ganar tanto como puedan, asi como lo hacemos todos, no hay nada de malo en eso, es la autoridad la que tiene que fiscalizarlos para que no se arranquen con los tarros.


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #45 en: Septiembre 01, 2011, 11:56:11 am »

Nadie esta contra que los bancos lucren razonablemente ni tampoco he escuchado a ningun comunista pedir que Falabella deje de lucrar, pero hay que entender que cosas como la educación y la salud tienen que tener un tratamiento especial.

Y bueno, los empresarios son tan humanos como cualquiera de nosotros y trataran de ganar tanto como puedan, asi como lo hacemos todos, no hay nada de malo en eso, es la autoridad la que tiene que fiscalizarlos para que no se arranquen con los tarros.
cosa dificil si entendemos que muchas de las mismas autoridades son los dueños de las mismas empresas incluso mismos comunistas (que paradojicamente estan contra el lucro) son dueños de empresas
osea padre gatica
 :cop2:


Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #46 en: Septiembre 01, 2011, 12:06:34 pm »
Citar
Hay que ser muy poco hombre para plantear así una discusión que, se supone, debe ser sería...Me abstengo de opinar en temas planteados con tanta falta de hombría

+1
cambia el titulo

Puta pero si se puede insultar en temas serios a gente de gobierno como Piraña el gordo de Mañalich, Hinzpoto.
pero el sr. moderador le da rienda suelta a esos insulto pero no a Camila no se le toca.
Injusta la wea
people don´t forget

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #47 en: Septiembre 01, 2011, 12:23:31 pm »
Yo no creo que solo a los comunistas se les exige altura moral diferente.
A todo el que predica se le exige que en lo que predica, practique.

Así a los carabineros les exigimos que cumplan la ley muy por sobre lo que hace la media.
Así les exigimos a los curas que protejan a los cabros chicos, no que los violen.
Así les exigimos a los profesores que sepan mejor que el alumno, la materia que enseñan.
Así las responsabilidades de los madios medios y los integrantes de la línea son mayores que de los operativos.
Etc.

Si una persona va a predicar contra el lucro y a exigir igualdad y mejoras sociales; mientras en su actuar ama el lucro, no le interesa la igualdad, es totalitaria y tiene poca representatividad, ok, escuchemos el mensaje, pero qué le voy a creer si para su mismo entorno es incapaz de llevar a un modelo práctico, lo que tanto pregona. Cómo voy a comprar algo que no ha demostrado se puede realizar, al contrario, demuestra que es mejor hacer lo que tanto critica.

Solución: que los comunachos dejen de alegar tanto por temas utópicos, y cambien hacia una postura un poco más centrada.

Las dos cosas. Yo trabajo para que la empresa donde estoy siga funcionando como el pequeño engranaje que soy, pero tambien espero recibir mi retribución a fin de mes. Todos hacemos lo mismo, c/u en su respectivo lugar. No se porque a los comunistas se les exige una altura moral que el resto de nosotros no tenemos. Y lo otro es marketing nomás, hay que vender la pescá de alguna forma, para encantar a la masa y asi obtener el apoyo popular necesario para impulsar las reformas :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 12:27:14 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #48 en: Septiembre 01, 2011, 14:44:09 pm »
Yo no creo que solo a los comunistas se les exige altura moral diferente.
A todo el que predica se le exige que en lo que predica, practique.

Así a los carabineros les exigimos que cumplan la ley muy por sobre lo que hace la media.
Así les exigimos a los curas que protejan a los cabros chicos, no que los violen.
Así les exigimos a los profesores que sepan mejor que el alumno, la materia que enseñan.
Así las responsabilidades de los madios medios y los integrantes de la línea son mayores que de los operativos.
Etc.

Si una persona va a predicar contra el lucro y a exigir igualdad y mejoras sociales; mientras en su actuar ama el lucro, no le interesa la igualdad, es totalitaria y tiene poca representatividad, ok, escuchemos el mensaje, pero qué le voy a creer si para su mismo entorno es incapaz de llevar a un modelo práctico, lo que tanto pregona. Cómo voy a comprar algo que no ha demostrado se puede realizar, al contrario, demuestra que es mejor hacer lo que tanto critica.

Solución: que los comunachos dejen de alegar tanto por temas utópicos, y cambien hacia una postura un poco más centrada.
exactamente
cada cual que presenta publicamente una postura
debe comportarse como tal
saludos :cop2:

Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2011, 21:00:13 pm »
Al fin..... como  en todas las  cosas, le  está  saliendo  gente al  camino a la  marioneta Vallejo.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/09/680982/constanza-araos-enfrento-a-camila-vallejo-las-autoridades-estan-rendidas-ante-tres-jovenes-que-no-nos-representan


Constanza Araos enfrentó a Camila Vallejo: "Las autoridades están rendidas ante tres jóvenes que no nos representan"
Ambas se cruzaron en las puertas del Mineduc.


Martes, 13 de septiembre de 2011


Cumplió 15 años en julio, cuando su colegio -El Carmela Carvajal- ya estaba tomado, y fue la primera en presentar un recurso de protección porque quería que se cumpliera su derecho a asistir a clases. La alumna Constanza Araos, con promedio de notas sobre 6 en las pruebas que alcanzó a rendir este año cursando el primero medio, se enfrentó a Camila Vallejo a las puertas del Ministerio de Educación.
-¿Habías estado con Camila alguna vez?

-No la conocía. En la tele la había visto varias veces y siempre que la escuchaba me sentía casi agredida porque pensaba: "Esta galla me está representando y no tiene nada que ver con lo que yo creo".

-¿Cómo fue que decidiste enfrentarla?

-Ayer fuimos a entregar una carta al Ministerio de Educación, pidiendo que se nos escuche también. Estábamos con el líder de la Universidad de Talca, Javier Fano, ella se atravesó y pensé: "¡Chita!, le puedo decir muchas cosas aquí y ahora porque jamás me va a escuchar en otro lado. O te hacen lo que le hicieron al dirigente de Talca, que vulgarmente lo tiraron para afuera porque pensaba distinto".

-¿Y qué pasó cuanto te acercaste?

-Ella estaba ahí junto a los suyos, todos parados frente a las cámaras de televisión. Me acerqué, la saludé a ella y a Gajardo (el presidente del Colegio de Profesores): "Hola, claramente te vengo a decir que no me representas. Y es más, creemos que hay muchas cosas que no has hecho bien y que nos están perjudicando. No vas por lo que nosotros realmente necesitamos".

-¿Cuál fue la reacción en el lugar?

-Personas que iban con ella reaccionaron muy violentamente y me gritaron: "Cállate cabra chica, a ti te mandó la UDI".Y yo no pertenezco a ningún partido.

-¿Pero integras un grupo, ¿tiene nombre?

-Sí. Se llama "Nomerrepresentas".

-¿Y te respondió algo la Camila?

-Ella no pescó. Estaba como indiferente. Estas personas tienen un control y las autoridades están rendidas ante tres jóvenes que no nos representan en cuanto a ideología y sobre todo en cuanto a las demandas.

-¿Cuáles son tus demandas?

-Nosotros estamos pidiendo calidad, equidad, eficiencia en la educación. Ellos se enfocan más en el trasfondo de una crisis social. Dicen que hay que mezclar todos los sectores para que todo sea igual, pero para ponerlo todo igual, según las condiciones de Chile, lo tirarías todo para abajo.

Dice que tenía una organización vía Facebook, pero "nos hackearon la página, nos amedrentaron y al final quedé sola. Ahora somos cada vez más en este movimiento ??Nomerrepresentas??".

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2011, 21:12:14 pm »
Al fin..... como  en todas las  cosas, le  está  saliendo  gente al  camino a la  marioneta Vallejo.
.....

Yo la vi en TV cuando la cabrita la enfrento y la Camililla la minimizo tratándola de minoría y/o grupos minoritarios incluso Camililla  insinuó que eran de tendencias políticas (con que moral)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2011, 14:01:25 pm »
Una de las cosas que más me molestan de los rojos es precisamente eso: todo lo que critican, no lo hacen porque encuentran está mal. Es porque quiere un pedazo de la torta. Así, cuando les toca a ellos responder, hacen siempre lo mismo que tanto critican en sus eslogan.

Pronto se le va a acabar la cuerda a esta niña, vamos a volver a foja cero, y tendremos en uno o dos años más otra "revuelta", en la que harán entrevistas a Vallejos, ahora como candidata a concejala por el PC.

Malo, porque se instaló el tema de un cambio cultural en la educación que echo MUY de menos, adicional al tema de las lucas, pero a pesar del dominio claro del partido, no han podido hacer un gol.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2011, 15:00:26 pm »
Va en picada el "movimiento", hoy reunieron a 6 mil personas.
Ahora está llamando a paro nacional para el 22.

LSE NOW!  :diablo: :diablo: :diablo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2011, 15:12:52 pm »
Va en picada el "movimiento", hoy reunieron a 6 mil personas.
Ahora está llamando a paro nacional para el 22.

LSE NOW!  :diablo: :diablo: :diablo:

Ojala que cuando estos wnes caguen Piñera mantenga lo que ha prometido, que dentro de todo es bastante mejor que lo actual.

Respecto al tema de la segregación creo que es un error de los cabros tratar de eliminarla por decreto. Con el tiempo y en la medida que la gente se educa va siendo mas facil integrarse, pero eso no se puede hacer de un dia para otro, toma su tiempo.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2011, 15:18:50 pm »
Va en picada el "movimiento", hoy reunieron a 6 mil personas.
Ahora está llamando a paro nacional para el 22.

LSE NOW!  :diablo: :diablo: :diablo:

6 mil?????? :?? :?? :?? :??
Y qué pasó con los 100 mil???...... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy:
Han vuelto a su realidad, por demagogos nadie ganará nada, una lástima, tuvieron la pelota pero no supieron definir
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2011, 15:52:31 pm »
6 mil.. ni mas ni menos...bastante lejos que los 80 o 100 mil que reunió en su momento.
La intransigencia no llevará a ninguna parte.

El debate ya está instalado y ahora hay que darle paso a los que saben del tema y a quienes deben meterle lucas al sistemita para que se mueva .... y en este punto, Camila y Gajardo no tienen nada que hacer. Menos ese careraja de Gajardo al hablar de calidad.

Las propuestas del Gobierno son bastante aterrizadas y es mucho mas de lo que hicieron gobiernos anteriores, por lo que ser tan radicales en la exigencias del "movimiento" deja la duda que esto tiene otro objetivo y la gente tampoco es weona como para no darse cuenta... por algo solo llegó el 10% de lo que llegó a reunir en su momento.

« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 15:55:13 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2011, 17:10:19 pm »
Al fin..... como  en todas las  cosas, le  está  saliendo  gente al  camino a la  marioneta Vallejo.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/09/680982/constanza-araos-enfrento-a-camila-vallejo-las-autoridades-estan-rendidas-ante-tres-jovenes-que-no-nos-representan


Constanza Araos enfrentó a Camila Vallejo: "Las autoridades están rendidas ante tres jóvenes que no nos representan"
Ambas se cruzaron en las puertas del Mineduc.


Martes, 13 de septiembre de 2011


Cumplió 15 años en julio, cuando su colegio -El Carmela Carvajal- ya estaba tomado, y fue la primera en presentar un recurso de protección porque quería que se cumpliera su derecho a asistir a clases. La alumna Constanza Araos, con promedio de notas sobre 6 en las pruebas que alcanzó a rendir este año cursando el primero medio, se enfrentó a Camila Vallejo a las puertas del Ministerio de Educación.
-¿Habías estado con Camila alguna vez?

-No la conocía. En la tele la había visto varias veces y siempre que la escuchaba me sentía casi agredida porque pensaba: "Esta galla me está representando y no tiene nada que ver con lo que yo creo".

-¿Cómo fue que decidiste enfrentarla?

-Ayer fuimos a entregar una carta al Ministerio de Educación, pidiendo que se nos escuche también. Estábamos con el líder de la Universidad de Talca, Javier Fano, ella se atravesó y pensé: "¡Chita!, le puedo decir muchas cosas aquí y ahora porque jamás me va a escuchar en otro lado. O te hacen lo que le hicieron al dirigente de Talca, que vulgarmente lo tiraron para afuera porque pensaba distinto".

-¿Y qué pasó cuanto te acercaste?

-Ella estaba ahí junto a los suyos, todos parados frente a las cámaras de televisión. Me acerqué, la saludé a ella y a Gajardo (el presidente del Colegio de Profesores): "Hola, claramente te vengo a decir que no me representas. Y es más, creemos que hay muchas cosas que no has hecho bien y que nos están perjudicando. No vas por lo que nosotros realmente necesitamos".

-¿Cuál fue la reacción en el lugar?

-Personas que iban con ella reaccionaron muy violentamente y me gritaron: "Cállate cabra chica, a ti te mandó la UDI".Y yo no pertenezco a ningún partido.

-¿Pero integras un grupo, ¿tiene nombre?

-Sí. Se llama "Nomerrepresentas".

-¿Y te respondió algo la Camila?

-Ella no pescó. Estaba como indiferente. Estas personas tienen un control y las autoridades están rendidas ante tres jóvenes que no nos representan en cuanto a ideología y sobre todo en cuanto a las demandas.

-¿Cuáles son tus demandas?

-Nosotros estamos pidiendo calidad, equidad, eficiencia en la educación. Ellos se enfocan más en el trasfondo de una crisis social. Dicen que hay que mezclar todos los sectores para que todo sea igual, pero para ponerlo todo igual, según las condiciones de Chile, lo tirarías todo para abajo.

Dice que tenía una organización vía Facebook, pero "nos hackearon la página, nos amedrentaron y al final quedé sola. Ahora somos cada vez más en este movimiento ??Nomerrepresentas??".

Muy valiente la actitud de la secundaria  :clap: :clap: :clap:

Y muy mafiosa la actitud de Camila, Mario Bros y cia.  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:CARTA ABIERTA A CAMILA
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2011, 19:33:43 pm »
No hay primera  sin segunda, dijo 'oña ......



Los "nomerepresentan" van por Gajardo, después de enfrentar a Camila
Este jueves planificaban vistar a Gajardo para explicarle por qué son partidarios de derogar el Estatuto Docente y que los profesores rindan prueba de su capacidad.

La Segunda miércoles, 14 de septiembre de 2011


La quinceañera Constanza Araos , que enfrentó a Camila Vallejo diciéndole que no la representa, está tomando vuelo de la mano del presidente de los estudiantes de la Universidad de Talca, Javier Fano (UDI), quien hace unos meses la buscó hasta dar con ella luego de saber que había presentado un recurso de protección pidiendo clases tras la toma de su colegio, el Carmela Carvajal.
Con máxima celeridad avanzan en su movimiento en formación que denominaron "Nomerepresentan". De hecho, hoy por primera vez está en internet su página web aún no terminada. En ella hacen una declaración de principios donde explican por qué los máximos exponentes del movimiento estudiantil actual no los representan.

El texto es ilustrado con las imágenes de Camila Vallejo y del presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo. Este jueves planificaban vistar a Gajardo para explicarle por qué son partidarios de derogar el Estatuto Docente y que los profesores rindan prueba de su capacidad. Le llevarán al dirigente.... una evaluación docente.

Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel