Autor Tema: Cierran Cordillera  (Leído 9962 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2013, 15:52:28 pm »
Yo creo sinceramente que en estados de excepción las cosas cambian.
Lo que no justifico es que cuando vuelve la normalidad, no tengan las pelotas para reconocer que la cagaron. Punto.

Hay mucha diferencia entre hacer lo correcto y hacer lo necesario. Y sabiendo que Chile y el resto del mundo está formado sobre la base de millones de muertos; también estamos formados por la conciencia de que luego debe haber un aprendizaje de ello.

Por eso no compro a los revolucionarios al peo, porque para revoluciones no estamos.
Y por lo mismo no justifico que ningún acto criminal quede sin su sentencia ex post.

Porque con esa mentalidad, no sigamos extrañados que haya weones que comenten un delito y luego les dan una palmada en el poto antes de soltarlos. ¿No querían ser Finlandia o Alemania? Ya pues, aprendamos algo bueno de esos países.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2013, 16:14:13 pm »
Yo creo sinceramente que en estados de excepción las cosas cambian.
Lo que no justifico es que cuando vuelve la normalidad, no tengan las pelotas para reconocer que la cagaron. Punto.

Hay mucha diferencia entre hacer lo correcto y hacer lo necesario. Y sabiendo que Chile y el resto del mundo está formado sobre la base de millones de muertos; también estamos formados por la conciencia de que luego debe haber un aprendizaje de ello.

Por eso no compro a los revolucionarios al peo, porque para revoluciones no estamos.
Y por lo mismo no justifico que ningún acto criminal quede sin su sentencia ex post.

Porque con esa mentalidad, no sigamos extrañados que haya weones que comenten un delito y luego les dan una palmada en el poto antes de soltarlos. ¿No querían ser Finlandia o Alemania? Ya pues, aprendamos algo bueno de esos países.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno :diablo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2013, 16:15:40 pm »
Lo perfecto es enemigo de lo bueno :diablo:

 :risa2:
En todo caso es verdad.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2013, 16:23:33 pm »


:risa2: :risa2: :risa2:

A pesar que soy partidario de lo que fue la dictablanda, estos personajes mataron gente de forma cruel wn. Muy guerra habrá sido, pero no era la forma. Por lo tanto, merecen todos los castigos posibles y no vivir una vida de principes en la carcel.

Otra cosa es lo que opino de los wns que hicieron un negocio economico y politico con los detenidos desaparecidos. Una verdadera industria de pensiones y negocios satelites... museos, monumentos, homenajes, carreras politicas y weas.


No sapbe... y pq Piñera hoy es presidente si no tiene carita de cocker spaniel, ni un pasado ineficiente y de puras cagadas?

Es muy pronto para que te tires una opinion de ese estilo, estás subestimando a Piñera. Esperemos mejor qué resulta del gobierno de la chanchita y el 2017 conversamos sobre las posibilidades de Piñera.

y cuando salga finalmente a la luz por ejemplo, lo del caso anfruns, ahi si que ya nadie respaldara lo que sucedio. habria que tener problemas mentales para apoyar eso que hicieron con el niño
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Shumway

  • Visitante
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2013, 23:52:56 pm »
Te equivocas, es de la DC. Pide a gritos el golpe, pero después hace la desconocida.  :risa2:

Puede ser tb. Lo que sí se sapbe, es que en algún minuto de su vida fue RN y después se cargó a la siniestra :diablo:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2013, 23:56:09 pm »
Puede ser tb. Lo que sí se sapbe, es que en algún minuto de su vida fue RN y después se cargó a la siniestra :diablo:

nunca se ha cargado para ningún lado que no sea la derecha reaccionaria... lo de la RSE. es una pose para parecer progre nomás ;D

Shumway

  • Visitante
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2013, 00:01:54 am »
nunca se ha cargado para ningún lado que no sea la derecha reaccionaria... lo de la RSE. es una pose para parecer progre nomás ;D

Hay una implicancia entre ustedes dos :plumapluma: Por un lado, él pasó de RN a DC o PPD, y tú te pasaste del PS a la UDI, sin escalas :risa2:

Se webean mutuamente, pero se aman, no pueden estar desconectados uno del otro :locomia:

 :risa2:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2013, 01:26:05 am »
Me refiero al hecho que en otros paises matar un terrorista (en chile hablemos del FPMR y otros) es un acto de protección a la población.
Todos los pericos que estan ahí estan condenados por haber matado gente en cualquier hipotesis menos la de enfrentamiento, o Prats era terrorista ? Tampoco lo eran los pobres gallos de la Caravana de la Muerte, que de hecho eran tipos ya condenados por la propia justicia militar cuando los "aceleraron"... No hay condenas por haber matado gente en enfrentamientos.
Moren Brito y Pedro Espinoza tuvieron "destacada participación" en el propio día 11, ni una condena es por esos hechos.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2013, 07:34:44 am »
Supongo que Manuel Contreras también miente respecto al Banco de Talca ;D

"CONTRERAS CONTRA PIÑERA

Entre los hechos redactados por Manuel Contreras en el recurso de protección, aparece mencionado el Presidente de la República, Sebastián Piñera a quien, asegura, "salvó del problema que tuvo con el Banco de Talca".

"El señor Piñera, al parecer olvida que yo trabaje y fui amigo con Eduardo Frei Ruiz-Tagle, además el Presidente de la República también fue mi amigo y yo lo salvé del problema que tuvo con el 'Banco de Talca', pruebas tengo y si ustedes me las piden las haré llegar, le salvé la vida cuando estuvo preso, un mes lo tuve escondido y protegido, luego eliminé sus antecedentes, pero los testigos están vivos del desfalco del Banco de Talca", dice el documento.

Según Contreras, el Presidente Piñera ha desarrollado una "campaña del terror fundada en el cierre del Penal Cordillera". "Hoy después de 40 años, ¿no será un poco tarde para convertirse en el paladín de los derechos humanos?, pregunta el ex jefe de la DINA."

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/09/680-544437-9-internos-del-penal-cordillera-somos-martires-de-la-libertad-de-chile.shtml

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #49 en: Septiembre 28, 2013, 10:23:18 am »

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2013, 14:46:27 pm »
Uno menos... se suicidó el Reinaldo al revés.... y le quedaba un poco más de un año en el Resort & Spa. Digo cárcel.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2013, 15:33:59 pm »
Modelo de Negocios

Algunos insisten en buscarle interpretaciones políticas a la renovada persecución de Piñera contra los militares, pero no las van a encontrar, porque él no es un polítco, sino un hombre de negocios cuyo negocio es uno solo: ganar él. Sea lo que fuere a lo que esté jugando, que en este momento es conseguir remontar en las encuestas para salir del poder en condiciones de iniciar su campaña presidencial de 2017 desde el primer día, porque ¿quién otro u otra tendrá el 40 por ciento que aspira a alcanzar él?.

Entonces, como la mayoría del país es de izquierda, él hace cosas que complacen a la izquierda, como desprestigiar al 11 y a Pinochet, meter presos a más militares, empeorarles las condiciones "por tres razones" (aunque sean falsas, como "la igualdad ante la ley", pues están presos contra la ley; "la seguridad de los internos", pues en ninguna parte estaban más seguros que en Cordillera; y "el más eficiente uso de Gendarmería", pues para eso bastaba trasladar a algunos gendarmes y no a los presos).

Su modelo de negocios consiste además en condenar la fecha del 11 de septiembre y adueñarse del aniversario del "No" que se avecina, confiando en que todo el mundo se haya olvidado de que él se pasó hace 25 años del "No" al "Sí", cuando aceptó ser generalísimo de Hernán Büchi en 1989, candidato del "Sí" contra el del "No", que era Patricio Aylwin. Pero ya nadie se acuerda de eso y hoy Piñera viene otra vez de vuelta y administra el "No" mayoritario de hoy.

No deja de ser comprensible su anhelo de ser Presidente de nuevo, volver a sufrir a La Moneda con banquetes, visitas ilustres, siempre al centro de la escena, auto o carroza a la puerta, un Airbus listo para viajar a cada rato a otros países y desde allá mandar fotos para que salgan en las pantallas y portadas de los diarios y, "last but not least", administrar el medio millón de dólares mensuales que eran, la última vez que los revisé, los gastos reservados de la Presidencia, sin contar con la enorme gratifiación de que un escuadrón completo se cuadre y lo salude cuando llega a La Moneda cada mañana y poder decir muchos chistes malos y que todos a su alrededor tengan que reírse como si fueran divertidos.

No cabe duda de que la Presidencia, como "pega", es imposible mejor.

Entonces, cuando uno sigue un "modelo de negocios" como éste no es necesario saber nada de política o de leyes. Por eso Sebastián Piñera se ha lucido afirmando, junto a la izquierda, que el camino más corto para recuperar la democracia en 1988 era el triunfo del "No", en circunstancias que lo era el del "Sí", pues con éste se terminaba la Presidencia de Augusto Pinochet un año antes. Piñera ignora otras cosas básicas, como lo ha evidenciado al hablar de "cómplices pasivos", una contradicción en los términos, pues si uno es pasivo no puede ser cómplice, ya que para ser esto último se requiere actuar.

Pero todos esos son "pelos de la cola" en comparación con la imagen de ser anti-Gobierno Militar, que es lo que vende en este momento, aunque de paso hunda a la candidata de su sector, criticándola por haber votado "Sí" y obligándola a pronunciarse en lo de la cárcel Cordillera de la manera que menos le conviene, que es apoyarlo a él, pues ya he visto en una mesa de catorce derechistas en que la mitad ya ha decidido no votar por ella debido a que se plegó a la razzia del gobierno contra los presos políticos uniformados.

No sigamos, entonces, buscándole cinco patas al gato cuando de lo que se trata es nada más que de un negocio: ganar por cualquier medio, aunque sea rindiéndole pleitesía a la izquierda, perjudicando a su candidata y sus partidos y poniéndole la alfombra roja a la Michelle (que ya lo elogió por lo de Cordillera, por supuesto), de paso consiguiendo el pleno apoyo del "comité político" lleno de "cómplices pasivos" que lo aplauden a rabiar por las genialidades que le permiten siempre conseguir lo que más anhela en esta vida: ganar.

Publicado por Hermógenes Pérez de Arce

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2013, 16:15:30 pm »
en el *
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 17:44:25 pm por Duraznov »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2013, 20:47:08 pm »
El ají que en estos momentos urga en los ortos de las calcetineras del mamo: :uy:


El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2013, 23:05:01 pm »
A Piñera le corre la sangre DC aún. A pesar de haber sido un gobierno con avances notables y una renovación de gabinete, ha sido un gobierno de izquierda con todas las de la ley. No me cabe duda que caer en el populismo con los rojos no solamente tiene razones "de negocio", hay también cierto sentimiento rojo oculto.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2013, 23:12:47 pm »
A Piñera le corre la sangre DC aún. A pesar de haber sido un gobierno con avances notables y una renovación de gabinete, ha sido un gobierno de izquierda con todas las de la ley. No me cabe duda que caer en el populismo con los rojos no solamente tiene razones "de negocio", hay también cierto sentimiento rojo oculto.

Piñera rojo? Siempre se ha sabido que fuman de la buena sobre la cota mil  :risa2: :risa2: :risa2:

« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 00:17:46 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #56 en: Septiembre 29, 2013, 09:00:30 am »
No me interesa defender ni a los de Punta Peuco ni los de Cordillera (que  pueden volver ahí, si les resulta lo del recurso que presentarán mañana Lunes en la Corte de Apelaciones)....  pero una cosa  está clara, el oportunismo de Piñera es innegable.

Si piensa en el 2017..... creo que sólo lo seguirá pensando, es cosa de leer los comentarios en todas partes y las reacciones que ha generado  esta decisión "de última hora".

En fin... no siempre se gana.... igual que en la Bolsa    ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #57 en: Septiembre 29, 2013, 09:37:33 am »
¿Este, un gobierno de izquierda? ¿En qué se basan?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #58 en: Septiembre 29, 2013, 12:11:59 pm »
Na' que ver... Piñera es liberal no rojo... los gestos a la izquierda son gestos al vulgo... el sabe que con eso y el supuesto mal gobierno de Bachelet tiene la carrera ganada ;D

A Piñera le corre la sangre DC aún. A pesar de haber sido un gobierno con avances notables y una renovación de gabinete, ha sido un gobierno de izquierda con todas las de la ley. No me cabe duda que caer en el populismo con los rojos no solamente tiene razones "de negocio", hay también cierto sentimiento rojo oculto.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierran Cordillera
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2013, 17:41:02 pm »
Na' que ver... Piñera es liberal no rojo... los gestos a la izquierda son gestos al vulgo... el sabe que con eso y el supuesto mal gobierno de Bachelet tiene la carrera ganada ;D

¿Gestos a la izquierda?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel