Autor Tema: Cierres de campaña  (Leído 6404 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2013, 16:57:23 pm »
Muy cercano el diagnóstico >:(

Tengo certificados de siquiatras reconocidos mundialmente que lo comprueban.  :rtfm:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2013, 17:01:23 pm »
Ya te quiero ver :risa2: yo no tengo hijos asi que no opino ;D

Tambien creo lo mismo pero el mundo es diferente ahora, para bien o para mal... los deberes pasaron a segundo plano y los derechos la llean, os guste o no. Tu señora no se va a quedar de brazos cruzados si le sacai la chucha a su hijo :thumbsup:

Yo en todo caso prefiero la crianza a la antigua... los pendejos hacen lo que quieren y sus padres tambien(lo que quieren los pendejos).

Nadie habla de sacarle la chucha.
Pero si le pegai una palmada en el poto, y el broca cochi te devuelve el golpe, qué vas a hacer. Lo digo en general.
A mi señora a la primera queja, le dejo de pegar. Pero cuando el broca cochi la xuxee a ella va a cambiar solita de opinión.

Para el caso en particular de Claude ni idea wn, no voy a juzgar bien o mal porque no tengo idea de cómo fue en realidad. Obviamente tampoco se trata de maltratar a nadie y está claro que a muchos se les pasa la mano.

Pero si le digo "cabro flojo" y con eso me demandan por "violencia sicológica" ... tamos bien cagados.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2013, 17:05:58 pm »
Bueno, no es mi estilo.
No considero que la mano dura tenga que ver con pegar cachetadas.

No le pegues.
Pero el día en que te empiecen a contestar, y te manden la primera palabrota, qué vas a hacer.
¿Retarlos duramente y castigarlos? Bueno, para no pocos padres eso también es "violencia sicológica".

Tengo un amigo que le hace comidas especiales a su hija porque sino, la niña no come nada y hace pataletas. En vez de retarla, parte corriendo a hacer lo que quiere la niña. Eso para mi es más violencia sicológica, que darle una palmada en el traste.

Y ante la pregunta de cajón, claro, no tengo hijos. Pero dudo que cambie de opinión.
Ahora, el castigo lo doy yo. Si alguien más lo trata de hacer, ahí cambia el cuento.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2013, 17:21:35 pm »
No le pegues.
Pero el día en que te empiecen a contestar, y te manden la primera palabrota, qué vas a hacer.
¿Retarlos duramente y castigarlos? Bueno, para no pocos padres eso también es "violencia sicológica".

Tengo un amigo que le hace comidas especiales a su hija porque sino, la niña no come nada y hace pataletas. En vez de retarla, parte corriendo a hacer lo que quiere la niña. Eso para mi es más violencia sicológica, que darle una palmada en el traste.

Y ante la pregunta de cajón, claro, no tengo hijos. Pero dudo que cambie de opinión.
Ahora, el castigo lo doy yo. Si alguien más lo trata de hacer, ahí cambia el cuento.
Viejito si haces lo que dices, hoy por hoy, lo minimo es que te saquen de tu casa... no estoy diciendo que estes equivocado, sino lo que puede ocurrir frente a una denuncia de VIF :chan:
Yo a mi hijo no le he pegado nunca, pero el enano es obediente... que lo castigo, lo castigo, pero la cosa se conversa, de manera firme y energica... Puchas el secrero es la paciencia... igual que con los perros... tengo tres y jamás les he pegado... y los giles son obedientes y no hacen diabluras.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2013, 18:10:11 pm »
aer se desvió un poco el tema, pero contare mi experiencia, recuerdo mi hija adolescente, y estaba portándose como las reverendas bajo las notas, como padre responsable que me considero, primero colegio, luego amigos, al final psicólogo, todo esto hablando abiertamente con mi hija onda que chucha le pasa, siempre habíamos tenido muy buena comunicación asi que no me lo explicaba, nada resultaba, al final le dije a la psicóloga, oye si le pego su cacheta bien da en el momento preciso y la respuesta de la psicóloga fue, dale no ma, justo lo que esperaba.. 

excelente resultado, lo único que me arrepiento es no haberle pegado antes. santo remedio.. ahora somos súper yuntas tiene 18, y salimos a carretear siempre y la comunicación creo que no puede ser mejor, no digo que es la solución a todos los problemas, pero en mi caso particular resulto, después de la cacheta vino su conversación y arregla de mundo en todo caso

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #45 en: Noviembre 19, 2013, 09:07:04 am »
Viejito si haces lo que dices, hoy por hoy, lo minimo es que te saquen de tu casa... no estoy diciendo que estes equivocado, sino lo que puede ocurrir frente a una denuncia de VIF :chan:
Yo a mi hijo no le he pegado nunca, pero el enano es obediente... que lo castigo, lo castigo, pero la cosa se conversa, de manera firme y energica... Puchas el secrero es la paciencia... igual que con los perros... tengo tres y jamás les he pegado... y los giles son obedientes y no hacen diabluras.

Mi perra tampoco hace diabluras. Pero cuando comenzo a romper las bolsas de basura(no se como carajo las saca del tambor) le di con una botella desechable plastica sin tapa...nica le duele pero si se asusto...nunca mas.

Mi nene no es mañoso, pero cuando le baja el diablo se va de palmada en el poto de inmediato y se acabo pataleta!. Con el hijo de la chica es mas compicado, yo no soy el papa pero los castigos no pc/play por 1 mes surten efecto de inmediato. :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Shumway

  • Visitante
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #46 en: Noviembre 19, 2013, 11:42:54 am »
No dudaré en castigar a mis hijos si es que se lo buscan. Un coscorrón bien dado y en el contexto ad hoc funciona.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cierres de campaña
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2013, 11:48:22 am »
Viejo, sorry, pero si le pego una cachetada a mi hijo, y este se "defiende", la salsa de combos no se la saca nadie.

Mucho garantismo a los pendejos hoy en día. A mi varias veces me dieron con la correa tanto mi abuelo como mi viejo, y no estoy ni cagado, ni ando matando animalitos para subir las fotos en Facebook.

Epic  ::)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel