En un principio tomará medidas populistas. Dará inicio a comisiones por todos lados. Las 2 comisiones más importantes serán la comisión de educación y la comisión constitucional, las que tendrán muchas pancartas, bombos y platillos.
Anunciará un par de bonos y otras webadas para mantener contentas a las señoras juanitas. Los bonos serán de 300 lucas.
Luego comenzarán las cagadas como inauguraciones truchas, robos en reparticiones del estado y un transantiago financiero o de otro tipo. Dado lo anterior, Bachelet desaparecerá de la faz de la tierra como 1 año completo (igual que en su gobierno anterior después del transantiago) y Álvaro Elizalde será destituido como vocero entrando en su reemplazo Panchito Vidal que le pondrá todo el pecho a las balas, incluso sacrificándose a lo kamikaze para para culparse y dejar limpia a Bachelet.
El segundo año, el ministro de hacienda (militante del PC), anunciará medidas para palear la inflación del 25%. Entre estas medidas será fijar el precio de la harina, la leche y otros productos de la canasta básica. Adicionalmente, el gobierno de nuestra nación hermana de Venezuela comandando por Maduro, aportará con barcos de petróleo precio casi nulo, para ayudar a bajar el precio interno de la bencina que estará en torno a los $1800 el litro. A cambio de eso, Chile le enviará papel higénico ultra suave doble hoja.
El tercer año, cuando la inflación llega a un 65%, Nicolás Maduro realiza una visita a Chile, momento donde Michelle sale de la cueva y reaparece ante las cámaras para recibir al presidente de la hermana nación bolivariana. Maduro se queda 1 mes en Chile, e incluso bebe agua de nuestras costas. Esta visita le permite al gobierno, distraer a la gente mientras las universidades estatales comienzan a cerrar por falta de presupuesto, dado que ya no se perciben aranceles. Los profesores ya no quieren trabajar en esas instituciones y prefieren ir a enseñar en Perú o Brasil.
Así mismo, el gobierno acusa a Carlos Larraín y Jovino Novoa, de conspirar un plan con la CIA para desestabilizar el gobierno de Bachelet. A esa misma hora, los 5 ministros militantes del PC son convocados por Tellier para recibir órdenes secretas.
Y después de eso, no sé que podría pasar con el gobierno de Michelle.
....
