Pero hazte cargo de lo que dices que defiendo EN ESTE TEMA, no sigas eludiendo la respuesta.
A mi nadie me hecho ficha por si acaso

, pero supongo que te aluden la remarcacion del parrafo "Entre otras cosas, los dirigentes universitarios cuestionan que el Ejecutivo entable reuniones con los distintos actores del conflicto, pero por separado." ... lo cual segun mi modo de ver no justifica o esta fuera de contexto simplemente pro que fue la desconcertacion la que pido la famosa reunion y el gobierno le dijo "upa" , y por otro lado creo que el gobierno o el ministro estaba haciendo algo bstante logico al citar a los actores por separado, simplemente por que cada actor aunque se abanderaron con el mismo color estan pidiendo cosas relativamente distintas al juntarlos ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos por lo que es mas facil tachar requerimientos en forma separada que en forma conjunta, en fin el ministro ya los recibio y les dara uan respuesta el lunes sin embargo por lo que dijo la tal Daniela Isla en chilevision que ellos esperaban que les cumplieran toooodooos los requerimientos de lo contrario no se bajan e insisten con el tema de privatizar el cobre, la constitucion , el pase escolar y bla bla en esa parada no se llegara niguna lado