Autor Tema: De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi  (Leído 8039 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2013, 08:27:30 am »
Da igual, estos temas son para .....


no vea el spoiler  ::)


[spoiler][spoiler]



« Última modificación: Enero 30, 2013, 08:37:33 am por Cacike »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2013, 08:35:04 am »
No sé si ví el video completo, pero lo que ví es que la ministra le dijo que estaba hablando puras webadas y la flaite contestó "quién te crees tú que me vienes a tratar así, rota de mierda"......y después la ministra remató"eres una ignorante"........estoy mal o veo que el insulto nace de la diputada, bien flaite por lo demás porque para tratar de rota a la Mattei tienes que tener un soporte supongo....lo otro, grabando a la Ministra sin que ella estuviese enterada.......punga.
Para mí esta es una pinganilla que preparó una trampa medíatica al estilo reallity, nada más y nada menos

Yo me saco el sombrero por la ministra, hace mucho que no veía a alguien trabajar tanto por los trabajadores, ni siquiera los que andan con el puño en alto lo hicieron

Me quitaste las palabras del teclado.

La grabación, flaite e ilegal.
La diputada, penca... soluciones ilegales?.. mmmmm. :mula:
La Mathei, -como diría Piñera- SÓOOLIDA, con caracter para no caer en el jueguito popularsh de la otra tontona. Estamos tan acostumbrados a ver a nuestros politicos tratar de quedar bien con todo el mundo, que es raro ver a alguien con tanto carácter y las ideas claras, que choca, pero es lo correcto.

Ni al ministro mas rojo lo vi tan preocupado por los trabajadores. Y siempre de frente, le guste a quien le guste.... Como diria el comercial "para sonrisitas todo lo demas existe bachelet master card"

Sería el primero en votar por esta vieja para Presidenta.  :zippyrox:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2013, 08:36:18 am »
Da igual, estos temas son para .....

[spoiler][spoiler]

ne vea el spoiler  ::)

Desgraciado, estaba tomando café con galletas, y ví el video 
Me dieron ganas de vomitar

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2013, 08:38:16 am »
jajaj, perdón, es que explica gráficamente el para que sirven estos temas, asi como los de ballenet y otros...  :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2013, 08:39:12 am »
Me quitaste las palabras del teclado.

La grabación, flaite e ilegal.
La diputada, penca... soluciones ilegales?.. mmmmm. :mula:
La Mathei, -como diría Piñera- SÓOOLIDA, con caracter para no caer en el jueguito popularsh de la otra tontona. Estamos tan acostumbrados a ver a nuestros politicos tratar de quedar bien con todo el mundo, que es raro ver a alguien con tanto carácter y las ideas claras, que choca, pero es lo correcto.

Ni al ministro mas rojo lo vi tan preocupado por los trabajadores. Y siempre de frente, le guste a quien le guste.... Como diria el comercial "para sonrisitas todo lo demas existe bachelet master card"

Sería el primero en votar por esta vieja para Presidenta.  :zippyrox:
la grabacion es de la gente de la diputada, ellos lo subieron... yo creo que pensaron que la diputada sale bien parada de la mini mocha de gatas... miaaaauuuu grrrrrr ...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2013, 08:42:07 am »
Eso pensé... subieron la wea a la mala pensando dejar mal a la "Milfthei" y los que quedaron como pungas fueron ellos... giles.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2013, 08:45:35 am »
pero estas cosas, asi como otros altercados son cosas que pasan cada cierto tiempo, graves? no ... cosas de politicos... y de personas, el que nunca haya mandado a alguien a la mierda en su vida que tire la primera piedra.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2013, 08:52:38 am »
me da risa de repente este foro, si mathei fuera comunista simplemente la estarian destruyendo.

lo cortes no quita lo valiente, mal ambas partes, sobretodo mathei levantando la voz y fuera de control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2013, 08:53:42 am »
Eso pensé... subieron la wea a la mala pensando dejar mal a la "Milfthei" y los que quedaron como pungas fueron ellos... giles.

chuta que estamos necesitados  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2013, 08:55:30 am »
Citar

Que dice don Pipenocl respecto de la diputada aludida que llegó con los trabajadores proponiendo soluciones ilegales, una diputada!!!! usando su credibilidad para confundir a la gente y crearle falsas espectativas...me parece decir respecto de eso que es ignorante es livianito porque al menos le dice achaca su falla a que no tiene el conocimiento y no a que tiene intenciones más oscuras al respecto.

 Ahora, la Ministra tiene un problema grave que tiene que ver con su lenguaje estilo déspota, no es primera que tiene actitudes así y en este caso trató la la diputada de huevona y eso no es presentable aunque la diputada le haya respondido en terminos similares...eso si parece que don Pipenocl no escuchó esa parte   :)

Estoy de acuerdo con todo esto, me parece que ese es el resumen correcto aunque me cueste reconocer el error de mi camarada facha.  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2013, 09:37:30 am »
Me quitaste las palabras del teclado.

La grabación, flaite e ilegal.
La diputada, penca... soluciones ilegales?.. mmmmm. :mula:
La Mathei, -como diría Piñera- SÓOOLIDA, con caracter para no caer en el jueguito popularsh de la otra tontona. Estamos tan acostumbrados a ver a nuestros politicos tratar de quedar bien con todo el mundo, que es raro ver a alguien con tanto carácter y las ideas claras, que choca, pero es lo correcto.

Ni al ministro mas rojo lo vi tan preocupado por los trabajadores. Y siempre de frente, le guste a quien le guste.... Como diria el comercial "para sonrisitas todo lo demas existe bachelet master card"

Creo lo mismo.

La Diputada reconoció  en una entrevista, hoy en la mañana, que tenía la cámara con trípode instalada a cierta distancia  en la oficina, "para dejar constancia  de lo que ahí se  hablaba".... o sea eso fue una trampa al parecer,  da la impresión que la idea era hinchar y que la Matthei explotara ...y  subir el video  más tarde  a Internet  (La  Ministra  parece que no se dió cuenta lo de la  cámara)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2013, 09:40:49 am »
Igual que una ministra del trabajo sea chora es bueno, pensando que tiene que tratar no solo con gente de bien, como empresarios y similares, sino también con roticuacos de la CUT y rojos asquerosos...  :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2013, 09:43:30 am »
Creo lo mismo.

La Diputada reconoció  en una entrevista, hoy en la mañana, que tenía la cámara con trípode instalada a cierta distancia  en la oficina, "para dejar constancia  de lo que ahí se  hablaba".... o sea eso fue una trampa al parecer,  da la impresión que la idea era hinchar y que la Matthei explotara ...y  subir el video  más tarde  a Internet  (La  Ministra  parece que no se dió cuenta lo de la  cámara)
para mi esta bien que graben todo, el tema es que la contraparte tiene que estar avisada, como cuando a uno le graban la llamada telefonica.

igual flaite la matthei.

Igual que una ministra del trabajo sea chora es bueno, pensando que tiene que tratar no solo con gente de bien, como empresarios y similares, sino también con roticuacos de la CUT y rojos asquerosos...  :cop2:
a este wn en la mayoria de los post le pongo imaginariamente un "<modo ironico>" al inicio y al final un "</modo ironico>"  :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2013, 10:17:40 am »
a este wn en la mayoria de los post le pongo imaginariamente un "<modo ironico>" al inicio y al final un "</modo ironico>"  :risa2:

me pasa lo mismo con un tal Melko  :uy: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2013, 10:19:50 am »
fuera de webeo  .. creo que la diputada fue por lana y salio trasquilada ...

yo creo que la mattei tuvo bien ... no podis aguantar weas asi ... responder a un rota de mierda con  un  "ignorante" no me parece tan descabellado es mas creo que se mantuvo bastante en sus cabales a pesar del show

lo curioso es que en este pais los "periodistas" titulen la noticia con el insulto de respuesta mas que con el de inicio y sobre todo cuando el isulto de respuesta es mucho mas "educado" que el de inicio ... ¿curioso no?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2013, 10:24:26 am »
La ministra Matthei se puso a gritarle a la diputada, por eso la trató de rota.

En las reuniones de trabajo que participo nunca he visto a ningun profesional discutir en ese tono. Imaginate en una reunión entre autoridades del estado, menos.

fuera de webeo  .. creo que la diputada fue por lana y salio trasquilada ...

yo creo que la mattei tuvo bien ... no podis aguantar weas asi ... responder a un rota de mierda con  un  "ignorante" no me parece tan descabellado es mas creo que se mantuvo bastante en sus cabales a pesar del show

lo curioso es que en este pais los "periodistas" titulen la noticia con el insulto de respuesta mas que con el de inicio y sobre todo cuando el isulto de respuesta es mucho mas "educado" que el de inicio ... ¿curioso no?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2013, 10:28:20 am »
La ministra Matthei se puso a gritarle a la diputada, por eso la trató de rota.

En las reuniones de trabajo que participo nunca he visto a ningun profesional discutir en ese tono. Imaginate en una reunión entre autoridades del estado, menos.

no por dioh te imaginas en el circulo de profesionales y tertulias de oficina decir un improperio, no que dioh nos libre, que atroh gaiooo

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2013, 10:34:27 am »
Citar
No sé si ví el video completo, pero lo que ví es que la ministra le dijo que estaba hablando puras webadas y la flaite contestó "quién te crees tú que me vienes a tratar así, rota de mierda"......y después la ministra remató"eres una ignorante"........estoy mal o veo que el insulto nace de la diputada, bien flaite por lo demás porque para tratar de rota a la Mattei tienes que tener un soporte supongo....lo otro, grabando a la Ministra sin que ella estuviese enterada.......punga.
Para mí esta es una pinganilla que preparó una trampa medíatica al estilo reallity, nada más y nada menos

Yo me saco el sombrero por la ministra, hace mucho que no veía a alguien trabajar tanto por los trabajadores, ni siquiera los que andan con el puño en alto lo hicieron

Que wn más elocuente!
Me robaste las palabras!

Seamos más honestos y no rasguemos vestiduras en forma cínica, todos hemos explotado más de alguna vez en la pega (y si no lo han hecho, lo harán), sobre todo, cuando tu sabes algo y has hecho tu pega bien y te salen con "huevadas", que fue lo que le dijo Matthei, no fue una ofensa a ella, sin embargo la otra la trato de "rota de mierda" altiro.
Además, bien punga la grabación a la mala, solapada, a la chilena po, típico, tirar la piedra y esconder la mano. A mi en lo personal, al igual que con Piñera, no me gusta el carácter de Matthei, la encuentro súper arrogante, pero que la mina ha hecho la pega, nada que decir, y aparte es frontal y directa, le dice a los trabajadores la dura, lo que puede y no puede hacer, no como lo hicieron los ministros concerta, que les ofrecieron casi chofer a la puerta a los jornales y ni siquiera fueron capaces de subir dignamente el sueldo mínimo. (en 20 años...)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2013, 10:37:39 am »
Seamos más honestos y no rasguemos vestiduras en forma cínica, todos hemos explotado más de alguna vez en la pega (y si no lo han hecho, lo harán), sobre todo, cuando tu sabes algo y has hecho tu pega bien y te salen con "huevadas", que fue lo que le dijo Matthei, no fue una ofensa a ella, sin embargo la otra la trato de "rota de mierda" altiro.
demasiado honesto ud.
yo he tenido situaciones limites en la pega y no he gritoneado a nadie, andar gritoneando o explotar es super poco profesional, siempre hay que resolver los problemas por la via pacifica o legal, pero nunca a griterios y prepotencia.
para mi es una falta de educacion y control esa cuestion.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:De salon!! Ministra Matthei trata de ignorante a Diputada Marta Isasi
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2013, 10:42:54 am »
La ministra Matthei se puso a gritarle a la diputada, por eso la trató de rota.

En las reuniones de trabajo que participo nunca he visto a ningun profesional discutir en ese tono. Imaginate en una reunión entre autoridades del estado, menos.

en las que yo participo si alguien me trata de roto de mierda ... se va sin dientes.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel