Autor Tema: Debate presidencial Archi  (Leído 8291 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2013, 10:13:29 am »
jajaj que son picaos... consuelense entre ustedes no mas que se viene un nuevo gobierno de Michell y nada pueden hacer, traten de seguir en la busqueda de "votos simbolicos" jajajajajaa  :risa2:
hi tú todabia hestaz picado porque Parizi te metió el copy en el hojo y no te dizte ni cuenta, hes maz, le pasazte la lengua.  :risa2:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2013, 10:14:32 am »
Sólo vi la parte final, pero me llegó a dar verguenza ajena cuando Bachelet respondió sobre de donde sacaba sus platas para la campaña... hasta del narcotráfico habló  :sconf: :sconf:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2013, 10:15:33 am »
hi tú todabia hestaz picado porque Parizi te metió el copy en el hojo y no te dizte ni cuenta, hes maz, le pasazte la lengua.  :risa2:

ok.. si ... pa que se van en lo personal, aprendan a perder wn...

por eso no cambio a mi dinafacho, lo webeo pero no se pica  :tierno:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2013, 10:18:40 am »
ok.. si ... pa que se van en lo personal, aprendan a perder wn...

por eso no cambio a mi dinafacho, lo webeo pero no se pica  :tierno:

me sorprende que a tu edad busques refugio en las faldas de una mami simpatica como Bachelet :locomia:

Bahcleet es buena porque Paulamn, Luksin y Mate le dieron plata pero no el narcotrafico ;D

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2013, 10:20:06 am »
bachelet mostró los inquietantes ribetes a qué está llegando la política en nuestro país..., al mostrar la dudosa calidad de contenidos que ella expresó cuando hizo uso de la palabra.

 Si un telespectador ajeno la realidad nacional cotidiana tuviera que describir el país por el que la bachelet compite por presidir, tendría que concluir que se trata de uno en el que virtualmente todo funciona mal..., en que los abusos y transgresiones a la convivencia civilizada entre los ciudadano es la norma, en que las privaciones a que está sometida la población son gigantescas y, por lo tanto y en definitiva, lo que correspondería es modificar todo el sistema institucional bajo el cual el país funciona.

 Pareciera que bachelet, para poder establecer contacto con la población, tiene que competir en el grado de crítica antisistema de sus dichos, pero - y esto es aún más inquietante - sin que ofreciera, como contrapartida a sus objeciones y rechazos, propuestas coherentes y comprensivas, que plantean soluciones a lo anterior más allá de promesas facilitistas, que involucran gran cantidad de recursos sin sustentar su fuente.

 Y para agregar más inquietud a lo anterior, la ciudadanía tiene un importante grado de inmadurez, que le permite aceptar, sin mayor debate ni desafío, argumentaciones de michelle bachelet basados en críticas generalizadas y soluciones básicamente irreales, olvidándose por completo que ellal ya nos gobernó.


Nada mas ...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2013, 10:21:12 am »
me sorprende que a tu edad busques refugio en las faldas de una mami simpatica como Bachelet :locomia:

Bahcleet es buena porque Paulamn, Luksin y Mate le dieron plata pero no el narcotrafico ;D

y que queris que haga?? escuchaste ayer a Matthei?? wn daba risa, cuando dijo que trabajo de temporera?? el tema del aborto?? cuando reniega de un proyecto de ley que presentó junto a fulvio rossi... etc etc...

prefiero no votar wn, no hay na que hacer... y la verdad, no voto por michell, pero no me molesta la vieja, es mas de lo mismo... no es el apocalipsis, como dicen

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2013, 10:27:49 am »
Si hacemos un paralelismo con el fútbol, este debate parecía un partido entre el Bayern München aleman (Mathei) y el Viktoria Plzen checo (Bachelet); donde el equipo del Bayern domino todo el partido y fue el equipo que más ataco ya que le hizo 3 golazos al equipo checo que deambulaba en la cancha sin siquiera tener un juego defensivo acorde al compromiso..!!: el PRIMER GOL fue el tema del 27F que nunca supo responder, ni explicar a cabalidad Bachelet; el SEGUNDO GOL fue el tema del Transantiago que tampoco pudo dar una respuesta coherente esta señora de "cara sonriente" y el TERCER GOL fue el tema de la revolución pinguina en la cual todos sabemos que esta señora de "anteojos y de eterna sonrisa", jamás pudo resolver dicho conflicto, es más se lo transfirió al siguiente gobierno.. CONCIUDADANO/A si Ud. es una persona "apitutada" y en el gobierno de esta señora le van a dar un buen trabajo.. bueno pues adelante entonces y vote por ella..!! PERO si eres un chileno común y corriente como yo, que trabaja todos los días a brazo partido y no tienes ningún pariente en altos cargos gubernamentales.. entonces mi amigo o amiga no seas estúpido/a al votar por esta señora que no demuestra nada de liderazgo personal, "cero" iniciativa y nada de poder de decisión, sino por el contrario se nota que mandan los que la "rodean" Realmente le quieres entregar el mando de todo un país a una persona de estas características?? si lo haces después no te quejes..
 >:D


Nada mas ...

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2013, 10:29:23 am »
otro golazo de Mathei "las mujeres se estaban tomando 5 meses y medio así que un post natal de 6 meses no era impacto" ¿que dijiste michele?

 ;D


Nada mas ...

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2013, 10:33:48 am »
 :risa2: Y cuando quiso decir que en este gobierno se hicieron muy pocas cosas con los corredores del transantiago y la mejora de calles... Mathei le respondio que antes de implementar un plan como el transantiago tendrían que estar listos esos corredores.  :risa2: :risa2: FAIL!!!

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2013, 10:38:23 am »
Primer debate con pinceladas de debate y la Evelyn le saca la chucha a la marrana....que hubiese pasado si hubieran debatido desde la primera vuelta???? ::) ::) ::) ::) ::)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2013, 10:42:27 am »
Primer debate con pinceladas de debate y la Evelyn le saca la chucha a la marrana....que hubiese pasado si hubieran debatido desde la primera vuelta???? ::) ::) ::) ::) ::)

Pero estuvo bien pensada la jugada, ahora no van a poder decir que Michelle no debatio ni se negó a ser interpelada.


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2013, 10:50:51 am »
Si hacemos un paralelismo con el fútbol, este debate parecía un partido entre el Bayern München aleman (Mathei) y el Viktoria Plzen checo (Bachelet); donde el equipo del Bayern domino todo el partido y fue el equipo que más ataco ya que le hizo 3 golazos al equipo checo que deambulaba en la cancha sin siquiera tener un juego defensivo acorde al compromiso..!!: el PRIMER GOL fue el tema del 27F que nunca supo responder, ni explicar a cabalidad Bachelet; el SEGUNDO GOL fue el tema del Transantiago que tampoco pudo dar una respuesta coherente esta señora de "cara sonriente" y el TERCER GOL fue el tema de la revolución pinguina en la cual todos sabemos que esta señora de "anteojos y de eterna sonrisa", jamás pudo resolver dicho conflicto, es más se lo transfirió al siguiente gobierno.. CONCIUDADANO/A si Ud. es una persona "apitutada" y en el gobierno de esta señora le van a dar un buen trabajo.. bueno pues adelante entonces y vote por ella..!! PERO si eres un chileno común y corriente como yo, que trabaja todos los días a brazo partido y no tienes ningún pariente en altos cargos gubernamentales.. entonces mi amigo o amiga no seas estúpido/a al votar por esta señora que no demuestra nada de liderazgo personal, "cero" iniciativa y nada de poder de decisión, sino por el contrario se nota que mandan los que la "rodean" Realmente le quieres entregar el mando de todo un país a una persona de estas características?? si lo haces después no te quejes..
 >:D
:reverencia:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2013, 10:55:59 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2013, 12:24:57 pm »
#corta ....#



Nada mas ...

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2013, 12:36:15 pm »
 >:D

El domingo la elección esconde una pregunta y una respuesta clave:
 ¿Usted piensa?

 EM: Si
 MB: ¿Qué me dijo?

 Esperamos que los que piensan sean más !!!!



Nada mas ...

Shumway

  • Visitante
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2013, 18:46:51 pm »
>:D

El domingo la elección esconde una pregunta y una respuesta clave:
 ¿Usted piensa?

 EM: Si
 MB: ¿Qué me dijo?

 Esperamos que los que piensan sean más !!!!

Ojalá sea así, pero saldrá Piggy de nuevo y esperemos que a los resentidos e ignorantes con este nuevo desgobierno sí les quede clave lo que vale la Nueva Pillería: champiñón :diablo:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2013, 18:51:48 pm »

Ojalá sea así, pero saldrá Piggy de nuevo y esperemos que a los resentidos e ignorantes con este nuevo desgobierno sí les quede clave lo que vale la Nueva Pillería: champiñón :diablo:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
La gente no aprenderá, eso tenlo por seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2013, 18:57:39 pm »
La gente no aprenderá, eso tenlo por seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con estos tufillos a dictadura, créeme que sí, si al final el populacho vota por las personas nomás, si la Nueva Pillería repartió a la muda por ser una figura de peso y creíble a la masa electora, nada más.

Si se tira Piñera nuevamente, va a salir electo y más gente quedará descontenta con la NP, todos añorándolo. Ahora la NP triunfa por marketing, nada más 

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2013, 21:00:13 pm »
la gente es wna o masoquista  :'(


Nada mas ...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Debate presidencial Archi
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2013, 22:54:59 pm »
En momentos de catástrofes extremas hay que estar ahí para ver que se hace, y no ha de ser fácil...  :thumbsup:
Viejo, en catastrofes hay que hacer lobque hay que hacer.
Si tienen que subir todo un pueblo en la noche a un cerro lo hacen.
Si tienen que sacar a los militares por disturbios o saqueos se hace.
La gente vivia aterrada. A mis suegros aún les da pavor dejar su casa sola.
A bachelet se le preguntó antes por esto y no fue capaz de dar una respuesta diciendo que no era el momento... han pasado más de 3 años. ... cuando será el momento??!?!
Ahora es humana, se puede equivocar ella o su grupo asesor. Eso no es mayornente criticable, pero que asuma sus errores. Eso no lo ha hecho.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 23:02:29 pm por GatoR »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel