Autor Tema: La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!  (Leído 1613 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« en: Noviembre 18, 2013, 06:28:06 am »
La garabatera perderá por paliza.
Bachelet le ganará con 60%

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 06:30:38 am »
:cerrar:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 06:58:13 am »
En la Araucania , bastion de la derecha
La mathei sacó 29,3
y Bachelet 46,5%


Extrapola eso pos Jota!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 07:00:45 am »
Lo que pasa es que esa mujer no goza de simpatía ni dentro de su coalición, y además es el tercer candidato de la alianza que presentan en el año, con todos los dramas de por medio.

Por lo tanto ese porcentaje que sacó lo considero un éxito dadas las circunstancias.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 08:14:26 am »
La rucia tiene el valor de tomar una candidatura "mardita".. eso esta bien.
Pero que es mala candidata, lo es... es lo que hay, para la derecha. Curiosamente, el pronostico de Jack es a mi juicio bastante aceptable, va a sacar entre un 35 a un 40 y poco...no menos, no más... la razón es que la derecha va a ir a votar - mucha gente no se dio la paja, yo en mi circulo cercano conozco varias personas que no fueron- y la Nueva Mayoría tambien, va a ser votación voto duro, Si vs No, mientras menos voten las cifras van a favorecer a Mattei, pues son voto duro... los jovenes son más "anti mattei" por decir algo, pero no van a ir a votar... tampoco los de Parisi, Meo yde ahí pa la izquierda.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 08:17:26 am »
Yo (que voté Parisi) no voy a votar, ni mi pololi tampoco ni mi primits, pero iríamos en el eventual caso de que mattehi complicara a michell (segun las creibles encuestas) en ese caso iriamos a votar por Michell

pero Matthei no, porque es Mala

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 08:39:28 am »
Yo (que voté Parisi) no voy a votar, ni mi pololi tampoco ni mi primits, pero iríamos en el eventual caso de que mattehi complicara a michell (segun las creibles encuestas) en ese caso iriamos a votar por Michell

pero Matthei no, porque es Mala
Yo creo que el discurso de cierre de Parisi fue LAPIDARIO pa Matthei, es la prueba que la Evelyn es mala candidata... a su nivel debían saber que salian segundos sí o sí... no puedes pegarle una puñala a quien le vas a pedir los votos en segunda... por algo Carlos Larraín toleró a Horvath como jefe programatico de Parisi... pa tender puentes, que la matthei demolio con su ataque persona... asi Parisi reconoce su derrota, saluda a Bachelé y antes de eclipsarse le tira la maldición a la Evelyn... la Matthei esta cosechando las tempestades que sembró... de donde va a sacar los 25 puntos que le faltan... de Meo, de Claude, de la Roxana... va sacar una Alianza con Los Verdes o con el Pri ( que pesan menos que paquete de cabritas)... La tiene muy, pero que muy dificil.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 09:01:07 am »
la Bachelet va a sacar un 54-55%, lo mismo que la Kretina en argentina dado que el nivel de idiotez entre ambos pueblos es el mismo,.

firmado.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 09:02:12 am »
Yo creo que el discurso de cierre de Parisi fue LAPIDARIO pa Matthei, es la prueba que la Evelyn es mala candidata... 


es la prueba que parisi era un pobre gallo y lo sigue siendo. demócrata al peo que si no juega entonces no participa.

tus análisis de apple son mejores chunchos





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 09:03:01 am »
la Bachelet va a sacar un 54-55%, lo mismo que la Kretina en argentina dado que el nivel de idiotez entre ambos pueblos es el mismo,.

firmado.




:clap: :clap: :clap:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2013, 09:04:31 am »
A luchar hasta el final nomás, como decía Rommel y Dynafacho. A luchar y ponerse los pantalones hasta el final
Votaré nuevamente por Matthei, no quiero a Mishellina. No me nace, prefiero votar por la rucia chucheta nomás.
#Vamosquesepuede  :pozozipy:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2013, 09:05:30 am »

es la prueba que parisi era un pobre gallo y lo sigue siendo. demócrata al peo que si no juega entonces no participa.

tus análisis de apple son mejores chunchos

Parisi presta el *
Bachellet es una dama de la política y Matthei es mala, puta el wn.... tiene su sangre lleno de Inmunoglobulinas (anticuerpos) anti Evelyn  :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2013, 09:07:10 am »
va a ser votación voto duro, Si vs No

seguir en esto después de 40 años del golpe....???

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2013, 09:11:00 am »
A luchar hasta el final nomás, como decía Rommel y Dynafacho. A luchar y ponerse los pantalones hasta el final
Votaré nuevamente por Matthei, no quiero a Mishellina. No me nace, prefiero votar por la rucia chucheta nomás.
#Vamosquesepuede  :pozozipy:


(como diría TSF  :uy: ), yo tengo amigos fuera que se perdieron esta elección por estar fuera del país y la segunda vuelta no se la pierden... esa es la única esperanza de mathei, sumar a los pesimistas que se quedaron en casa por creerle a la encuesta cep. sabemos además que gaycike no va a votar, parisi llorón tampoco así que la gorda no puede sumar esos votos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:La Mathei (aborrecible) perderá por PALIZA !!
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2013, 09:11:10 am »
seguir en esto después de 40 años del golpe....???

tu todavia estai pensando en el SI y el NO pos Jack... votai por una incompetente solo porque se dice (porque no lo es) de izquierda.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel