Autor Tema: Elecciones...el dia despues  (Leído 10715 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #100 en: Noviembre 19, 2013, 10:37:53 am »
Al abstenerte de votar aceptas lo que decidan los que votan :cop2:

:-[ y pa que me atacai???

bueno, la wea es que con matthei seguimos asi como vamos con AFPS bakanes y salud cara y weas, con michell.....tambien jajajaja..

ya .. yo mejor no voto, no se que decidir.... lo unico que tengo claro es "Fuera B$N !!! "

No te ataco hombre... me recuerdas a mi hna. que tiene el mismo discurso del Iscariot... no les gusta el sistema pero no ven la hora de recibir el sueldo pa ir a comprar huevadas... producidas por el mismo sistema que dicen detestar, usando las mismas practicas que dicen detestar... :pensando:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #101 en: Noviembre 19, 2013, 10:41:03 am »
Citar
si, tienes razón... yo ya no se que hacer, lo que se es que no creo que vote en segunda vuelta, pero no por estar de acuerdo con el sistema...

Pero Matthei ni cagando, me apesta y seria apoyar lo que hay como si todo estuviera perfecto

Pero ella en ninguna parte ha dicho que va a dejar las cosas como están, también esta proponiendo cambios, hasta con la educación, pero al contrario de todos los demás postulantes que habían y Bachelet, para esos cambios y otros, lo que quiere es mejorar la gestión de los servicios que recaudan dinero en el país y así eliminar la elución y evasión que existe hasta ahora, pero no por medio de una carga tributaria mayor, para mi al menos que no recibo nada del estado, no me gustaría que para que un cabro estudie gratis, me suban los impuestos, pero si estoy de acuerdo, que el que debe pagar y usa artilugios legales para no hacerlo, sea fiscalizado y que por ende no tenga como eluir sus pagos y también se llegue a controlar a los evasores.

Shumway

  • Visitante
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #102 en: Noviembre 20, 2013, 17:37:21 pm »
Yo creo que las cosas malas caen por su propio peso, ergo, irán surgiendo nuevas figuras en ambos lados y desplazarán a esta manga de inoperantes :enojao2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #103 en: Noviembre 20, 2013, 18:12:16 pm »
Yo creo que las cosas malas caen por su propio peso, ergo, irán surgiendo nuevas figuras en ambos lados y desplazarán a esta manga de inoperantes :enojao2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #104 en: Noviembre 20, 2013, 18:30:53 pm »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #105 en: Noviembre 20, 2013, 18:33:41 pm »
Nuestra candidata de la DC no pudo ganar en primera vuelta según mi pronóstico ^-^

DC - :chan:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Elecciones...el dia despues
« Respuesta #106 en: Noviembre 20, 2013, 23:06:05 pm »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel