Autor Tema: ENCERRONA A FRANCO PARISI EN TVN  (Leído 3229 veces)

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
ENCERRONA A FRANCO PARISI EN TVN
« en: Agosto 26, 2012, 19:06:45 pm »

http://www.pnews.cl/2012/08/26/encerrona-a-franco-parisi-en-tvn/ 

alguien vio el programa?? que les pareció??? .....igual que cuando fue a tolerancia cero, los argumentos de los panelistas " No te creo" "No creo que sea así"  pasaron los meses. y cuek..tal como dijo Franco paso.....pero ahora tengo entendido que fueron cara de rajas y todos en contra estos panelistas..incluido el moderador sin ningún intento de simular nada.

saludos!
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:ENCERRONA A FRANCO PARISI EN TVN
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2012, 19:25:54 pm »
Todos estos "candidatos alternativos"
Restan puntos a la derecha. Entonces la orden es destruirlos

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2012, 13:07:48 pm »
no vi el programa y solo leo el link que adjuntan, pero Parisi quiere cambiar todo de un dia para otro y eso no es viable, y no es bueno que trate de vender esa imagen porque el descontento del la ciudadania va a subir como la espumita, no creo que sea tan tonto para creer lo que dice, y si de verdad cree que oo puede hacer claramente no sabe como funcionan las cosas y no sería un buen prresidente. Si alguien vota por Parisi me imagino que son los mismos que creen que Bonvallet es un gurú y buen entrenador.

Que seria de Chile con parisi presidente y cero apoyo en el congreso??

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2012, 13:21:41 pm »
No es muy difícil darse cuenta que este es un payaso demagogo, yo vi una parte de la entrevista, casi salieron carcajadas cuando dijo que pondría a Guillier en algún ministerio......la razón era la credibilidad.
Creo que hay como un 2% de idiotas que votaría por el, no deja de ser interesante, supe que Hittler en algún momento tuvo esa adhesión y miren donde llegó...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2012, 11:53:38 am »
No es muy difícil darse cuenta que este es un payaso demagogo, yo vi una parte de la entrevista, casi salieron carcajadas cuando dijo que pondría a Guillier en algún ministerio......la razón era la credibilidad.
Creo que hay como un 2% de idiotas que votaría por el, no deja de ser interesante, supe que Hittler en algún momento tuvo esa adhesión y miren donde llegó...

Coincido en parte
La verdad es que puede ser tildado de demagogo, porque está prometiendo muchas cosas que es imposible hacer en 4 años y sin una mayoría en el congreso. A lo mejor lo que tiene son muy buenas intenciones o una codicia tremenda, un trampolín para un sillón en el senado, que se yo!
Ahora si analizamos sus propuestas, las que he escuchado son cuestiones casi básicas, elementales en un país y cuestiones que se tienen que mejorar si o si en los próximos años si queremos llegar a ser un país desarrollado.

Ahhh, y Hitler antes de convertirse en canciller y finalmente dictador tenía un apoyo enorme. Pero una de las grandes razones era la pobreza por la que pasaba el pueblo alemán y que lo veía como su salvador. Acá la situación es totalmente distinta, se supone que como país tenemos la claridad mental suficiente como para que un payaso demagogo no llegue a la moneda.

Desconectado wonzalo

• Junior
  • Wonzalo rueda por Chile...
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2012, 16:52:43 pm »
Parisi puede ser un tremendo economísta... tal como Piñera es un tremendo empresario... ¿alguno tiene lo necesario para ser un tremendo presidente? Lo dudo.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2012, 22:17:41 pm »
La ciudadanía hoy está pensando que el próximo gobierno es de la Michelle, debido a que la alianza gobernante ha sido muy torpe en el tratamiento, de la precandidatura de Golborne quién incluso hace más de un mes, insinuó que está esperando una nominacion por consenso y no por primarias.

Pero es un hecho parece, que la derecha y centro derecha no confiaría nunca La Moneda a un independiente...
Así que el sentido común del chileno, que es más desarrollado que el de la clase política criolla, señala un camino como potencial para los próximos cuatro años...   

La Michelle en La Moneda y no porque sea tan popular, ni porque concite tanto apoyo de todos lados sino simplemente, porque no hay alternativa nos guste o no nos guste esta realidad...

Tratando de ser objetivos en un terreno subjetivo, a ver ¿a quién vamos a poner en el sillón después de este gobierno?

¿A Franco Parisi, que hace tan buenas constataciones de nuestro mísero estado político y social, como millones de chilenos y entre ellos varios foritas de este sitio?

Pero es que no es suficiente en Chile, hacer constataciones por buenas que sean para ser alternativa de gobierno.

Entonces Parisi no pasa de ser una voz más de denuncia, diciendo muchas verdades pero no reconociendo que no tiene más que un puñado de amigos y que con eso no basta para gobernar, por buenos profesionales y honestos que sean.

Es como un entrenador que tiene muy buenas ideas, pero que está recién salido de la escuela de técnicos y no ha entrenado ni a su abuelita.

¿A Marco Enríquez-Ominami?
Otro que hace brillantes constataciones del desastre en que estamos en varios ámbitos.
Muy buenas las síntesis de las problemáticas, pero como dijo una vez Nicanor Parra de la solucionática nada.

¿Al candidato del PC, si lo tendrán en la próxima elección?
Representará un sector relacionado con el trabajo, los gremios, las regiones y los estudiantes pero no tienen una plataforma amplia, desde donde mirar a todo el espectro del país.

La izquierda chilena es brillante dentro de los gremios, pero adolece de discurso político mirando más allá de su sector cuando se trata, de la mirada de 500 millas, o sea hacia el resto del país que no está politizado.

¿Vamos a votar por Golborne?
Pero si Golborne no tiene el apoyo de su sector más cercano, que a lo más han dicho que están considerándolo junto a otros que sí son militantes...

La Michelle tiene ahora más del 50 % de las menciones, en la encuesta CEP cuando se pregunta por quién sería el próximo Presidente.

Si se hubiese preguntado por si votarían por ella, creo que las menciones no pasarían de un 35% que igual es super alto, para alguien que no es oficialmente candidato.

¿Cómo explicar el 50% entonces?
Intentaré una tesis explicativa:  la gente desde distintas perspectivas, no ve otra persona que de aqui al próximo año pueda convocar, reunir apoyo y ganar la próxima elección presidencial...

Simple, unos porque les tinca que va a ser ella, otros porque la prefieren, otros porque después de este gobierno les dá nostalgia volver a la mamá-Estado contra lo que piensa el panelista, de Tolerancia Cero Cristian Bofill que planteaba la semana pasada, que la encuesta hablaba del alto apoyo a este sistema que destaca el esfuerzo individual, por sobre el rol del estado.

Juajuajua, me dió mucha risa porque entonces cómo explicar el resultado de la encuesta, que da a la mamáEstado el 50% de la nominación como posible próxima Presidente?

...

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 10:40:39 am »
Muy interesante tu teoría. Yo tampoco logro explicarme de donde saca tanto apoyo Bachelet, considerando que su gobierno fue menos que *average*.

Serían bien tontos en la derecha si no apoyan a Condorito... despues de todo el tipo es serio, la gente lo quiere y no se va a arrancar con los tarros. Ni Longueira ni Allamand tienen muchas posibilidades, tienen el SI* marcado en la cara y eso a la gente no le gusta.

La ciudadanía hoy está pensando que el próximo gobierno es de la Michelle, debido a que la alianza gobernante ha sido muy torpe en el tratamiento, de la precandidatura de Golborne quién incluso hace más de un mes, insinuó que está esperando una nominacion por consenso y no por primarias.

Pero es un hecho parece, que la derecha y centro derecha no confiaría nunca La Moneda a un independiente...
Así que el sentido común del chileno, que es más desarrollado que el de la clase política criolla, señala un camino como potencial para los próximos cuatro años...   

La Michelle en La Moneda y no porque sea tan popular, ni porque concite tanto apoyo de todos lados sino simplemente, porque no hay alternativa nos guste o no nos guste esta realidad...

Tratando de ser objetivos en un terreno subjetivo, a ver ¿a quién vamos a poner en el sillón después de este gobierno?

¿A Franco Parisi, que hace tan buenas constataciones de nuestro mísero estado político y social, como millones de chilenos y entre ellos varios foritas de este sitio?

Pero es que no es suficiente en Chile, hacer constataciones por buenas que sean para ser alternativa de gobierno.

Entonces Parisi no pasa de ser una voz más de denuncia, diciendo muchas verdades pero no reconociendo que no tiene más que un puñado de amigos y que con eso no basta para gobernar, por buenos profesionales y honestos que sean.

Es como un entrenador que tiene muy buenas ideas, pero que está recién salido de la escuela de técnicos y no ha entrenado ni a su abuelita.

¿A Marco Enríquez-Ominami?
Otro que hace brillantes constataciones del desastre en que estamos en varios ámbitos.
Muy buenas las síntesis de las problemáticas, pero como dijo una vez Nicanor Parra de la solucionática nada.

¿Al candidato del PC, si lo tendrán en la próxima elección?
Representará un sector relacionado con el trabajo, los gremios, las regiones y los estudiantes pero no tienen una plataforma amplia, desde donde mirar a todo el espectro del país.

La izquierda chilena es brillante dentro de los gremios, pero adolece de discurso político mirando más allá de su sector cuando se trata, de la mirada de 500 millas, o sea hacia el resto del país que no está politizado.

¿Vamos a votar por Golborne?
Pero si Golborne no tiene el apoyo de su sector más cercano, que a lo más han dicho que están considerándolo junto a otros que sí son militantes...

La Michelle tiene ahora más del 50 % de las menciones, en la encuesta CEP cuando se pregunta por quién sería el próximo Presidente.

Si se hubiese preguntado por si votarían por ella, creo que las menciones no pasarían de un 35% que igual es super alto, para alguien que no es oficialmente candidato.

¿Cómo explicar el 50% entonces?
Intentaré una tesis explicativa:  la gente desde distintas perspectivas, no ve otra persona que de aqui al próximo año pueda convocar, reunir apoyo y ganar la próxima elección presidencial...

Simple, unos porque les tinca que va a ser ella, otros porque la prefieren, otros porque después de este gobierno les dá nostalgia volver a la mamá-Estado contra lo que piensa el panelista, de Tolerancia Cero Cristian Bofill que planteaba la semana pasada, que la encuesta hablaba del alto apoyo a este sistema que destaca el esfuerzo individual, por sobre el rol del estado.

Juajuajua, me dió mucha risa porque entonces cómo explicar el resultado de la encuesta, que da a la mamáEstado el 50% de la nominación como posible próxima Presidente?

...

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2012, 11:37:59 am »
El gran desafió de Chile hoy es sacar del poder al duopolio Concertacion-Alianza, no es fácil, detrás de ellos están las grandes trasnacionales que operan en el país y los principales grupos económicos. Necesitamos diversificar el espectro politico, que hayan mas corrientes en el parlamento y que no estén coludidas con los grandes capitales. Yo soy optimista, pienso que lo lograremos.
Y seria interesante que Parisi tuviera un espacio, no creo que como presidente, pero tal vez como diputado o senador.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2012, 23:58:54 pm »
Me temo que de aqui al próximo año, no hay alternativa a la Michelle si es que se presentara.
Todos son en alguna forma, precandidatos bien intencionados pero con poco apoyo de equipos, poco desarrollo de proyectos y  poca trayectoria y conocimiento del país.

La Bachelet cierto que ha metido las patas también, y hasta el fondo pero es preferible alguien así a alguien que cree que esto es chancaca.

« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 00:00:53 am por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2012, 10:56:05 am »
Me temo que de aqui al próximo año, no hay alternativa a la Michelle si es que se presentara.
Todos son en alguna forma, precandidatos bien intencionados pero con poco apoyo de equipos, poco desarrollo de proyectos y  poca trayectoria y conocimiento del país.

La Bachelet cierto que ha metido las patas también, y hasta el fondo pero es preferible alguien así a alguien que cree que esto es chancaca.

Queda claro entonces que la gente vota por lo que cree menos malo.
No hay más alternativas, no hay recambio generacional, sectores que no salen del poder porque la misma gente sigue votando por ellos. Ahora la Bachelet es lo menos malo, considerando que su gobierno fue un chiste, pero lo que es peor, es tener de nuevo a una presidenta con CERO liderazgo...

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2012, 16:46:44 pm »
Aún tengo mis dudas si Michelle vuelve (por ahí creeé un topic sobre ello).
No tienen nada que ganar y mucho que perder. Más aún ahora que la Concertación da palos de ciego y es rechazada por abrumadora mayoría.
Si tengo más o menos claro que un gobierno suyo sería mucho peor al primero, sobre todo por las altas expectativas que generaría su retorno (casi mesiánico).
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel