De todas formas, te respondo que prefiero que se hagan playas artificiales, clases gratis de tiro con arco y todas las burradas que hizo Lavin a que simplemente se roben la plata, háganse cargo ustedes primero de eso y después hablamos de despilfarros y plata mal gastada.
Lo que a mi aún no me queda claro en 10 meses de gobierno de Piñera es porqué si se habla de excelencia y otra forma de gobernar, se nivela hacia abajo argumentando casi siempre con lo mal que lo hicieron los anteriores, eso es excelencia??

Una explicación como ésta que dé un gerente en cualquier empresa, la misma lo encontraría válido? No creo, porque lo contrataron para solucionar problemas.
Con ese mismo pensamiento de empates rascas, MayNichols no debió haber traído a Marcelo Bielsa sino que a un técnico como el Jorge Garcés, Arturo Salah o Fernando Carvallo...total, los anteriores trajeron a Acosta, Pierdo García o Juvemal Olmos.

El mejor resumen es lo escrito por Pincel:
Es demasiado pobre en argumentos decir que el inoperante que sale me obliga a ser inoperante hoy