Eso es lo que creian cuando empezaron los bombazos... yo creo que no es bueno menospreciar a estos grupos.
Que yo sepa no hay ninguna prueba que haya cambiado lo que "creían".
El decir que son pequeños y no están coordinados -cosa que también creo hasta cierto punto- no es menospreciarlos, sino simplemente descartar tu teoría de la conspiración comunista detrás de los atentados para la vuelta del marxismo y el aprovechamiento de las riquezas de la propiedad privada.

Que la policía no tenga ninguna pista en Chile no es nada de que alarmarse: normalmente no tienen pistas, no pillas a los malos, los pasan a llevar, cuando disparan no le achuntan a nadie. Sólo sirven para meter miedo a la gente común como nosotros, con temas como los partes o las parás de carro que hacen en la calle cuando andan de malas.
Se requiere más que Mustangs en las calles para mejorar el sistema, obviamente mejor capacitación, mayor empoderamiento, mejorar el desempeño, modernizar la instrucción, infraestructura, etc. Yo estoy guatón pero no ando corriendo detrás de los malos; en cambio un paco guatón es un paco inefectivo. Hazlo correr 10 cuadras y no le va a apuntar a nada con el arma.
Y todo esto se debe financiar con dinero de los impuestos, que según tú no sirven para nada.