Autor Tema: Hedor nauseabundo en el Cementerio General  (Leído 13689 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2011, 11:03:19 am »
Claro, a Isabel Allende le va como las pelotas vendiendo sus libros entonces no le vendría mal una pensióncita del gobierno  :cop2: :risa2:

Queee??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isabel Allende Bussi, hija del borracho es política de izquierda, no vende libros
Isabel Allende Llona es la escritora..............

MEGA FAIL
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2011, 11:03:30 am »
Claro, a Isabel Allende le va como las pelotas vendiendo sus libros entonces no le vendría mal una pensióncita del gobierno  :cop2: :risa2:

Pero sólo era el tío en segundo grado, no creo que le toque pensión.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2011, 11:06:42 am »
Queee??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isabel Allende Bussi, hija del borracho es política de izquierda, no vende libros
Isabel Allende Llona es la escritora..............

MEGA FAIL

Definitivamente tienes una fijación con la gente de izquierda con apellido y cuna, estas mas informado que yo, que se supone soy el comunacho  :risa2: De todas maneras la familia Allende no tiene necesidad de pensiones, pero ahora en ese caso es mas facil conseguirse una conseción o un puestito en la empresa privada donde han ido a parar todos los revolucionarios de la concertación  :diablo:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2011, 11:14:53 am »
Definitivamente tienes una fijación con la gente de izquierda con apellido y cuna, estas mas informado que yo, que se supone soy el comunacho  :risa2: De todas maneras la familia Allende no tiene necesidad de pensiones, pero ahora en ese caso es mas facil conseguirse una conseción o un puestito en la empresa privada donde han ido a parar todos los revolucionarios de la concertación  :diablo:

A lo que llamas fijación yo le llamo cultura general, Isabel Allende (la escritora) la conoce medio mundo......

Lisa Cuddy  :palmada: :palmada: (Dr House MD) en un capítulo tiene un libro de ella en su velador.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 11:17:24 am por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2011, 11:19:37 am »
A lo que llamas fijación yo le llamo cultura general, Isabel Allende (la escritora) la conoce medio mundo......

Lisa Cuddy  :palmada: :palmada: (Dr House MD) en un capítulo tiene un libro de ella en su velador.

Ok, pero reconoce que tu teoria de la pension es para molestar nomás y no lo crees de verdad  :lero: :zipynana:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2011, 11:29:16 am »
Ok, pero reconoce que tu teoria de la pension es para molestar nomás y no lo crees de verdad  :lero: :zipynana:

Estoy casi seguro que algún provecho (político/monetario) le tratarán de sacar a esas osamentas :lero::lero:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2011, 11:38:10 am »
Estoy casi seguro que algún provecho (político/monetario) le tratarán de sacar a esas osamentas :lero::lero:
Y por eso que estás tan nervioso???  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Los upelientos volvieron a sacar al muerto......
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2011, 13:07:19 pm »
Aunque el título sono muy facho, me parece poco digno que por 2da vez vuelvan a exhumar al Pdte. Allende y de paso desenterrar los mismos rencores que tienen a Chile polarizado y dividido durante los ultimos 40 años...............
como es posible que estos vejetes añejos no puedan dejar avanzar a la sociedad para, de una vez por todas, empezar a caminar por un futuro politico que mire el bienestar de Chile y no cargando un pasado olvidable (para ambos lados si se toman los gobernos de la UP y militar) como mochila y pretexto de discordia.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2011, 13:14:16 pm »
Les gusta vivir del pasado, es la unica manera de hacer caer a la gente ignorante y mantenerse vigentes.
En 10 años seguiremos igual y lo volverán a exhumar para saber si esta exhumación fue bien realizada.

 :risa2:

Claro, a Isabel Allende le va como las pelotas vendiendo sus libros entonces no le vendría mal una pensióncita del gobierno  :cop2: :risa2:

LOL  ;D
Clasificaste directamente a los FAILs Awards que entregaremos a fin de año.

« Última modificación: Mayo 23, 2011, 13:20:14 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2011, 13:18:38 pm »
Les gusta vivir del pasado, es la unica manera de hacer caer a la gente ignorante y mantenerse vigentes.
En 10 años seguiremos igual y lo volverán a exhumar para saber si esta exhumación fue bien realizada.

 :risa2:


Aparte de  tu odio parido tienes algun argumento consistente para afirmar eso? :cop2:

Yo no veo que anden con pancartas pidiendo pensiones ni prisión preventiva contra nadie.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2011, 13:22:09 pm »
Aparte de  tu odio parido tienes algun argumento consistente para afirmar eso? :cop2:

Yo no veo que anden con pancartas pidiendo pensiones ni prisión preventiva contra nadie.

Yo si lo veo pues, todavía andan las viejecitas con los escapularios en el cogote, webeando apenas le dan un poco de cámara.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2011, 13:23:17 pm »
Yo si lo veo pues, todavía andan las viejecitas con los escapularios en el cogote, webeando apenas le dan un poco de cámara.

Pero es que ud. estimado tiene razones personales por ultimo, en su caso se entiende, aunque sea pura paranoia  :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2011, 13:23:42 pm »
Aparte de  tu odio parido tienes algun argumento consistente para afirmar eso? :cop2:

Yo no veo que anden con pancartas pidiendo pensiones ni prisión preventiva contra nadie.

Te parece poco que esto haya quedado claro el año 90?.
Era realmente necesario destaparle las patitas al muñeco?...
En realidad pueden hacer con él lo que quieran, pero lo que causa curiosidad es que tratan de sacar estos temas cada cierto tiempo para aparecer en la tele. No creo que seas tan ingenuo para no darte cuenta.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2011, 13:24:44 pm »
Te parece poco que esto haya quedado claro el año 90?.
Era realmente necesario destaparle las patitas al muñeco?...
En realidad pueden hacer con él lo que quieran, pero lo que causa curiosidad es que tratan de sacar estos temas cada cierto tiempo para aparecer en la tele. No creo que seas tan ingenuo para no darte cuenta.

Nah, esperaba que postearas algo mas concreto, logico que cualquier movida del "bando" opuesto siempre es objeto de sospechas.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2011, 13:27:47 pm »
Queee??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isabel Allende Bussi, hija del borracho es política de izquierda, no vende libros
Isabel Allende Llona es la escritora..............

MEGA FAIL

Pero cualquiera se puede equivocar
total es el segundo apellido no mas
igual que una mina que habia dado por muerto a Chespirito cuando habia muero un escritor
 :risa2: :meruane: :meruane: :meruane:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2011, 14:18:23 pm »
A isabel Allende BUSSI actual senadora y no escritora  :lero:  está condiderada como posible carta presidencial. No sería raro que con este paseo de los huesos de ese viejo quiera que los chilenitos la recompensen con una presidencia... si ya lo hiceron con la gordi.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2011, 14:19:11 pm »
Pero cualquiera se puede equivocar
total es el segundo apellido no mas
igual que una mina que habia dado por muerto a Chespirito cuando habia muero un escritor
 :risa2: :meruane: :meruane: :meruane:

A lo mejor también son familia con el che!!  :velhopozo:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2011, 14:28:38 pm »
Si mal no recuerdo empezaron a resucitar al papá del narigón Frei para ganar unos puntos de rating hace un tiempo.........
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 14:38:16 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2011, 14:34:35 pm »
Si mal no recuerdo empezarón a resucitar al papá del narigón Frei para ganar unos puntos de rating hace un tiempo.........

Y haciendo un balance, ganaron algo con eso?

Porque si no es así, entonces no tendría sentido intentar sacar provecho de algo que no lo da... quizá pueden haber otras razones que nuestras conspiranoicas mentes desconozcan.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hedor nauseabundo en el Cementerio General
« Respuesta #39 en: Mayo 23, 2011, 14:44:45 pm »
Y haciendo un balance, ganaron algo con eso?

Porque si no es así, entonces no tendría sentido intentar sacar provecho de algo que no lo da... quizá pueden haber otras razones que nuestras conspiranoicas mentes desconozcan.

Acercándose las elecciones claro que pensaban "que podrían" ganar algo, mas aún sabiendo de antes que el terreno se les había puesto cuesta arriba para una nueva permanencia de cuatro años mas. Para nadie es un misterio que las eternas técnicas de desprestigio político utilizado por la concertación, apuntan a todo lo que pueda menoscabar a la derecha.  Como los resabios de Pinochet cada vez se les están haciendo mas añejos para mantener viva esa relación entre dictadura y derecha, ahora no les queda otra que agarrarse hasta de los muertos para revivir su "gloriosa" forma de pelear.  A eso se le suma HA que les cayó de perilla para tirarle mas caca al gobierno y continuar el desprestigio, aunque el grueso de el proyecto se haya gestado en sus propios gobiernos. Saben manejar la ignorancia de la gente y desviar la atención al presente solamente, tal es así que si un ex presidente es capaz de darse vuelta la chaqueta de un día para otro, que queda de moral para el resto del ganado político.

Si hasta el terremoto les cayó del cielo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel