Autor Tema: Josefa Errazuriz 51% - Labbe 37% (actualizado)  (Leído 7674 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Josefa Errazuriz 51% - Labbe 37% (actualizado)
« en: Mayo 14, 2012, 15:18:23 pm »
creo que la Pepa Errazuriz ,es la unica que puede destronar al alcaide Labbe
por apellido, alcurnia, es buena vecina y lider comunal

Actualizado 29 de Julio

encuesta la tercera le da 51 a Josefa Errazuriz
http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/07/674-474886-9-josefa-errazuriz-y-encuesta-que-la-situa-por-sobre-labbe-haremos-historia.shtml
« Última modificación: Julio 29, 2012, 12:22:21 pm por Jack2010 »

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Pepa Errazuriz versus Labbe ¿quien gana?
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 15:23:17 pm »
creo que la Pepa Errazuriz ,es la unica que puede destronar al alcaide Labbe
por apellido, alcurnia, es buena vecina y lider comunal

¿quién? ¿la pepa qué?

votaron menos de 4000 gastos, si descontamos a personeros de la concerta que fueron a ponerse pa la foto quedamos en 3500 votantes... super representativa la muestra.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 16:36:42 pm »
¿quién? ¿la pepa qué?

votaron menos de 4000 gastos, si descontamos a personeros de la concerta que fueron a ponerse pa la foto quedamos en 3500 votantes... super representativa la muestra.

Bastante si tomamos en cuenta que :  Esto nace desde la ciudadania y no desde los partidos politicos; Que Providencia no es una comuna que se caracterice por tener gran participación social  como comunas mas "movidas" ;  Que esta primaria fué hecha casi a pulso  y que por cierto publicidad y propaganda fué Nula

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 17:37:44 pm »
Bastante si tomamos en cuenta que :  Esto nace desde la ciudadania y no desde los partidos politicos; Que Providencia no es una comuna que se caracterice por tener gran participación social  como comunas mas "movidas" ;  Que esta primaria fué hecha casi a pulso  y que por cierto publicidad y propaganda fué Nula

no fue tan así como de la ciudadanía, los mismos candidatos lo organizaron y así también les fue con la convocatoria

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 17:47:24 pm »

nosep... yo vi harta publicidad y cobertura de casi todos los medios, y encuentro poca gente porque cuandoi Labbé llama a votacion popular participan muchos mas. Quitarle la alcaldía a Labbé es casi tan difícil como quitarsela a Regginato.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 19:17:52 pm »
nosep... yo vi harta publicidad y cobertura de casi todos los medios, y encuentro poca gente porque cuandoi Labbé llama a votacion popular participan muchos mas. Quitarle la alcaldía a Labbé es casi tan difícil como quitarsela a Regginato.
Estoy de acuerdo que por composición etárea y podriamos decir que tambien ideológica es dificil que saquen a Labbé y valla por el camino de una las alcaldias mas longevas.

Harta Publicidad..mmm la verdad que yo no vi en las calles. Trabajo y me muevo harto por provi. Con suerte escuché en una radio  unas dos veces en la semana.

Y consulta..a que votaciones ha llamado Labbé?

Por otro lado creo que no hay que dejar de considerar que las primarias abiertas es un elemento nuevo en la politica Chilena y hay que decir que , a lo mejor tambien habria que considerar  que era dia de un clasico, que la gente no está acostumbrada  a estos actos, mas si no habia claridad de quien llamaba. Daba la sensación de que era algo partidista o algunos asi lo quisieron dar a entender. Resulta mas facil quedarse en casa abrigado que salir a enfriarse si total al final igual alguno de ellos iría en el voto.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2012, 09:12:40 am »
Sí hubo un plebiscito en providencia con motivo de diversos proyectos que votar. Si no recuerdo mal fue el 2011 y se votaba por internerd

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2012, 10:02:29 am »
Desventajas de la Pepa

No cuenta con los cuantiosos recursos de la Udi ni la ayuda de los poderosos empresarios
Desconozco como puede hacer campaña puerta, si la gran mayoria de los vecinos se encuentra en edificios
donde no la dejaran entrar

Ventajas

Es una dama representativa de las dueñas de casa mayores de Providencia
Representa al "vecino organizado" que quiere derrotar al "politico"

Sin duda una eelección que dejará historia
Donde la apertura del costanera center puede jugar a favor o en contra de Labbe

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2012, 11:38:12 am »
.

Ya estaría bueno un cambio, Labbé lleva demasiado tiempo , nobleza obliga y debe reconocérsele un magnifico trabajo con la tercera edad - predominante en la comuna- pero es un personaje que genera demasiado rechazo y anticuerpos por su pasado y principalmente por su personalidad de patrón de fundo, y aunque ésta no es una competencia de simpatías sino de eficiencias, me parece que Providencia se merece una persona más represntativa de lo que son sus habitantes y esa es  ésta señora Errazuriz, que además está ligada a causas ecológicas, lo cual es muy bueno para garantizar que la comuna no siga perdiendo la belleza de sus barrios y residencias, ojalá lo entiendan así los y las votantes. ;)
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 11:42:40 am por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2012, 12:18:05 pm »
qué romántico el posteo para decir en el fondo que labbe es un ex militar y hay que sacarlo por lo mismo y la otra sra es una ecologista y merece ser elegida.

Labbé ganó el 2008 con un 64% de los votos vs un 36% de los restantes candidatos. El peor escenario para vuestras pretensiones es suponer que el 64% de los residentes de providencia es UDI porque si así fuera labbé gana la próxima elección y las que quiera en los años sgtes.

Lo que les cuesta tanto entender es que el odio parido no va a alcanzar para sacar a labbé de la alcadía.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2012, 12:19:59 pm »
Lo que les cuesta tanto entender es que el odio parido no va a alcanzar para sacar a labbé de la alcadía.

Votante cautivo de Labbe detected  :velhowub: :uy: :risa2:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2012, 12:24:18 pm »
Votante cautivo de Labbe detected  :velhowub: :uy: :risa2:

Pa variar hablando sin saber. hace tiempo que te dije que no voto en providencia   :cop2:

« Última modificación: Mayo 15, 2012, 12:33:02 pm por Citation-X »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2012, 12:25:09 pm »

Pa variar hablando sin saber. hace tiempo que te dije que no boto en providencia   :cop2:

Si lo sé, votas por Raul Torrealba del Pedregal, posom  :risa2:

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2012, 12:27:46 pm »

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2012, 15:34:35 pm »
qué romántico el posteo para decir en el fondo que labbe es un ex militar y hay que sacarlo por lo mismo y la otra sra es una ecologista y merece ser elegida.

¿Por ser ex militar?. Ser un personero público con cero capacidad diplomática, que enjuicia a quién se le pase por delante, que tiene actitudes de patrón de fundo, etc... ¿es sinónimo de ser ex-militar?. Creo que no todos los militares tienen por qué ser así, no tiene que ver con el hecho de ser militar. O bien, quiero creer que no es así.

Muy "eficiente" será -con los recursos y la falta de problemas sociales de gravedad, no lo veo tan difícil-, pero eso dista mucho de lo que debiera hacer un político.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2012, 14:30:28 pm »
Tengo la impresión que doña Pepa tiene  mucha similitud con  doña Sara Larraín, ecologista y reclamadora de todo lo que se le ponga por delante, todo es criticado, que hidroaysen ahora, que las bicicletas, que la contaminación, que el gasoducto años atrás ....pero, ¿qué ha  hecho ella? ...  cero aporte efectivo en algo real, concreto.

Creo que esta  señora  puede  ser más de eso mismo, tengo mis dudas  con los  "ecologistas" profesionales, no son un aporte..... y eso el electorado  yo pienso que  lo hará saber.

¿Ahora de las  organizaciones de vecinos? ... la gente  ni se mete, son cuatro o cinco gatos, los mismos  que  votaron.

Desconectado FA

• Junior
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2012, 07:53:04 am »
Labbe no sera cambiado, seguira en el puesto hasta que decida no postular, en providencia los alcaldes siempre han permanecido por años, me  redcuerdo del viejo Alcaino que permanecio como alcalde el tiempo que quizo. Labbe tiene a la Municipalidad ordenadita, le da un buen servicio a los vecinos y el porcentaje con que gano la ultima elección le da un handicap de tres a uno sobre la Errazuriz. Para los vecinos no es relevante su condición de ex uniformado, Pinochetista , etc.

En cambio su caracter "poco politico", su independencia y osadía para arrancarse con los tarros sin pensar en las conveniencias, donde no tiene empacho en decir que es Pinochetista, la gente lo reconoce como una persona consecuente , verdadera y finalmente vota por el

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2012, 00:33:28 am »
Es posible que siga el facho Labbe dado el rango etáreo de la comuna, sin embargo si los jóvenes se deciden a votar es muy probable que salga la Pepa.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Jack2010

• Experto

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Josefa Errazuriz 51% - Labbe 37% (actualizado)
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2012, 14:50:07 pm »
Actualizado 29 de Julio

encuesta la tercera le da 51 a Josefa Errazuriz
http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/07/674-474886-9-josefa-errazuriz-y-encuesta-que-la-situa-por-sobre-labbe-haremos-historia.shtml

asi mismo pensaban que ganaba por una "nariz" el wn del Frei.  Un  :jumbito: para Jack

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel