Conduce Chile
General => Ciudadanía y Cultura => Política => Mensaje iniciado por: elmaestro en Junio 03, 2011, 14:10:54 pm
-
Desaprobación se encumbra al 65% en la última encuesta Adimark
La Concertación sigue cayendo y no capitaliza la baja de Piñera
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/06/02/la-concertacion-sigue-cayendo-y-no-capitaliza-la-baja-de-pinera/ (http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/06/02/la-concertacion-sigue-cayendo-y-no-capitaliza-la-baja-de-pinera/)
Ambas coaliciones totalmente desprestigiadas, caldo de cultivo de populismos de ultra derecha o izquierda..
Aquellos que se aventuran por bachele o golborne yo creo que estan equivocados la gente se aburrió y quiere ultranacionalistas tipo Ollanta..
Mi voto va para Rommel presidente 2014
-
"El pueblo unido avanza sin partidos" ...es una de las consignas q se escuchan ultimamente
-
mas que la concertacion... todos los partidos politicos chilensis (http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs471.snc4/50414_23603462907_4058175_n.jpg)
-
jaja, la concertación es una mierda, pura mafia y coimas.
Lo mejor es que salga un partido nuevo, una nueva ideología con nuevas propuestas que no sean utópicas y que a la vez se centren en la buena calidad de la educación.
-
A última hora va a salir MEO a aprovecharse del pánico con sus discursos armados, vamos a ver que tan burros somos los chilenos.
-
A última hora va a salir MEO a aprovecharse del pánico con sus discursos armados, vamos a ver que tan burros somos los chilenos.
.
Lo suficientemente burros para votar por la coalición o la concerta.
-
El punto es que si todos son tan malos, ¿por quién votar?
Hace rato postulé mi teoría del abandono: votar blanco y no dar ni mayoría ni quórum a estos ... personajes.
Para qué nos quejamos, si al final la gente vota por "el menos malo" y considera su deber cumplido.
Eso, o hagamos como Islandia :pozozipy:
-
La concerta no ha aprendido nada, cuendo perdieron hablaron de renovacion y cambios, pero solo mirando de pasada siguen las mismas caras y las mismas propuestas asi como las mismas tacticas de siempre...
Con respecto a Golborne lo apuntan como carta de la derecha , sin embargo, el tipo aunque pueda tener tendencia a la derecha y trabaja en un gobierno de derecha no tiene partido politico o militancia por lo que podria presentarse perfectamente como independiente.
-
Mi voto va para Rommel presidente 2014
Consideraré esto para una eventual candidatura don maestro y si gano podrás estar tranquilo porque no integrarás el grupo de los lanzados en alta mar, solo por tu inteligencia :risa2:
-
A última hora va a salir MEO a aprovecharse del pánico con sus discursos armados, vamos a ver que tan burros somos los chilenos.
.
Lo suficientemente burros para votar por la coalición o la concerta.
la pelea va a estar entre sarita larraín y rendón.