Habla por ti nomas y que la alianza apoye a Parisi sería imposible mientras aún les quede dignidad, decencia y honor. Es la idea mas absurda que he leído o escuchado políticamente hablando.
Hablo por mi y por lo que muestran los números... acá no se trata de ser derrotista, se trata de ser realista y hoy en día ningún candidato de la alianza le hace el peso a la gordis, eso es un hecho objetivo. Se han dedicado a hacerse la cama entre ellos por cuotas de poder y nada más, siguiéndo las líneas de la vieja política, esa que tanto le critican a la concerta.
Cuando digo de que apoye a Parisino es tan descabellado, recuerda que cuando se estaba lanzando, muchas personas de la alianza querían que el participara de las primarias, cosa que el mismo Parisi rehusó.
a eso me refería ayer... dicen que la alianza apoye a parisi
, pseudo derrotismo de otro por lo que digan, si dicen allamand saltan diciendo que matthei, que si dicen matthei dicen que sean dos candidatos y si dicen goldborne entonces debe ser ossandon... pero quién es esa gente? votarán por la alianza o son una mezcla de troll con politiquero?
yo me voy a ir a meter a un tema de bachelet a politiquear barato también... wait, nooo, no tengo tanto tiempo
Claro, cuando hay que discutir de política sólo hay que estar de acuerdo, y solo pueden hablar de la alianza los que votarán por ella

Yo no votaré por Bachelet, por lo tanto me interesa mucho quien será el candidato de la alianza, pero así tal y como están las cosas la alianza pierde