Autor Tema: Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación  (Leído 17008 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #100 en: Marzo 27, 2012, 17:42:00 pm »
pero por que crees que tienes el derecho de sacarle la chucha a alguien por que hace algo que no te parece... si piensas que son "faltas a la moral", para eso estan los pacos y la justicia

eso es violencia injustificada, y eso es precisamente lo que dejo vegetal a daniel zamudio...

Entiendo que Zamudio no andaba haciendo ninguna mariconada en la calle. Iba tranquilamente caminando y esos cobardes le sacaron la cresta porque ya sabían que era gay y ese no es mi tema.

Lo que yo no acepto es tener que bancarme a maricones que públicamente estén realizando actos que no corresponden a la naturaleza humana, besos, toqueteos y "locuras" varias que van contra mis principios y de lo que yo les estoy enseñando a mi nieta y a los que vengan.

Después de tanto rato aún no cacho como te cuesta tanto entender que el tema es otro y gallos como Zamudio me dan lo  mismo, no es el tipo de weco al que me refiero.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #101 en: Marzo 27, 2012, 18:10:14 pm »
Eso será para los comunes.
Yo salí del colegio con 17 años recién cumplidos.  :jumbito:
Yo también. Cumplí los 17 años 4 días antes de la ceremonia de graduación.

Y a los que se creen super vivos y tratando de más pavos los más "experimentados" (jeje), si quieren sigan creyéndolo , están en su derecho, pero les apuesto que yo debuté a menos edad que el 90% de ustedes.
Si creen que el camino para validar sus ideas es descalificar al interlocutor, ppffff   mejor me guardo el comentario porque arriesgo baneo
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #102 en: Marzo 27, 2012, 18:15:35 pm »
Yo también. Cumplí los 17 años 4 días antes de la ceremonia de graduación.

Entonces sabrás que matemáticamente es posible tener 11 y estar en Séptimo, así que no entiendo tu incredulidad.  ;)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #103 en: Marzo 27, 2012, 18:26:40 pm »
Entonces sabrás que matemáticamente es posible tener 11 y estar en Séptimo, así que no entiendo tu incredulidad.  ;)
Es que tu y yo somos excepciones




no va a faltar el pesao que va a tomar las poalabras "tu y yo" que escribí más arriba, para molestarme    :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #104 en: Marzo 27, 2012, 18:43:33 pm »
Es que tu y yo somos excepciones




no va a faltar el pesao que va a tomar las poalabras "tu y yo" que escribí más arriba, para molestarme    :ouch2:

 :risa2:
Ah por supuesto, no es regla.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #105 en: Marzo 27, 2012, 18:57:25 pm »
Pero por favor, me parece escandaloso decir que Jaime Guzman fue homosexual, DON JAIME no merece este cobarde ataque y descontextualización que se hacen de sus memorias.

Por que tratar ahora de destruir la imagen del Senador, un servidor publico que fue asesinado cobardemente al salir de la universidad donde se dedicaba a formar nuevas generaciones  de profesionales.

Jaime Guzman,  una persona que fue capaz de entregarse por entero al servicio de su patria, fue lider del gremialismo y luego fundador de la UDI, catolico observante, de misa diaria y oración constante. Cuantos condenados en el regimen Militar en sus funerales dieron testimonio de su hombria testificando  que gracias a JG fueron liberado o que quizas fueron salvados de las fauces de la DINA, CNI. Como fue perseguido y amenazado por el General Contreras.....En ese entonces se tenia que tener pantalones para enfrentarse a el.

En fin podria hablar mucho sobre don Jaime, que en su vida se destaco por el desapego  de los bienes materiales , su dieta parlamentaria la donaba a instituciones de beneficiencia.

SEÑORES UN POCO DE CORDURA POR FAVOR ,  UN HOMBRE DE BIEN NO MERECE ESTE TRATO.

Mi linea de pensamiento es diferente a la UDI y a Jaime Guzman, pero por un minimo de justicia no se puede permitir este tipo de comentarios que habla muy mal de la calidad moral de quienes asi se expresan y emporcan este foro.. :enojao: :enojao:
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 19:00:35 pm por FA »

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #106 en: Marzo 27, 2012, 19:15:08 pm »
Pero por favor, me parece escandaloso decir que Jaime Guzman fue homosexual, DON JAIME no merece este cobarde ataque y descontextualización que se hacen de sus memorias.

Por que tratar ahora de destruir la imagen del Senador, un servidor publico que fue asesinado cobardemente al salir de la universidad donde se dedicaba a formar nuevas generaciones  de profesionales.

Jaime Guzman,  una persona que fue capaz de entregarse por entero al servicio de su patria, fue lider del gremialismo y luego fundador de la UDI, catolico observante, de misa diaria y oración constante. Cuantos condenados en el regimen Militar en sus funerales dieron testimonio de su hombria testificando  que gracias a JG fueron liberado o que quizas fueron salvados de las fauces de la DINA, CNI. Como fue perseguido y amenazado por el General Contreras.....En ese entonces se tenia que tener pantalones para enfrentarse a el.

En fin podria hablar mucho sobre don Jaime, que en su vida se destaco por el desapego  de los bienes materiales , su dieta parlamentaria la donaba a instituciones de beneficiencia.

SEÑORES UN POCO DE CORDURA POR FAVOR ,  UN HOMBRE DE BIEN NO MERECE ESTE TRATO.

Mi linea de pensamiento es diferente a la UDI y a Jaime Guzman, pero por un minimo de justicia no se puede permitir este tipo de comentarios que habla muy mal de la calidad moral de quienes asi se expresan y emporcan este foro.. :enojao: :enojao:
Un hombre de bien puede perfectamente ser gay puertas adentro, aunque para mi este señor no es precisamente un hombre de bien, redacto una Constitución perversa con el fin de perpetuar en el poder al fascismo, es lo mas antidemocratica que puede existir.
Lean el libro de Martorell, es interesante, yo soy amigo del abogado que lo defendió, ya que algunos se querellaron, y me decía que es un tipo serio y con buenas fuentes de información.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 19:22:12 pm por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #107 en: Marzo 27, 2012, 19:38:54 pm »
Es que tu y yo somos excepciones




no va a faltar el pesao que va a tomar las poalabras "tu y yo" que escribí más arriba, para molestarme    :ouch2:

 :plumapluma:













 :risa2:




No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #108 en: Marzo 27, 2012, 20:13:09 pm »


Después de tanto rato aún no cacho como te cuesta tanto entender que el tema es otro y gallos como Zamudio me dan lo  mismo, no es el tipo de weco al que me refiero.

yo no voy al hecho de que te molesten los gay escandolosos, voy al hecho de que creas que esta bien sacarle la cresta a un gay escandoloso :cop2: :cop2: :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #109 en: Marzo 28, 2012, 06:18:49 am »

Aunque te duela tendrás que creerlo.
Ah sí ???
Y quién me va a obligar a creerles ???
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #110 en: Marzo 28, 2012, 07:05:45 am »
Citar
redacto una Constitución perversa con el fin de perpetuar en el poder al fascismo

Si la dictadura fue 'fascista', entonces tu eres Bob Esponja. Un poco de rigurosidad por favor.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #111 en: Marzo 28, 2012, 07:59:20 am »
Ah sí ???
Y quién me va a obligar a creerles ???

El tata Rommel ahora que cachó tus tendencias  :plumapluma:
 >:D :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #112 en: Marzo 28, 2012, 10:57:28 am »
Si la dictadura fue 'fascista', entonces tu eres Bob Esponja. Un poco de rigurosidad por favor.
Bueno siendo riguroso fue ultra fascista, una de las peores de la región.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #113 en: Marzo 28, 2012, 10:58:04 am »
La ley antidiscriminación es un paso importantísimo en el desarrollo del país.

Me molesta profundamente lo ciegos que son algunos al respecto con explicaciones del tipo "hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse". Como si fuera perder el tiempo con estas leyes.

Pues foreros, estas leyes son de importancia capital y forman nuestra sociedad. Tal como pasó con el voto femenino, con la abolición de la esclavitud o con la carta de los derechos humanos.

Espero que la ley se apruebe y se cumpla.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #114 en: Marzo 28, 2012, 11:17:05 am »
La ley antidiscriminación es un paso importantísimo en el desarrollo del país.

Me molesta profundamente lo ciegos que son algunos al respecto con explicaciones del tipo "hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse". Como si fuera perder el tiempo con estas leyes.

Pues foreros, estas leyes son de importancia capital y forman nuestra sociedad. Tal como pasó con el voto femenino, con la abolición de la esclavitud o con la carta de los derechos humanos.

Espero que la ley se apruebe y se cumpla.

Saludos!

Yo prefiero que se rechace una ley si algunos puntos son derechamente malos; que aprobemos cualquier cosa para dejar contenta a la masa.

Adicionalmente, no sirve de nada una ley, si las penas, las condenas o la fiscalización no son las adecuadas, y en ese sentido no veo avance. Todos los días matan personas y los delitos quedan impunes, aún existiendo decenas de ley que condenan el hecho.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #115 en: Marzo 28, 2012, 11:30:32 am »
La ley antidiscriminación es la nueva santa inquisición, que te condenará a la hoguera por:
- decir un chiste sobre homosexuales, peruanos, judíos, mapuches, etc.
- opinar que la homosexualidad es anormal
- opinar que hay hay mapuches flojos
- opinar que en Chile dejan entrar peruanos de mal vivir y algunos derechamente delincuentes

Y la manga de weones borregos no se da cuenta como sirven al propósito de los modernos Torquemada, que están construyendo el credo para amordazar ciertas opiniones, y las leyes para quemar en la hoguera a los que opinen de ciertas formas.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #116 en: Marzo 28, 2012, 11:34:06 am »
Y anda a despedir alguien de la pega, si llega a ser X, Y o Z podrá alegar que esa fue la razón del despido.
Me parece bien rechazar la ley, además que no entiendo para qué se necesita una ley nueva, si sacarle la cresta a alguien en la calle, o matarlo, ya está penado.

Na, legislemos pa las masas  :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #117 en: Marzo 28, 2012, 11:35:47 am »

Na, legislemos pa las masas  :zipynana:

Yo creo que en voto secreto, la masa no quiere una ley especial para los wecos, o peruanos...



Citar
Me parece bien rechazar la ley, además que no entiendo para qué se necesita una ley nueva, si sacarle la cresta a alguien en la calle, o matarlo, ya está penado.
:thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #118 en: Marzo 28, 2012, 12:03:51 pm »
Citar
Yo creo que en voto secreto, la masa no quiere una ley especial para los wecos, o peruanos...

Estoy seguro de lo mismo
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Lista de senadores que rechazaron Ley Antidiscriminación
« Respuesta #119 en: Marzo 28, 2012, 12:43:54 pm »
Rommel se opone a la ley, porque a la gente bien, le gusta discriminar, y le gusta hacerlo amparado por la ley, hay que dejar a los abogados para temas mas lucrativos  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel