Autor Tema: Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile  (Leído 8322 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2012, 21:56:37 pm »
O sea, si seguimos haciendo la vista gorda ante nuestros problemas y echandole la culpa a Camila y al Che Guevara, no vamos a ser desarrollados nunca.

PD: anda a hacer las maletas, so facho :cop2:

¿Nuestros problemas? ¿Y cuáles son?  ¿Que Piñera baje en las encuestas? :cop2:
La culpa no la tiene Camila, que más que mal hizo su pega como SIEMPRE dije. Una mujer calculadora que usó a otros para conseguir fama y fortuna, y que sigue repitiendo webadas como lora. Una porquería más entre tanto político en Chile.

Pero tampoco la tiene Piñera, que tanto te gusta traer a la palestra. Nuestros problemas son otros, pero a nadie le interesan. Porque en Chile hemos sucumbido al POPULISMO, y sea de derecha, o de izquierda, el populismo no nos lleva a ningún lado.

PD: El lunes se hacen :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2012, 22:22:22 pm »
¿Nuestros problemas? ¿Y cuáles son?  ¿Que Piñera baje en las encuestas? :cop2:
La culpa no la tiene Camila, que más que mal hizo su pega como SIEMPRE dije. Una mujer calculadora que usó a otros para conseguir fama y fortuna, y que sigue repitiendo webadas como lora. Una porquería más entre tanto político en Chile.

Pero tampoco la tiene Piñera, que tanto te gusta traer a la palestra. Nuestros problemas son otros, pero a nadie le interesan. Porque en Chile hemos sucumbido al POPULISMO, y sea de derecha, o de izquierda, el populismo no nos lleva a ningún lado.

Piñera no tiene la culpa, pero el lleva la batuta.

PD: El lunes se hacen :risa2:

Yo pense que estabas posteando desde una hamaca con una caipiriña en la mano  :velhopozo:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2012, 22:23:36 pm »
Todavia le tienen tanto cuco al comunismo, piensan que Chile podria llegar a un regimen como Cuca, eso es imposible, el PC no tiene un proyecto pais su ideología base el marxismo ya esta obsoleta y su discurso hoy es un discurso de critica al capitalismo nada mas en lo cual es muy asertivo y eso atrae.

+1000  :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2012, 22:24:27 pm »
Todavia le tienen tanto cuco al comunismo, piensan que Chile podria llegar a un regimen como Cuca, eso es imposible, el PC no tiene un proyecto pais su ideología base el marxismo ya esta obsoleta y su discurso hoy es un discurso de critica al capitalismo nada mas en lo cual es muy asertivo y eso atrae. Yo como he dicho antes no creo que Camila este mucho tiempo mas en el PC, yo vaticino que en el PC habrá un terremoto y la juventud tomara las riendas o tal vez se vayan todos a otro partido.
Y ahora el PC se esta arrimando a la concertacion aprovechándose de la crisis y decadencia en que están, siendo que tanto la criticaron durante 20 años. Son unos chantas.

hace un año defendías a rajatabla a fidel... hace 6 meses a chavez... hace muy poco a camilita... dejaron de pagarte por tratar de engrupir a la gente que te das vuelta la chaqueta??  y lo digo en buena, siempre dije que no creía que fueras tan tonto para que tu mismo creyeras en las cosas que promocionabas, que oo hacías solo por un buen sueldo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2012, 22:26:48 pm »
Piñera no tiene la culpa, pero el lleva la batuta.

Yo pense que estabas posteando desde una hamaca con una caipiriña en la mano  :velhopozo:

¿¿¿¿¿Piñera lleva la batuta????? Paranoico detected  :risa2:

Nah, not yet. A few more days and I'll leave this place for good  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2012, 22:27:13 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2012, 10:14:59 am »
Sigo leyendo mas de lo mismo.Creo que nadie ha defendido , aqui al menos, el proyecto cubano.
Nadie creo que haya negado que cuba es una dictadura y la falta de libertades. Aunque yo tambien he hablado con gente comun de cuba y no me ha costado mucho, nada casi. Tambien tengo amigos cubanos aca en chile..de los que no quieren volver, otros que volverian pero se quedan igual; sus familias vienen de visita y ellos van cada año de vacaciones. En fin

Insisto... demonizar apriori solo por que se escucha CUBA creo q es de ciegos. Pero de que hay proyectos que funcionan sin ni un peso? es verdad.
Por ahi alguien menciono creo que Bavario que la slaud está años Luz de lo que tenemos acá. Le creo. Creo que hay harto atraso en tecnologia pero pregunto....y si no hubiera bloqueo?  si cuba tuviera mas recursos economicos para poner a disposicion de la salud?
A eso siempre me refiero con que efectivamente Cuba está años luz mas abajo de Chile en recursos economicos... pero nosotros pagamos todos los meses y cuando vamos al doc tambien pagamos.
todos los años nos suben los planes.
En la semana me llego la carta de adecuación de plan en un 5%; entre las razones: el uso de licencias medicas y atenciones medicas que he tenido  en el periodo 2009-2010   ME cague de la risa, efectivamente en ese periodo me opere de un tumor.  Pero cuantas licencias he tenido en 40 años?  cuantas veces voy al doctor al año?  Me han dado tres licenciasmedicas, he hecho efectiva 2, una por 4 dias creo y la de la operacion de 12 dias....al doc recuerdo q fui recien este año por que no podia dormir y sería.

Y creo que algo debe haber en cuba que a pesar de los años luz de chile en salu muchos van para alla. Allamand llevó a su hijo no? ; creo que con toda la plata que hay en Chile no habia tratamiento.


y paremos lo cerrado de mente. Si un UDI reconoce que hay programas buenos en Cuba en base a la educacion y salud gratis, no creo que sea por que sufre de esquizofrenia.


Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2012, 19:25:45 pm »
mocosa de mierda la vallejos
odolatrando a Fidel
una mierda la mina!!!

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2012, 20:03:30 pm »
mocosa de mierda la vallejos
odolatrando a Fidel
una mierda la mina!!!
y no te acuerdas que hace poco dijo que validaba la vía armada para la toma del poder ???
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2012, 20:35:39 pm »

Nadie creo que haya negado que cuba es una dictadura y la falta de libertades. Aunque yo tambien he hablado con gente comun de cuba y no me ha costado mucho, nada casi. Tambien tengo amigos cubanos aca en chile..de los que no quieren volver, otros que volverian pero se que

Como digas, pero lo que percibió mi amigo en Cuba es mas bien parecido a esto: (Fuente: El mostrador)

"Músico y actor cubano escribe carta abierta a Camila Vallejo y le relata represión a disidentes de la dictadura de Fidel

En la misiva, el artista explica que el uso de carros lanza agua y los gases lacrimógenos no son la única forma de contrarrestar a los contrarios al régimen comunista, señalando que existen otros métodos como “intervenir los teléfonos, escuchar llamadas y suspender el servicio de móviles y líneas privadas a su antojo; perseguir hasta la demencia, con agentes uniformados y vestidos de civil, todos los movimientos de su vida privada y pública; intervenir el correo electrónico, regular todo contacto con extranjeros dentro y fuera de Cuba”.








Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2012, 21:08:08 pm »
Si mal no recuerdo este gobierno tambien espia los twitter y facebook o no?


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2012, 21:58:11 pm »
Si mal no recuerdo este gobierno tambien espia los twitter y facebook o no?

Que yo sepa la mayoria de los twitter son publicos y gran parte de los facebook tambien, cual es el espionaje al respecto? espionaje seria si te leyeran el correo, espionaje solo ocurre cuando la informacion es privada, las redes sociales no lo son , asi mismo una gran cantidad de empresas tienen expertos informaticos netamente para redes sociales encargados de sacar  estaditiscas y tendencias que son usas por la empresa misma

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Camila Vallejos reflexiones de Fidel constituyen luz y esperanza para Chile
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2012, 21:59:58 pm »
Como digas, pero lo que percibió mi amigo en Cuba es mas bien parecido a esto: (Fuente: El mostrador)

"Músico y actor cubano escribe carta abierta a Camila Vallejo y le relata represión a disidentes de la dictadura de Fidel

En la misiva, el artista explica que el uso de carros lanza agua y los gases lacrimógenos no son la única forma de contrarrestar a los contrarios al régimen comunista, señalando que existen otros métodos como “intervenir los teléfonos, escuchar llamadas y suspender el servicio de móviles y líneas privadas a su antojo; perseguir hasta la demencia, con agentes uniformados y vestidos de civil, todos los movimientos de su vida privada y pública; intervenir el correo electrónico, regular todo contacto con extranjeros dentro y fuera de Cuba”.


http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/04/07/534681/oposicion-cubana-acusa-a-camila-vallejo-de-inconsecuente-por-apoyar-un-regimen-que-persigue-a-estudiantes.html

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel