Autor Tema: Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora  (Leído 25184 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2013, 16:22:19 pm »
Igual canallas, esperaron que llegara alto para que el porrazo fuese mas fuerte.......siempre se rumoreaba de estas cosas, hasta que sacaron los documentos.
Seguirá a la venta el Porsche?

Si no lo vende se lo van a expropiar... ;D

Seguramente está a nombre de alguna sociedad.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2013, 16:22:57 pm »
En la ultima pagina está... robando platita lo pillaron :risa2:

Segunda Patada en los Kokos a Parisi....¡¡¡¡

Documentos presentados por Ebeline HE-MAN Mateych.

 :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/10/674-548091-9-lee-los-documentos-con-que-matthei-acusa-a-parisi.shtml



Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2013, 16:24:04 pm »
Si despacharon a Laurence, ahora aparecera la artilleria pesada contra Parisi
en la politica todo vale.
lo malo que a la Bachelet la tienen tranquilita.
nadie la ataca.
 :cop2:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2013, 16:50:16 pm »
Yo creo que "vuelan halto" los dos... la Evelyn va a hacer recordar antiguos episodios como la Radio Kyoto... pierden los dos... Parisi suena porque su defensa es que el no sabía nada, inaceptable para un eventual presidente.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2013, 16:53:26 pm »
Ese es el problema con estos derechistas chuecos. Deberian estar todos atacando a la rellenet. Si sale ella igual pierden...oh wait, de veras que ella gobierna para los empresarios y lo maquilla a punta de bonos. :paranoico:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2013, 16:55:01 pm »
Uno de los representantes legales el el gte gral, el resto de dónde los sacas?, gte de finanzas, gete rr.hh., gte operaciones.....las empreses siempre necesitan más de un representante legal.
Yo como gte de finanzas fui uno de los representantes legales cuando nos enfrentamos a varios casos de demandas laborales cuando la gta de rr.hh. ya no estaba, tuve que ir a poner la cara en situaciones bastante desagradables.

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2013, 16:57:56 pm »
Yo creo que "vuelan halto" los dos... la Evelyn va a hacer recordar antiguos episodios como la Radio Kyoto... pierden los dos... Parisi suena porque su defensa es que el no sabía nada, inaceptable para un eventual presidente.

Hace mucho sentido, esta información la debe haber tenido el comando de la gordis, pero ella no necesita ensuciarse las pezuñas, la que estaba amenazada por Parisi era Evelyn y tuvo que sacar esta carta.
Seguro si pasa a segunda vuelta debería sacar todas las cartas que e tiene a Missscheeeeeell
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2013, 17:00:38 pm »
Representante legal, en una sociedad anónima, es el gerente general.
Si otro gerente tiene un poder amplio o especial es porque el directorio se lo confirió en una sesión de directorio.

Respecto de lo de Parisi, en toda demanda en contra de una persona jurídica va tanto la razón social y rut de la empresa como también el nombre y cédula de identidad del representante legal. Entonces, si Parisi era el representante legal de una de las empresas demandadas, la causa también saltaría en poderjudicial.cl.

P.D. antes en las demandas se colocaba por algunos "se ignora rut" con el objeto de evitar que el sistema del poder judicial hiciera el ingreso de la causa en un tribunal que el demandante consideraba desfavorable. Esa práctica se trata de erradicar exigiendo si o si el rut.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2013, 17:01:08 pm »
En el fondo, se van tirando los naipes a la meza a medida que van avanzando en la campaña.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2013, 17:22:06 pm »
El Fra frá también se metió en una aventura presidencial para tapar yayas financieras y judiciales....


gaycike será entonces una "viuda de parisi"?  :risa2:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2013, 17:44:00 pm »
El Fra frá también se metió en una aventura presidencial para tapar yayas financieras y judiciales....


gaycike será entonces una "viuda de parisi"?  :risa2:


Buela Halto Geycike...!!!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #51 en: Octubre 21, 2013, 18:11:14 pm »
De pura casualidad me encontré con Matthei y Parisi.  :o

[spoiler][/spoiler]

 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2013, 21:56:57 pm »
Ví en las  noticias a la presidenta y dos personas  más, del sindicato de trabajadores del Colegio La Fontaine, y corroboraba lo que dijo la Matthei  sobre las deudas y promesas de Parisi a profesores y empleados.
Si se atreven a salir así, con esas declaraciones... deben tener  respaldo ¿no?

Las  amenazas de querellas y toda la challa, de  Parisi  no son otra cosa que  fuegos de  artificio, para dar la  sensación de inocencia y de injusticia..... veamos en que terminan    ;D


Aquí  hay  algo más....

Ahora abogados de la  masonería se querellan  contra Parisi:
http://impresa.elmercurio.com/pages/newsdetail.aspx?dt=2013-10-22&PaginaId=2&BodyID=3&tipoPantalla=undefined


....¿se hunde  el  barco?
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 07:10:45 am por JABV »

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2013, 08:36:09 am »
si es verdad esto, para los parisi fans, fue lindo mientras duro.
vuela alto Parisi.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2013, 08:52:52 am »
Donde esta el viudo?  :uy:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2013, 08:54:57 am »
Donde esta el viudo?  :uy:

Boló Halto también...¡¡¡¡

Q.E.P.D.   :jeje:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2013, 08:55:48 am »
Aqui estoy  :wub: firme con parisi

otros prefieren a la señora nazi fascistoide que dice que los niños con sindrome de down no son seres humanos... que le vamos a hacer  :cop2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2013, 08:58:06 am »
Aqui estoy  :wub: firme con parisi

otros prefieren a la señora nazi fascistoide que dice que los niños con sindrome de down no son seres humanos... que le vamos a hacer  :cop2:

un canalla que hace gargaras con la injusticia empresarial... y se queda con la platita de sus empleados... no merece ser candidato :diablo:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2013, 08:58:47 am »
Aqui estoy  :wub: firme con parisi

otros prefieren a la señora nazi fascistoide que dice que los niños con sindrome de down no son seres humanos... que le vamos a hacer  :cop2:

Pero ese es Comufacho.

Parisi la verdad me había estado convenciendo, pero con esto se funó.
Yo creo que votaré por Roxana Miranda o Sfeir, así se ganan 600 pesos mas por mi voto.

O la otra es no ir ese día a votar.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2013, 09:00:16 am »
Pero ese es Comufacho.

Parisi la verdad me había estado convenciendo, pero con esto se funó.
Yo creo que votaré por Roxana Miranda o Sfeir, así se ganan 600 pesos mas por mi voto.

O la otra es no ir ese día a votar.

Estos pribilejiados que botan por la izquierda y se hacen los reveldez... después brindan con Glen Ord :uy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel