Autor Tema: Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora  (Leído 25349 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2013, 09:00:51 am »
Aqui estoy  :wub: firme con parisi

otros prefieren a la señora nazi fascistoide que dice que los niños con sindrome de down no son seres humanos... que le vamos a hacer  :cop2:

Y qué estás usando para la picazón de * ?
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2013, 09:00:56 am »
un canalla que hace gargaras con la injusticia empresarial... y se queda con la platita de sus empleados... no merece ser candidato :diablo:

Golborne?  :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #62 en: Octubre 22, 2013, 09:01:25 am »
Donde está la viuda para entregarle condolencias?.  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 100 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #63 en: Octubre 22, 2013, 09:02:28 am »
Pero ese es Comufacho.

Parisi la verdad me había estado convenciendo, pero con esto se funó.
Yo creo que votaré por Roxana Miranda o Sfeir, así se ganan 600 pesos mas por mi voto.

O la otra es no ir ese día a votar.

yo voto por Parisi igual, si no tiene opcion asi que da lo mismo, y con esto, solo Michell queda feliz, el camino cada vez mas llano a la Moneda

..viejaaaaa cuuu...

pero bueno, lo otro es votar por .... por... pta no se wn, no se me ocurre  :risa2:



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #64 en: Octubre 22, 2013, 09:13:01 am »
Mejor te quedai jugando plei  :thumbsup:


Y bueno, no podía dejar pasar la oportunidad para decirte que lo siento amigo.
Fuerza en este momento tan dificil, pero estoy seguro que podrás superarlo. Fé. :tierno:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2013, 09:15:13 am »
y que le voy a hacer  :-[

igual a votar no mas ese dia, firme con Parisi...  pa segunda vuelta me quedo jugando pleiteichon..


Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2013, 09:17:37 am »
El típico doble estándar...
Primero defienden a Golborne y ahora atacan a Parisi  :pozozipy:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #67 en: Octubre 22, 2013, 09:19:19 am »
Modifiqué el título del post porque ahora la supuesta deuda a los trabajadores de los colegios aumentó a 500 millones de pesos....Un palitroque verde...

No sé, a Paparasi le hice la cruz cuando se declaro Epidemia Lagos Lover. Lo siento Cacike pero me hace sentido que un wn que admira a ese crápula de lagos, tenga una doble moral y se cagué a los trabajadores y sea un macuco como su líder y gurú político.

QEPD Paparasi....En estos momentos Franco recibe la "unción de los enfermos" políticamente hablando.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #68 en: Octubre 22, 2013, 09:19:21 am »
El típico doble estándar...
Primero defienden a Golborne y ahora atacan a Parisi  :pozozipy:

conducino modelo stail no mas po  :thumbsup:

se aprenden mañanas por aca  :locomia:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #69 en: Octubre 22, 2013, 09:24:17 am »
El típico doble estándar...
Primero defienden a Golborne y ahora atacan a Parisi  :pozozipy:

Hay que ser muy poco objetivo para comparar a un fresco de raja con un emprendedor... vuelvo a preguntar cuando Golborne le puso una pistola en el pecho a alguien para que le regalara su dinero?


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #70 en: Octubre 22, 2013, 09:26:51 am »
Hay que ser muy poco objetivo para comparar a un fresco de raja con un emprendedor... vuelvo a preguntar cuando Golborne le puso una pistola en el pecho a alguien para que le regalara su dinero?

mientras  tu Votas por matthei, y avalas sus deudas ..

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, señaló este lunes que un documento revelado este tarde de lunes que indicaba que mantenía una deuda previsional con un par de trabajadores "no corresponde".

Además, la ex ministra del Trabajo explicó que esta situación se dio luego de "algunas malas prácticas" que se daban en el Congreso durante sus años como senadora.

En conversación con La Red, Matthei expresó que "todo esto no corresponde". Y prosiguió señalando "yo dejé de ser senadora en enero del 2011, estas eran personas que trabajaban en esa época".

Y en esa línea dijo que "el Senado el que hace los cheques y paga". Además, expresó "esas eran algunas malas prácticas que habían en el Congreso, pero fue hace mucho tiempo".

El escrito corresponde a una deuda previsional cercana a casi los $600 mil con dos trabajadores desde el 2010 al 2012.

Doble estandarrrr ebriguerrrrrrrrr  :velhopozo:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #71 en: Octubre 22, 2013, 09:31:12 am »
Hay que ser muy poco objetivo para comparar a un fresco de raja con un emprendedor... vuelvo a preguntar cuando Golborne le puso una pistola en el pecho a alguien para que le regalara su dinero?

Si si si, claro que Golborne era un emprendedor... tan emprendedor que vió un nuevo negocio, cobrarle 600 pesos a todos sus clientes sin que ellos sepan...
Ahh y para que veas la diferencia, esto fue dictaminado por la justicia...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #72 en: Octubre 22, 2013, 09:32:15 am »
Hay que ser muy poco objetivo para comparar a un fresco de raja con un emprendedor... vuelvo a preguntar cuando Golborne le puso una pistola en el pecho a alguien para que le regalara su dinero?

No podis seguir defendiendo a Golborne y a su amo Horst así pos Dynamo, una cosa no quita la otra. Son unos frescos de raja y punto, ol of dem...

Además la viuda de Golborne es Tandersan....Le estás haciendo la pega a tu lacho?  >:D :plumapluma:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #73 en: Octubre 22, 2013, 09:34:06 am »
Golborne emprendió .... emprendió a islas vírgenes con su plata  :risa2: :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2013, 09:36:56 am »
Si si si, claro que Golborne era un emprendedor... tan emprendedor que vió un nuevo negocio, cobrarle 600 pesos a todos sus clientes sin que ellos sepan...
Ahh y para que veas la diferencia, esto fue dictaminado por la justicia...

Y el dinero fué devuelto ;D. Ahora dime donde estan los juicios contra Golborne por impago ;D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #75 en: Octubre 22, 2013, 09:37:31 am »
Golborne emprendió .... emprendió a islas vírgenes con MI plata  :'(

;D

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #76 en: Octubre 22, 2013, 09:38:40 am »
Y el dinero fué devuelto ;D. Ahora dime donde estan los juicios contra Golborne por impago ;D

Igual murió como candidato presidencial y dejó un montón de viudas acá en el foro.... :lero:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #77 en: Octubre 22, 2013, 09:40:23 am »
Ya sabe entonces... si robó plata no podrá ser presidente... devuélvala y le alcanza para senador  :risa2: :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #78 en: Octubre 22, 2013, 09:40:51 am »
En conclusión ... parece que la única candidatura sin mancha alguna es la de Michell....

 :pensando:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #79 en: Octubre 22, 2013, 09:41:38 am »
Ya sabe entonces... si robó plata no podrá ser presidente... devuélvala y le alcanza para senador  :risa2: :risa2:

Vota por tu Bachelet nomás... tu presidenta no roba, cobra comisión, es mas sutil :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel