Autor Tema: Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora  (Leído 25595 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #180 en: Octubre 23, 2013, 12:12:12 pm »
Jaja... a la chucha los Parisi
www . comunidadlibre . cl

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #181 en: Octubre 23, 2013, 12:17:04 pm »





Hermano de Franco Parisi es formalizado por violencia intrafamiliar y desacato
Antonino Parisi fue imputado luego que su esposa lo acusara por tratos violentos con ella y sus hijos. El juzgado le prohibió acercarse a la víctima, y decretó 70 días para la investigación.


El hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, Antonino Parisi, fue formalizado esta mañana por el delito de violencia intrafamiliar y desacato.

El fiscal de la zona Oriente, José Veizaga, imputó los cargos, luego que su esposa, Macarena López, presentara una querella por maltrato "habitual", de acuerdo a la información Publicada por The Clinic On Line.

El Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago le prohibió a Antonino Parisi acercarse a la víctima, y decretó 70 días para la investigación.

Durante la audiencia, el fiscal manifestó que Parisi trataba de "tonta" y "ladrona" a su esposa y que era agresivo con sus hijos.

Además se formalizó por el delito de desacato, ya que habría vulnerado una medida cautelar dictada anteriormente por tribunales de familia.

Parisi, por su parte, aseguró que es inocente, por lo que desestimó llegar a alguna salida judicial alternativa.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/10/680-548383-9-hermano-de-franco-parisi-es-formalizado-por-violencia-intrafamiliar-y-desacato.shtml



 :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe:
:zippyte: :zippyte: :zippyte: :zippyte: :zippyte: :zippyte:

 :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula:



Pobres Parisi....  se fueron a la mieldi....¡¡¡

 :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #182 en: Octubre 23, 2013, 12:20:32 pm »
Mathei hizo la jugada de la elecciones, como se le acercaba en algunas encuentas ahora le dio.
los politicos son asi.

ahora si buela halto Parisi.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #183 en: Octubre 23, 2013, 12:26:09 pm »
Mathei hizo la jugada de la elecciones, como se le acercaba en algunas encuentas ahora le dio.
los politicos son asi.

ahora si buela halto Parisi.


Si, mirado de ese punto de vista, uno se da cuenta que la política es como la mafia.

Ahora también los candidatos deben ser INTACHABLES para que no los voten por trucherías del pasado.

Saludos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #184 en: Octubre 23, 2013, 12:30:33 pm »

Si, mirado de ese punto de vista, uno se da cuenta que la política es como la mafia.

Ahora también los candidatos deben ser INTACHABLES para que no los voten por trucherías del pasado.

Saludos.

Cagó Parisi, voto igual por él, pero cagó... y en segunda vamos por michell..

igual la gente es weona,  porque hablan de la limpieza de las candidaturas respaldando a Matthei, una candidata que tiene uno de los historiales mas sucios de la politica chilena (kioto, drogas, etc, etc.)

Pero bueno, asi es esto... Parisi fue weon, porque est tema era del año 2011 y debió solucionarlo antes de la candidatura, pero fue weon  :cop2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #185 en: Octubre 23, 2013, 12:39:18 pm »
este post esta lleno de descalificaciones :thumbsup:

a mi no me llega lo que dices, entiendo que seas un petimetre sin opinión propia y que para ti no vale ninguna opinión si no ha sido escrito en un paper por algún premio Nobel.

tus opiniones son bonitas para la galería pero se nota que solo conoces la realidad por libros de economía porque aplicar las cosas y vivirlas en el mundo real es otra cosa.

Y a nadie excepto a ti le quedo claro nada de lo que decías en el tema de los transgénicos... me parece que confundes tu ego inflado con dar una opinión fundamentada e informada, el hecho de que no te entendió nadie lo demuestra ;D me imagino que tu ego te dice que no te entendieron porque son tontos e ignorantes,'pero la realidad es que no te entendieron porque no te explicaste bien.


A quien he descalificado???  :??

Por último y para cerrar... cuando doy una opinión en este foro es para el tema, para debatir con quienes están discutiéndo en serio, mis opiniones y argumentaciones no son para tí... pero eres tu el que quiere que todas las discusiones giren en torno a las tonteras que escribes... y si, yo he caído y me he reído de esas tonteras, pero siempre asumiendo que tu lo haces con esa intención...

Y no creo necesario tener que explicar con detalles técnicos el 100% de las cosas que uno dice, de lo contrario te tratan de pedante... y además siempre está la posibilidad de contraargumentar, cosa que tu no sabes hacer...  :thumbsup:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #186 en: Octubre 23, 2013, 12:43:34 pm »
Cagó Parisi, voto igual por él, pero cagó... y en segunda vamos por michell..

igual la gente es weona,  porque hablan de la limpieza de las candidaturas respaldando a Matthei, una candidata que tiene uno de los historiales mas sucios de la politica chilena (kioto, drogas, etc, etc.)

Pero bueno, asi es esto... Parisi fue weon, porque est tema era del año 2011 y debió solucionarlo antes de la candidatura, pero fue weon  :cop2:

Por eso no voto Matey ni Guatellet.

Voy por Roxi... :uy:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #187 en: Octubre 23, 2013, 12:46:14 pm »
Por eso no voto Matey ni Guatellet.

Voy por Roxi... :uy:

eres weon tambien, asumelo...jajaja

Y dinafacho...y todo, en mi caso, la verdad uso el termino (weón) siguiendo la política del foro, en que mayoritariamente se habla de que si votas michell eres weon y la gente es weona, parisi, lo mismo, ayer leia que si votas Israel, eres weon, o al menos, poco inteligente, y claro, si votas matthei, eres un genio politico, pero seguro que algunos pensarán que eres weón, por votar por alguien con pasado turbio y que dice que un niño con sindrome de down no es ser humano.

pero bueno, weones todos al final...  :velhopozo:

igual si apoyas a golborne, eres muy muy muy weon

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #188 en: Octubre 23, 2013, 12:53:16 pm »
eres weon tambien, asumelo...jajaja

Y si voto por Parived Sfeir, tambien soy weon ???

No se por quien Botar (de basura), el Meo tampoco me gusta.
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 12:55:57 pm por FELHER »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #189 en: Octubre 23, 2013, 13:17:14 pm »
Y si voto por Parived Sfeir, tambien soy weon ???

No se por quien Botar (de basura), el Meo tampoco me gusta.

weones, somos todos weones...

yo la verdad acabo de comprar el batman Arkham Origins pa mi Playteichon, asi que toy cachando que me quedo en casa pal dia de las elecciones...
Parisi buela muy halto  :-[

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #190 en: Octubre 23, 2013, 13:24:59 pm »
weones, somos todos weones...

yo la verdad acabo de comprar el batman Arkham Origins pa mi Playteichon, asi que toy cachando que me quedo en casa pal dia de las elecciones...
Parisi buela muy halto  :-[

Lo que pasa es que mi candidato a Presi era Allamand, pero Bolo Halto también.

Yo igual voy a ir a votar, por que hay senadores, diputados y cores.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #191 en: Octubre 23, 2013, 13:26:09 pm »
Lo que pasa es que mi candidato a Presi era Allamand, pero Bolo Halto también.

Yo igual voy a ir a votar, por que hay senadores, diputados y cores.

ojo que si tu Core es Kathy Barriga ..... eres mas que re weon... jajajaja  :thumbsup:

pta yo iria a votar por Manuel José... ahora que lo dices, lo voy a pensar


Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #192 en: Octubre 23, 2013, 13:39:41 pm »
este post esta lleno de descalificaciones :thumbsup:

a mi no me llega lo que dices, entiendo que seas un petimetre sin opinión propia y que para ti no vale ninguna opinión si no ha sido escrito en un paper por algún premio Nobel.

tus opiniones son bonitas para la galería pero se nota que solo conoces la realidad por libros de economía porque aplicar las cosas y vivirlas en el mundo real es otra cosa.

Y a nadie excepto a ti le quedo claro nada de lo que decías en el tema de los transgénicos... me parece que confundes tu ego inflado con dar una opinión fundamentada e informada, el hecho de que no te entendió nadie lo demuestra ;D me imagino que tu ego te dice que no te entendieron porque son tontos e ignorantes,'pero la realidad es que no te entendieron porque no te explicaste bien.

Ves que no es tan difícil emitir una opinión centrada y con argumentos??? te invito a que lo intentes más seguido y así podemos hacer este foro más entretenido  :thumbsup:

Con respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo... simplemente porque ves todo en blanco y negro. Mi consejo es que matices un poco y veas las cosas con un ángulo más amplio y no sólo el de tu entorno. La economía, para los que intentamos dedicarnos a eso, es una disciplina que tiene como objetivo mejorar el bienestar de la "población"... eso es lo primero que se enseña (sobre el problema económico)... no puedes hablar de economía con base solo en tu realidad y ahí están los grandes errores de tu argumentación...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #193 en: Octubre 23, 2013, 13:41:17 pm »
Ves que no es tan difícil emitir una opinión centrada y con argumentos??? te invito a que lo intentes más seguido y así podemos hacer este foro más entretenido  :thumbsup:

Con respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo... simplemente porque ves todo en blanco y negro. Mi consejo es que matices un poco y veas las cosas con un ángulo más amplio y no sólo el de tu entorno. La economía, para los que intentamos dedicarnos a eso, es una disciplina que tiene como objetivo mejorar el bienestar de la "población"... eso es lo primero que se enseña (sobre el problema económico)... no puedes hablar de economía con base solo en tu realidad y ahí están los grandes errores de tu argumentación...

 :clap:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #194 en: Octubre 23, 2013, 13:41:37 pm »
Antonino quería ser ministro, decían, del Sernam, dezian :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #195 en: Octubre 23, 2013, 13:43:39 pm »
Antonino quería ser ministro, decían, del Sernam, dezian :risa2:
el menos tenía el sueño... Matthei jura que le gana bachelé y los que la apoyan juran que habrá un segundo govierno de la deresha  :risa2: :risa2:

sueños... todos sueñan

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #196 en: Octubre 23, 2013, 13:43:59 pm »
Con respecto a Parisi, el tipo se equivocó... le robó a sus trabajadores y no puede ser presidente, así de simple...
Lamentablemente la alternativa es Mathhei, que para mí representa lo más rancio de la derecha chilena, en lo valórico, segregador.. un Chile anclado en el siglo XX y sin visión de futuro, solo de mantener el status quo...
Bachelet... nada, esta señora no tiene liderazgo y traerá de vuelta a todo su equipo de ladrones profesionales...
Quien más??? Claude, que quiere llevar al país a la ruina y el resto, muy desconocidos...
Nos quedamos casi sin alternativas... a votar por lo menos malo, así es mi país  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #197 en: Octubre 23, 2013, 13:44:35 pm »
:clap:

gaycike quería representar a los guecos, decían; Franco quería enfrentar a los poderosos, dezia :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #198 en: Octubre 23, 2013, 13:45:07 pm »
gaycike quería representar a los guecos, decían; Franco quería enfrentar a los poderosos, dezia :risa2:

sueños po wn, dejame soñar  :locomia:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Matthei: Parisi debe 500 millones a trabajadores y tiene + de 65 demandas labora
« Respuesta #199 en: Octubre 23, 2013, 13:47:50 pm »
tu visión de Matthei es algo extrema... y eso es lo que hay que hacer, mejorar el status quo, el que invente un sistema mejor que escriba un libro ;D los chilenos no estamos preparados para modelos de países avanzados.

Con respecto a Parisi, el tipo se equivocó... le robó a sus trabajadores y no puede ser presidente, así de simple...
Lamentablemente la alternativa es Mathhei, que para mí representa lo más rancio de la derecha chilena, en lo valórico, segregador.. un Chile anclado en el siglo XX y sin visión de futuro, solo de mantener el status quo...
Bachelet... nada, esta señora no tiene liderazgo y traerá de vuelta a todo su equipo de ladrones profesionales...
Quien más??? Claude, que quiere llevar al país a la ruina y el resto, muy desconocidos...
Nos quedamos casi sin alternativas... a votar por lo menos malo, así es mi país  :pozozipy: :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel