Autor Tema: Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar  (Leído 9741 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2014, 09:17:37 am »
Yo no creo que el país esté dividido entre la izquierda allendista y la derecha pinochetista... es más, mi impresión es que las personas que defienden a allende y a pinochet son una minoría.

Allende gobernó según la constitución???: NO!!
Pinochet fue un dictador???: SI!!!

Las cosas como son...

Pero como los extremistas de este país no van a asumir nunca sus propios errores, la reconciliación nacional llegará cuando ya hayan pasado al menos un par de generaciones mas... o acaso alguien se acuerda de González Videla??

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2014, 09:28:03 am »
Allende gobernó según la constitución???: NO!!
Pinochet fue un dictador???: SI!!!
Ese es el tema. Lo demás es challa  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2014, 09:30:10 am »
Yo no creo que el país esté dividido entre la izquierda allendista y la derecha pinochetista... es más, mi impresión es que las personas que defienden a allende y a pinochet son una minoría.

Allende gobernó según la constitución???: NO!!
Pinochet fue un dictador???: SI!!!

Las cosas como son...

Pero como los extremistas de este país no van a asumir nunca sus propios errores, la reconciliación nacional llegará cuando ya hayan pasado al menos un par de generaciones mas... o acaso alguien se acuerda de González Videla??

En un pais lleno de simios incivilizados no veo otra forma de poner orden que no sea una dictadura.

Ahora, esto está empezando a transformarse en una dictadura del PC y sus ideas trasnochadas... donde el lucro ajeno es satanizado, prohibido y penalizado con carcel. en cambio el lucro de "los buenos" es un derecho humano...

Juanjo400

  • Visitante
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #43 en: Septiembre 25, 2014, 09:42:33 am »
Así es, con la mentalidad mediocre del chileno se necesita un régimen tirado para autoritario, que regule y fiscalice el actuar de esta sociedad de :zmad:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #44 en: Septiembre 25, 2014, 10:02:47 am »
En ningun caso compare Allende con Pinochet, solo dije que ninguno de los dos merece una estatua, medalla, etc.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2014, 10:18:05 am »
Así es, con la mentalidad mediocre del chileno se necesita un régimen tirado para autoritario, que regule y fiscalice el actuar de esta sociedad de :zmad:

Tienes una mentalidad mediocre???

Juanjo400

  • Visitante
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #46 en: Septiembre 25, 2014, 10:21:18 am »
Tienes una mentalidad mediocre???

No tanto, al menos me esfuerzo en hacer las cosas bien.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #47 en: Septiembre 25, 2014, 10:25:22 am »
No tanto, al menos me esfuerzo en hacer las cosas bien.

O sea que tiene una mentalidad mediocre (pero no tanto) ... y necesitas que un dictador regule y fiscalice tu actuar...  :ouch2: :ouch2:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #48 en: Septiembre 25, 2014, 11:32:44 am »
O sea que tiene una mentalidad mediocre (pero no tanto) ... y necesitas que un dictador regule y fiscalice tu actuar...  :ouch2: :ouch2:

Nop, yo creo que se necesita un gobernante con pantalones en dónde Carabineros no tenga que estar solicitando leyes para que no los insulten.
Es fácil ver que no conocemos la diferencia entre libertad y libertinaje.
Estos gobiernos de izquierda se han preocupado de eliminar la autoridad de los uniformados hasta en los billetes.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2014, 14:41:22 pm »
Así es, con la mentalidad mediocre del chileno se necesita un régimen tirado para autoritario, que regule y fiscalice el actuar de esta sociedad de :zmad:

Te vendría bien haber vivido en la baja edad media, incluso creo no habrías reclamado por el Ius primae noctis.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2014, 17:37:22 pm »
Te vendría bien haber vivido en la baja edad media, incluso creo no habrías reclamado por el Ius primae noctis.

¿Derecho de pernada? Nah, qué asco, eso es justificar abusos sexuales nomás. No te pongas idiota, so rojelio :diablo:

En La Catedral del Mar sale muy gráfico el Dº de pernada, concretamente con el personaje de Francesca.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2014, 22:44:38 pm »
Aers, 1° Allende gobernó democráticamente hasta que cerró el Congreso.
2° Efectivamente la Derecha Nacional tenía apoyo de EEUU para derrocar al gobierno Comunista
3° Pinochet pasó a la historia como Dictador, pero en muchos países lo consideran un salvador del País.
4° No hay más de 4 pelagatos que defienden la dictadura tomando en cuanta que en Chile somos 8 pelagatos.

Allende destruyó al país y los "Milicos" lo ordenaron y reconstruyeron.
De hecho, siempre he pensado que nosotros aún no tenemos la madurez y educación como país y lo ideal sería tener un dictador que mantenga el orden y la disciplina.
Antes de responder estuve pensando si lo que te marqué en negrita era una estupidez o no. Decidí que era ignorancia, por eso te respondo. Tienes que revisar los archivos desclasificados de la CIA, ahí esta claramente expuesto que EEUU bajo el gobierno de Nixon en aquel entonces orquesto políticas y acciones para desestabilizar la economía chilena, Kissinger lo manifestó explícitamente apenas asumió Allende y el objetivo era claro. derrocar a Allende. Y lo lograron.

A estas alturas la mayoría de los chilenos ya sabe todo esto. La derecha chilena ya le dio vuelta la espalda hace rato a Pinochet, se dieron cuenta que era muy inconveniente politicamente seguir apoyando a un dictador de la calaña de Pinochet, sobretodo por todas las cosas que se venían filtrando sobre violaciones de DDHH, delitos económicos de Pinochet, etc. Solo queda un pequeño grupito de la Fundacion Pinochet y algunos miembros de la pagina conducechile que siguen adorandolo. Bueno en Alemania todavia hay algunos que adoran a Hitler.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2014, 22:55:16 pm »
Antes de responder estuve pensando si lo que te marqué en negrita era una estupidez o no. Decidí que era ignorancia, por eso te respondo. Tienes que revisar los archivos desclasificados de la CIA, ahí esta claramente expuesto que EEUU bajo el gobierno de Nixon en aquel entonces orquesto políticas y acciones para desestabilizar la economía chilena, Kissinger lo manifestó explícitamente apenas asumió Allende y el objetivo era claro. derrocar a Allende. Y lo lograron.

Mira, no quiero ser grosero, pero no necesito leer lo que vivimos en esos años. A pesar que nací en 1969, algo recuerdo y es mucho mas lo que nos tocó vivir como familia.
Independiente de que la CIA quería derrocar a Allende ¿me dices que un presidente totalmente borracho haciendo declaraciones estúpidas no llevó al país al caos?
Obviamente nadie habla de eso, ya que va en contra de la imagen de nuestro país y peor aún, en contra de la izquierda.
Reconozco que hizo algunas cosas buenas, y creo que la mejor de todas, fue cuando asumió que lo mejor que podía hacer, es pegarse un tiro.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Medalla Augusto Pinochet en Escuela Militar
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2014, 01:33:43 am »
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel