Autor Tema: Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech  (Leído 4567 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2013, 11:52:32 am »
Exacto... un lider no necesariamente es una persona iluminada y que actua con altura de miras. Los "lideres" de hoy son personas egoistas que sólo buscan asegurar su futuro repartiendo bonos de pobreza y promesas falsas.

Bajo ese concepto, todos los que tenemos al menos una persona a nuestro cargo somos líderes. :pensando:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2013, 11:55:41 am »
Bajo ese concepto, todos los que tenemos al menos una persona a nuestro cargo somos líderes. :pensando:

y que lider esperas tu?? la segunda venida de yisus craist? porque te digo, ni yisus craist los convence a todos, no se trata de cuantos mueves, se trata de si lo que decides influye en los demás, camila desde el parlamento, decidirá leyes que te afectan.

al final es infructífera esta conversación de lideres porque preguntas, quienes son lideres, pero no se que esperas tu como respuesta.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2013, 12:03:14 pm »
gaycike postea en serio y la rompe ^-^

y que lider esperas tu?? la segunda venida de yisus craist? porque te digo, ni yisus craist los convence a todos, no se trata de cuantos mueves, se trata de si lo que decides influye en los demás, camila desde el parlamento, decidirá leyes que te afectan.

al final es infructífera esta conversación de lideres porque preguntas, quienes son lideres, pero no se que esperas tu como respuesta.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2013, 12:05:35 pm »
voy a poner una referencia a este tema en mi curriculum  ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2013, 12:12:04 pm »
voy a poner una referencia a este tema en mi curriculum  ^-^

y no te pongai la camiseta del colo pa la foto ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2013, 12:15:35 pm »
y no te pongai la camiseta del colo pa la foto ^-^
no, pa na, pa la foto me bajo de árbol, me afeito y me chanto un corbatin tipo humita

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2013, 13:05:52 pm »
Me acuerdo de mis tiempos de estudiante, cuando era "revolucionario", iba a las tomas, vestía camisetas del Che Guevara, etc... Y toda esa mierda pasada a perroflautas y a anarcos.

Se me quitó todo esa "enfermedad de sarna" cuando comencé a pagar impuestos, ese es el fin de la inocencia.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2013, 13:08:30 pm »
Me acuerdo de mis tiempos de estudiante, cuando era "revolucionario", iba a las tomas, vestía camisetas del Che Guevara, etc... Y toda esa mierda pasada a perroflautas y a anarcos.

Se me quitó todo esa "enfermedad de sarna" cuando comencé a pagar impuestos, ese es el fin de la inocencia.

exacto, al final todos se adaptan al sistema, es como dynafacho, que era ultra che guevara fan boy y ahora esta a punto de ir a visitar al mamo contreras a punta peuco

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2013, 13:15:06 pm »
exacto, al final todos se adaptan al sistema, es como dynafacho, que era ultra che guevara fan boy y ahora esta a punto de ir a visitar al mamo contreras a punta peuco

Obvio.
La supremacía es del más apto.
Tarea para la casa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2013, 13:15:22 pm »
exacto, al final todos se adaptan al sistema, es como dynafacho, que era ultra che guevara fan boy y ahora esta a punto de ir a visitar al mamo contreras a punta peuco

En cambio Tander siempre fue facho... en la Usach lo tenian cachado que era un inflitrado de los milicos que sapeaba a los revolucionarios ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2013, 13:15:50 pm »
y que lider esperas tu?? la segunda venida de yisus craist? porque te digo, ni yisus craist los convence a todos, no se trata de cuantos mueves, se trata de si lo que decides influye en los demás, camila desde el parlamento, decidirá leyes que te afectan.

al final es infructífera esta conversación de lideres porque preguntas, quienes son lideres, pero no se que esperas tu como respuesta.

Uno que proponga ideas serias para avanzar y evolucionar.
No populistas tipo Maduro.
No se si es mucho pedir.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2013, 13:22:13 pm »
Uno que proponga ideas serias para avanzar y evolucionar.
No populistas tipo Maduro.
No se si es mucho pedir.

Dale....  yo quiero un auto deportivo, convertible, rojo, con motor 5.0 mínimo pero que consuma como city car... y que no cueste mas de 3 millones.

 :velhopozo:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2013, 13:25:51 pm »
Dale....  yo quiero un auto deportivo, convertible, rojo, con motor 5.0 mínimo pero que consuma como city car... y que no cueste mas de 3 millones.

 :velhopozo:

Entonces para qué votai poh si no hay esperanza.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2013, 13:30:19 pm »
La cantidad de votos es inversamente proporcional a la seriedad del candidato. Un candidato que cumpliera con las espectativas de los pensadores de elite del foro, solo obtendria los votos de ellos.

Velasco parecia serio... de hecho yo creo que lo es... y miren cuanto sacó... ahora el tipo puede elegir quedarse arriba de su pedestal, o trabajar para hacer lo que pueda entre la jauria en la que esta metido. Yo prefiero a alguien que se ensucia las manos y hace algo.

Dale....  yo quiero un auto deportivo, convertible, rojo, con motor 5.0 mínimo pero que consuma como city car... y que no cueste mas de 3 millones.

 :velhopozo:



Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2013, 13:36:33 pm »
La cantidad de votos es inversamente proporcional a la seriedad del candidato. Un candidato que cumpliera con las espectativas de los pensadores de elite del foro, solo obtendria los votos de ellos.

Velasco parecia serio... de hecho yo creo que lo es... y miren cuanto sacó... ahora el tipo puede elegir quedarse arriba de su pedestal, o trabajar para hacer lo que pueda entre la jauria en la que esta metido. Yo prefiero a alguien que se ensucia las manos y hace algo.

Desafortunadamente lo serio no vende.
Por eso hay que aspirar a alguien con arrastre y algo de seriedad. Para mi Bachelet no es seria en nada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2013, 13:39:09 pm »
Y que es serio? esto se lo pregunto mas a Opus_weko que a Tanderboy que no vota, que mierda es serio???? serio es decir que vas a pasar cuatro noches en una pobla?

seriedad mis polainas

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2013, 13:46:11 pm »
Y que es serio? esto se lo pregunto mas a Opus_weko que a Tanderboy que no vota, que mierda es serio???? serio es decir que vas a pasar cuatro noches en una pobla?

seriedad mis polainas

Serio es desarrollar propuestas sustentables sobra una base firme y evolutiva.

Ejemplo: serio es decir que vas a implementar unas 10 nuevas leyes para mejorar la constitución en 4 años.
Poco serio es decir que vas a cambiar toda la constitución en 4 años cuando es física, matemática y estadísticamente imposible lograr eso Y una mejora con dicha acción.

Serio es reconocer que necesitamos una mejor matriz energética, que incluirá gran componente hidroelétrico, requerido para la sustentabilidad no sólo de la creciente demanda por el recurso; sino también para hacer más competitiva nuestra industria y así seguir generando empleo y crecimiento.
Poco serio es andar bajando proyectos cada vez que 10 personas se reúnen a criticar la tala de un arbolito.

Serio es reconocer que la educación no puede ser gratuita; que la U debe ser pagada por quienes tienen más; y que se requiere calidad en la base y no en la Universidad.
Poco serio es meter a Camila a la nueva Mayoría para calmar los ánimos de los borregos que están detrás de ella.

Etc.
« Última modificación: Noviembre 14, 2013, 13:47:42 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2013, 13:47:50 pm »
Y que es serio? esto se lo pregunto mas a Opus_weko que a Tanderboy que no vota, que mierda es serio???? serio es decir que vas a pasar cuatro noches en una pobla?

seriedad mis polainas

Serio es hartas cosas... empezando por prometer cosas que se pueden cumplir... a la masa hay que darle circo y populismo... no queda otra... Ebelin sapbe que es poco serio irse a vivir cuatro dias a Bajos de Mena, pero tiene que tratar de hacer algo, porque ser ponderado y hacer propuestas viables no vende.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2013, 13:49:21 pm »
Serio es hartas cosas... empezando por prometer cosas que se pueden cumplir... a la masa hay que darle circo y populismo... no queda otra... Ebelin sapbe que es poco serio irse a vivir cuatro dias a Bajos de Mena, pero tiene que tratar de hacer algo, porque ser ponderado y hacer propuestas viables no vende.

Evelyn tampoco es la seriedad que necesitamos.
No confundamos Seriedad con el Síndrome de Tourette.

Pero sí creo que sería buena desde la perspectiva de continuar con lo que se ha hecho durante los últimos cuatro años.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2013, 13:54:08 pm »
ya, los capto...  :thumbsup:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel