Autor Tema: Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”  (Leído 1459 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« en: Agosto 26, 2013, 14:55:23 pm »
llevar a mil , llevar a mil la moda de temporada... ahora todos pudimos desaparecer :risa2: pd: esto va en politica que un mod por fa lo mueva :thumbsup:

Primera dama recordó que con el Presidente Piñera estuvieron a punto de ser detenidos por patrulla militar en 1973.

La primera dama Cecilia Morel reveló un hecho desconocido que vivió con el actual Presidente Sebastián Piñera a comienzos del régimen militar.

Morel recordó en el programa Buenos Días a Todos que con Piñera estuvieron a punto de ser detenidos por una patrulla militar en diciembre de 1973.

La primera dama sostuvo que “fue el día en que volvió Sebastián de Estados Unidos. Fuimos a dejar a una amiga mía a su casa, subimos una calle a la izquierda y nos paran los militares. Ese día salimos sin carnet de chofer y nos casábamos al día siguiente".

Según dijo Morel "(los militares) nos hicieron atravesar a un parque, yo lloraba a mares y decía 'no puede ser'. Estábamos frente a la casa del ministro del Interior y yo les decía 'nos conoce'. (...) No hubo caso. Llamaron a un camión militar y en eso yo lo veo venir por Colón y nosotros le decíamos que nos casábamos. Nos dijo (el militar) 'también me caso y por eso los entiendo. Ahí nos dejó ir".

"Es impresionante cómo pudimos haber sido desaparecidos o quizás qué hubiese sucedido. Fue arbitrario, dependía de la subjetividad de esa persona", sentenció Morel.


« Última modificación: Agosto 26, 2013, 15:00:43 pm por dragster »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2013, 15:02:40 pm »
xuxa, HUESOS DE DERECHA ahora..... ¿que nos falta?, que la Ceci Morel diga ahora que era sobrina de la esposa de Orlando Letelier......mmmmmmmm eso ya se sabia.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2013, 15:08:20 pm »
Sindrome de los huesitos???.  :risa2:

Cecilia debió pensar "chucha, si los wns se compraron la historia de la toxina que borraba del mapa a medio Santiago, como no se van a creer esto."
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2013, 15:10:47 pm »
Pero si hasta Moreira se está ahora desmarcando del pinochetismo!
Nadie es pinochetista en Chile, jajajajajajajaja!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2013, 15:15:24 pm »
Me cae bien ella, sobre todo cuando se le arranca la sinceridad que no tiene su marido.

También me acuerdo de algunas perlas.

En una entrevista pre mandato le preguntaron si en su casa se había sentido la crisis económica y señaló que si, que habían dejado de comprar bebidas light  :risa2:

O cuando le dijo a Piñera frente a los periodistas que dejara de mostrar el Papel de los 33.

Ahora, sobre que algo les hubiese pasado el 73, ni a palos, apenas los hubiesen identificado los habrían liberado.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2013, 15:24:35 pm »
........Ahora, sobre que algo les hubiese pasado el 73, ni a palos, apenas los hubiesen identificado los habrían liberado.

No era tan dificil que te agarraran, una vez me querian llevar los milicos el año 87, siendo que mi papá era yunta del Capitan del regimiento y de otros milicos de la epoca. Despues a los milicos les llego castigo por lo hecho, pero yo ya me veia con un saco de Cal encima.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2013, 15:26:59 pm »
Si, pero en determinado momento al saber que ellos eran Sebastián Piñera y Cecilia Morel los habrían dejado libres, pues si bien ambos no eran aún conocidos, ambos eran parientes "de".


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2013, 15:36:24 pm »
Al menos no habrían terminado en fosa común jejejeje!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2013, 15:53:13 pm »
Al menos no habrían terminado en fosa común jejejeje!

Directo al mausoleo con ataud de Cal jajajaja

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2013, 15:58:00 pm »
que atrho, pobre ceci

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Revelación de Cecilia Morel: “Pudimos ser desaparecidos”
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2013, 21:11:16 pm »
Ahora, habría que decir para ser ecuánimes que salvo las llamadas jornadas de protesta, en el resto del tiempo en años de la dictadura militar, si te encontraban sin identificación te enviaban al cuartel de carabineros más cercano, para la identificación debida en domicilio.
Pero no pasaba de ahí.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel