Solo unas aclaraciones... la "profesora de zumba" como la llama la fuente que se cita, fue durante 7 años funcionaria de la direccion de desarrollo comunitario de Estación Central y hoy es la Directora de Desarrollo Comunitario de Maipu, no una instructora de zumba.
un poquito mas de seriedad...
Con 4to medio y ganando 2.4 palos, bien ahí......

Claro ejemplo del chiste del coco Legrand, "es como ver un burro en la copa de una palmera, la primera pregunta que te haces es como cresta llego tan alto".
puede no tener un título reconocido por el mineduc, puede no haber terminado una carrera, hay parlamentarios que no tienen título universitario
La tipica del Chilensis promedium,
"avalar un acto porque otro lo hizo o hace" ... Y COMO EL?!?! AH? AH?
"Si el parlamentario gana 10 palos, con 4to medio, no veo el problema que ella gane 2,4"

Este comentario esta para enmarcarlo, cuanta razon 
...
Dejen de lado el cuarto medio, dejen de lado el sueldo que aumento absurdamente en un año ... niegenme que esta señorita es un cargo fantasma porque no creo que se desdoble y le haga zumba a los abuelitos de la comuna de 9 a 22 y a las mismas 22 este terminando de hacer cumpleaños que no creo que duren 10 minutos. La evidencia esta ahi, es defender lo indefendible, da lo mismo el color politico y da lo mismo si la administracion es buena o mala, estos son tres palos por hacer nada, a mi me da igual, no soy contribuyente de maipu, solo creo que no hay que ser ciego y aceptar que simplemente las personas por las que votamos o trabajamos son estupidas y nos creen estupidos
El problema es justamente eso, mientras haya gente que defienda lo indefendible a ojos cerrados, seguirá existiendo el dick in the eye.