Conduce Chile
General => Ciudadanía y Cultura => Política => Mensaje iniciado por: negroVeloz en Octubre 16, 2013, 08:31:47 am
-
En Venezuela se dictó una ley que permite al "presidente" dictar decretos con fuerzas de ley, en aras de la represión, contra la libre expresión y pensamiento.
Fíjense que el primer artículo comienza con un párrafo muy bonito, para vender la pomada. Pero luego le atribuyé al "Presidente" Maduro dictar lo que se le dé la gana para aplastar a la oposición o cualquier grupo que no sea de su sector político.
Maduro ahora dictará el destino de venezuela a su antojo, es decir se transforma en un Dictador.
Buela Halto Benesuela.
:-[
http://www.ventevenezuela.org/ley-habilitante-represion-maduro/ (http://www.ventevenezuela.org/ley-habilitante-represion-maduro/)
Como dice la Reina Amidala: ".....So This Is How Liberty Dies...With Thunderous Applause"
This is how liberty dies (http://www.youtube.com/watch?v=V1FFVWEQnSM#)
-
Todo el poder en manos del Presidente.... me recuerda a mi General :tierno:
-
Todo el poder en manos del Presidente.... me recuerda a mi General :tierno:
Eso querih voh con tu Parisi... y tu boto a Guachelet en segunda vuerta... :flaite: machucao
-
Ya po, pónganse serios. Esto es grave, considerando que Maduro no es muy maduro que digamos. Es como pasarle una arma atómica al Cisarro.
Maduro autodenomina a su gobierno como un "gobierno eficiente", aunque esto no me cuadra con el 50% de inflación que tiene ese país, a pesar de los recursos petroleros con que cuenta.
-
Venezuela debería ser el Dubai de Latinoamérica... pobres venezolanos. Lamentablemente la culpa es de la mayoría, que fueron a votar en masa por este lunático :pozozipy:
-
Venezuela es un ejemplo de lo que pasa cuando la "clese política" se cree dueña de la pelota y deja de representar a un pueblo... los gallos se dan palmadas en la espalda diciendo lo buenos que son, lo representativos, forman una oligarquia y pasan un par de decadas en esa partuza, para que llegue un caudillo, y como Ibañez barra con los políticos... nadie los llora... y el caudillo gobierna populistamente, se jode a los abc1 y c2, que objetivamente van para atrás, pero el perraje queda mejor, antes les daban nada, ahora tienen miuitas... mientras la macroeconomía se va al carajo, la micro mejora por el momento mientras te comes el país, como la Argentina K...en algún momento tienes que pagar la farra, pero como eso no se ha visto todavía, "se compra" el modelo...
-
La raza es la mala.
-
Y como estaban antes de chavez creo que era un gobierno de derecha?
http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/hugo-chavez/openpage/2013-03-08/antes-y-despues-de-chavez (http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/hugo-chavez/openpage/2013-03-08/antes-y-despues-de-chavez)
lo más interesante es como sube la violencia a pesar de las bajas en la pobreza..