Ya pero vamos al punto, a lo mejor, aunque no lo dice, Rommel piensa que Cruz Coke debería seguir siendo homofobico, pero yo creo que es bueno que cambie de opinión al rspecto.
De todas maneras, creo que tambien puede ser una vuelta de chaqueta simulada, con intenciones populistas, despues de todo es ministro de cultura y en ese ambiente esta lleno de
entonces tiene que caer bien.
Mira, yo creo que no es malo cambiar de punto, pero me gusta el fundamento. En el caso de COke, si tiene fundamento entonces es una posición de peso y un cambio digamos en su forma de vida.
Lo de la concertación, para qué estamos con cosa, tiene cero sustento, y es una maniobra 100% política para salvar a las grandes figuras que tienen de candidatos para el próximo período, de una situación que en su momento apoyaron. Por más que "así sea la política", a mi no me gustan esas vueltas de carnero. Y las de la derecha, tampoco, si quieres que sea franco. Yo siempre he sido de posición más izquierdosa, pero como me gustan las lucas no se me nota mucho últimamente

Yo diría que es el guaton parrillero que cree que todos creen que se las sabe todas 
Fuera de bromas, pasar de la C. Empresarial al Centro de Stgo, me ha hecho subir como 3 kilos.