Autor Tema: PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter  (Leído 8433 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2012, 07:26:16 am »
Porque al Gil se le salió mas de una vez..

Comer la color y obtener llegada a algunas informaciones o recomendaciones para un puesto.

Yo creo que lo personal se resuelve en ese ámbito. ¿O todos somos tan probos y no hemos hecho nada "moralmente cuestionable"?.

La última encuesta le da 12% a Parisi...no es menor.

Con esto me hace sentido que puede ser el MEO de la derecha, es decir, puede desequilibrar los resultados al punto influir en la decisión entre concerta y derecha.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2012, 11:27:23 am »
Yo creo que lo personal se resuelve en ese ámbito. ¿O todos somos tan probos y no hemos hecho nada "moralmente cuestionable"?.

Con ese argumento ni pensar en criticar a Pinochet, entonces.
A Cristo le queda bien; para el resto creo que existe el derecho de, por muy defectuoso que uno sea, criticar conductas que socialmente consideramos poco éticas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2012, 11:31:41 am »
Con ese argumento ni pensar en criticar a Pinochet, entonces.
A Cristo le queda bien; para el resto creo que existe el derecho de, por muy defectuoso que uno sea, criticar conductas que socialmente consideramos poco éticas.

Padre Gatica mirando la paja en el ojo ajeno detected :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2012, 11:38:11 am »
Ud que es el mas viajado del foro debiera saberlo no ?  :cop2:

pero es más de cultura general, no tiene nada que ver con que viajes más o menos porque sale en los diarios y en los noticiarios.

Y lo consulto porque no recuerdo algún caso en los países que nombré antes... lo cual no tiene nada de sorprendente.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2012, 12:03:41 pm »
Padre Gatica mirando la paja en el ojo ajeno detected :D

De dónde.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2012, 14:09:46 pm »
No veo qué relación tengan las capacidades de Parisi, respecto a donde le gusta ir a regar las plantitas.  :sconf:

Una pena que le hayan dado a la cuñada, pero salir a abrir la boca en twiter esa para seguir cagándola. Sobre todo porque los que se sienten engañados suelen ser No Muy Objetivos, producto del despecho, y una de las principales consecuencias de estar despechado es no saber separar los temas.
No va a ser la primera infidelidad que haya en Chile.
 :teje:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2012, 14:27:26 pm »
el que no se ha comido una mina casada que tire la primera piedra  >:D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2012, 14:31:31 pm »
el que no se ha comido una mina casada que tire la primera piedra  >:D

El tarro con más duraznos!  :diablo:

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2012, 14:33:39 pm »
Con ese argumento ni pensar en criticar a Pinochet, entonces.
A Cristo le queda bien; para el resto creo que existe el derecho de, por muy defectuoso que uno sea, criticar conductas que socialmente consideramos poco éticas.

Pinochet robó plata de todos los chilenos y además propició que se cometieran crímenes que atentan a los derechos humanos, cosas directamente relacionadas con su quehacer y con la política. Si se metía con la hermana del tío, nunca se supo y nadie le importa.

No veo la comparación con Parisi ni por si acaso.

Tal como tu dices "socialmente poco éticas", este tipo de cosas quedan para lo "individualmente poco ético" (es decir, que tu no harías en tu vida personal y es problema de cada uno).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2012, 17:47:21 pm »

Tal como tu dices "socialmente poco éticas", este tipo de cosas quedan para lo "individualmente poco ético" (es decir, que tu no harías en tu vida personal y es problema de cada uno).

Un presidente  o candidato a presidente NO puede tener una vida individualmente poco etica... lo que el haga o como sea en su vida personal es lo que lo define como persona, y es por esa persona por la cual uno vota para que dirija el pais...


a mi no me convence el dicho que mientras haga la pega bien, puede hacer las cochinadas que quiera en su vida personal.. menos tratandose de alguien tan influyente e importante como el presidente de nuestro pais.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2012, 18:34:04 pm »
Tienes razon, en parte don_claudino, pero en Chile las turbiedades de la vida personal no pesan mucho.

Alguien por ahí dijo que con un hermano como ese, Piñera no podria ser el presidente de EEUU. Pero aca es distinto.

Conectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2012, 11:44:19 am »
Citar
a mi no me convence el dicho que mientras haga la pega bien, puede hacer las cochinadas que quiera en su vida personal.. menos tratandose de alguien tan influyente e importante como el presidente de nuestro pais.

Y meterse con una mina casada ¿califica como "cochinada?. O sea, para mi no lo es...el matrimonio es una convencion social, no algo sagrado grabado en piedra. En este caso, la acusación va por ahí, con la diferencia que ni siquiera ha sido probado.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2012, 15:24:10 pm »
Y meterse con una mina casada ¿califica como "cochinada?. O sea, para mi no lo es...el matrimonio es una convencion social, no algo sagrado grabado en piedra. En este caso, la acusación va por ahí, con la diferencia que ni siquiera ha sido probado.

aca la acusación no es meterse con una mina casada, es utilizar a una mujer (aca en chile a pesar de la ley no hay igualdad, cuando se trata de una mujer la pena es mas fuerte y el acto tiene mas cobertura que cuando se trata de un hombre, por ejemplo, la violencia intrafamiliar, cuando el hombre agrede a la mujer va a tribunales y le aplican penas fuertes, cuando la mujer agrede al hombre no pasa nada, la mujer sale libre sin restricciones y le sigue pegando al pobre gil, si un hombre mata a una mujer es femicidio, si una mujer mata a un hombre con cuea sale en las noticias).

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2012, 01:53:47 am »
Citar
aca la acusación no es meterse con una mina casada, es utilizar a una mujer

Exactoan es una acusacion, pero como el candidato no es santo de tu devocion la das por cierta :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2012, 11:58:20 am »
Tienes razon, en parte don_claudino, pero en Chile las turbiedades de la vida personal no pesan mucho.

Alguien por ahí dijo que con un hermano como ese, Piñera no podria ser el presidente de EEUU. Pero aca es distinto.

Ninguno de los dos tiene razón.
Quien haya dicho que Piñera no sale Presidente en EE.UU. con un hermano así, no cacha nada.
Bush Hijo se repitió el plato, con eso creo que decimos todo.

Cuando conviene, los gringos son "modelo de la humanidad".  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2012, 13:53:18 pm »
Ninguno de los dos tiene razón.
Quien haya dicho que Piñera no sale Presidente en EE.UU. con un hermano así, no cacha nada.
Bush Hijo se repitió el plato, con eso creo que decimos todo.

Cuando conviene, los gringos son "modelo de la humanidad".  :risa2:

Se lo escuche a una persona seria, y que sabe harto màs que nosotros sobre anàlisis polìtico.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2012, 13:54:06 pm »
Ninguno de los dos tiene razón.
Quien haya dicho que Piñera no sale Presidente en EE.UU. con un hermano así, no cacha nada.
Bush Hijo se repitió el plato, con eso creo que decimos todo.

Cuando conviene, los gringos son "modelo de la humanidad".  :risa2:

Yo dije que si importaba, no que la gente es estupida y vota aun sabieno lo malos que son personajes como Bush, Piñera o Bachelet...


Citar
Y meterse con una mina casada ¿califica como "cochinada?. O sea, para mi no lo es...el matrimonio es una convencion social, no algo sagrado grabado en piedra. En este caso, la acusación va por ahí, con la diferencia que ni siquiera ha sido probado.

Siempre ha sido una cochinada. Que a ti te importe una raja la vida en monogamia y la confianza, es otro tema.

Ademas,  civilmente es un contrato cerrado, y no se aceptan mas socios... y religiosamente si es un vinculo sagrado.


« Última modificación: Julio 30, 2012, 13:59:17 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2012, 14:53:59 pm »
Siempre ha sido una cochinada. Que a ti te importe una raja la vida en monogamia y la confianza, es otro tema.

Ademas,  civilmente es un contrato cerrado, y no se aceptan mas socios... y religiosamente si es un vinculo sagrado.

Viejo, está bien las posturas personales, pero hay que asumir que eso es lo que a TI te importa en un candidato.

No existen patrones "aceptables" o "no aceptables" moralmente en los candidatos, excepto los que tengan que ver con su vida política (y como hemos visto en la historia, ni siquiera). Quizás tu no votarías por una candidata separada o por un candidato homosexual, por otra parte en Argentina volvieron a votar por Menem en su tiempo (con todo su historial de corrupción). Y acá en Chilito tenemos una serie de gente que vota por la mina porque es rica, el voto carnal (cosa que me parece más antiética porque es vender carne -y discriminación de género- al mejor postor, pero es MI postura).

Creo que si hay una mínima libertad en estos sistemas es a votar de acuerdo a los criterios que a uno se le plazcan.

Por mi parte efectivamente me importa una raja si tiene vida extraconyugal, mientras sepa el norte y tenga un proyecto país que me interese (desconozco si es el caso).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2012, 15:45:24 pm »
A mi, que soy un simple obrero, se me exije por contrato que debo tener una conducta intachable dentro y fuera del trabajo, y tener una vida privada etica y moralmente aceptable... sino la PLR puede ir sin previo aviso...

y para un presidenciable, el tener una vida con engaños y sed de poder a cualquier costa, se le debe tratar de forma especial, y no es atachable a su persona el que tenga conductas inapropiadas.

y si, meterse con una mujer casada es inapropiado... que sea bakan, o que muchos lo hayan hecho, no quita que sea algo inapropiado.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:PARISI QUEDO HECHO BOLSA en twitter
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2012, 16:06:27 pm »
Se lo escuche a una persona seria, y que sabe harto màs que nosotros sobre anàlisis polìtico.

Si, yo le he escuchado un montón de barrabasadas a gente seria. Desde que Irak tenía armas de destrucción masiva.  :risa2:
Incluso un analista por ahí decía que un negro jamás en la Casa Blanca.  :risa2:

Hay que efectuar los análisis propios; si vas a creer que alguien que tiene más conocimientos que tú es guía espiritual; y no verlo como una oportunidad para crecer y quedar "al nivel", estás estancado. Si Piñera les promete a los gringos más guerras por la libertad de la patria, y gasolina a bajos precios, incluso con Pinochet de hermano lo eligen.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel