Autor Tema: Parisi y TJH falsificaron firmas  (Leído 6442 veces)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2013, 12:05:13 pm »
Yo tambien creo que por ahi va la cosa, es raro que se sorprendan ahora de practicas que en politica llevan años de años....
pero asi es no mas.

Por mi parte pico con Parisi, ya era, era mi voto de webeo no mas, ahora me quede sin candidato por el que dar jugo, si alguien pensó o soñó que Parisi llegaba a segunda vuelta o ganaba algo, era muy ingenuo, pero independiente de ello, en este foro y en todos lados, sorprende la amnesia selectiva, se olvidan u omiten lo que no les gusta de su candidata, aunque sea delito, pero a la gordis y demases no les perdonan una, incluso hablan de que la gente es weona por votar por la gorda, que no tiene memoria y weas, y chucha, como andamos por casa, se les olvida todo lo de matthei...

Pero bueno, asi es la cosa no mas  :velhopozo:

al final son todos iguales (la mayoria para no meter a todos en el mismo saco)
el problema de Parisi fue de querer meterse entre los perros grandes (sin la autorizacion de ellos), y lo sacaron del camino, ya que todos tienen sus arreglines,
solo algunos ejemplos Piñera y Talca, Girardi y todas sus sinverguenzas, etc.
es una mafia entre ambos sectores politicos que les conviene todo este sistema, es por eso que nunca lo cambiaran.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2013, 12:49:18 pm »
exacto,
lo de Meo lo escondieron, tambien uso firmas falsas para crear un partido politico y en teoria es lo mismo,
el problema de Parisi fue que se tiro contra la derecha (al parecer siendo de derecha)
igual lo vieron como un peligro y literalmente le jodieron la carrera politica.

en este país nos estamos acostumbrando a las sinverguenzuras y las justificamos. Estimado, el problema no es que se tiró contra la derecha, el problema es que el compadre presentó firmas falsas y eso quizás no sea delito pero si es improcedente. Y desde ese punto e vista el gallo es un riesgo no solo para la derecha sino que para todo el país porque es un inescrupuloso. Lo de los colegios tampoco es invento.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2013, 12:53:31 pm »
en este país nos estamos acostumbrando a las sinverguenzuras y las justificamos. Estimado, el problema no es que se tiró contra la derecha, el problema es que el compadre presentó firmas falsas y eso quizás no sea delito pero si es improcedente. Y desde ese punto e vista el gallo es un riesgo no solo para la derecha sino que para todo el país porque es un inescrupuloso. Lo de los colegios tampoco es invento.
pero si fuera por eso, deberian investigar todos los negocios y arreglines de la mayoria de politicos, nos llevariamos varias sorpresas,
y solo lo hacen con algunos.
tambien te recuerdo que el actual presidente tuvo problemas con la justicia por el caso del Banco de Talca.
osea no estamos hablando de blancas palomas si no de personas que tienen sus cosas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2013, 13:17:41 pm »
el caso del Banco de Talca.

El banco más solido de America Latina, la mejor aerolinea... el Banco de Talca la lleva ;D

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2013, 14:19:10 pm »
El banco más solido de America Latina, la mejor aerolinea... el Banco de Talca la lleva ;D
y te falto Chile ,un pais que gracias a su estabilidad economica los comunistas se cambian al bando de los derechistas.
 :chan: :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2013, 14:25:38 pm »
y te falto Chile ,un pais que gracias a su estabilidad economica los comunistas se cambian al bando de los derechistas.
 :chan: :risa2:

combo breaker

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2013, 22:18:00 pm »
Tiene un limite el "buela halto"?... Parisi ya va como en la estratosfera ctm.  :risa2: :risa2: :risa2:

No, ya llega a la exósfera :risa2: :pozozipy:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2013, 12:28:20 pm »
De tanto "buela halto Parisi" ya se debe estar quemando en el sol  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado operacion

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2013, 10:08:49 am »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2013, 17:04:41 pm »
Yo tambien creo que por ahi va la cosa, es raro que se sorprendan ahora de practicas que en politica llevan años de años....
pero asi es no mas.

Por mi parte pico con Parisi, ya era, era mi voto de webeo no mas, ahora me quede sin candidato por el que dar jugo, si alguien pensó o soñó que Parisi llegaba a segunda vuelta o ganaba algo, era muy ingenuo, pero independiente de ello, en este foro y en todos lados, sorprende la amnesia selectiva, se olvidan u omiten lo que no les gusta de su candidata, aunque sea delito, pero a la gordis y demases no les perdonan una, incluso hablan de que la gente es weona por votar por la gorda, que no tiene memoria y weas, y chucha, como andamos por casa, se les olvida todo lo de matthei...

Pero bueno, asi es la cosa no mas  :velhopozo:


matthei y bachelet son casi lo mismo, son las dos unicas con un respaldo que les permite gobernar y llenar cupos, debatir sobr eel resto no tiene sentido porque simplemente no estan aptos para la presidencia. entre las dos con equipo ella sson solo la cara visible, la diferencia que hace menos mala a matthei pasa por una cesantia mas cercana a los 5 puntos que a los 8 o 9 puntos, un crecimiento mas cercano a los 6 puntos que a los dos o tres, son detalles que van sumando en todo, toda la gstion del equipo de matthei supera a la gestion del equipo de bachelet, en lo unico que este segundo equipo supera por lejos al primero es en el manejo politico y eso en definitiva es lo que vende para el populacho, tenerlos contentos con palabras y no con resultados.

pariso es un amargado y un resentido, pero no por temas politicos, por temas economicos, el quiere y anhela el poder, quiere poder para opisotear a los que son mas que él, y no tiene ningun drama con cagarte, estafarte o cuentearte con tal de satisfacer su avaricia.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2013, 08:54:15 am »
SS AA PPPP BB EE !!!!

pariso es un amargado y un resentido, pero no por temas politicos, por temas economicos, el quiere y anhela el poder, quiere poder para opisotear a los que son mas que él, y no tiene ningun drama con cagarte, estafarte o cuentearte con tal de satisfacer su avaricia.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2013, 09:04:54 am »
Pero en eso de ".... quiere y anhela el poder, quiere poder para opisotear a los que son mas que él, y no tiene ningun drama con cagarte, estafarte o cuentearte con tal de satisfacer su avaricia" caen:

Piñera, banco de talca, tarjetas y su amigui claro..
Matthei y sus escuchas telefonicas
Golborne y Cencosud

Sigo ???


Como dije en algún momento, si son de "mi sector" todo eso, se perdona, si no, hay que crucificar.




Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2013, 09:06:22 am »
Pero en eso de ".... quiere y anhela el poder, quiere poder para opisotear a los que son mas que él, y no tiene ningun drama con cagarte, estafarte o cuentearte con tal de satisfacer su avaricia" caen:

Piñera, banco de talca, tarjetas y su amigui claro..
Matthei y sus escuchas telefonicas
Golborne y Cencosud

Sigo ???


Como dije en algún momento, si son de "mi sector" todo eso, se perdona, si no, hay que crucificar.





Y cuando has visto a Golborne tirando kk contra alguien?

El discurso de Parisi es bolchevique... llama al odio y las divisiones.. Golborne une :locomia:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2013, 09:07:31 am »
Y cuando has visto a Golborne tirando kk contra alguien?

El discurso de Parisi es bolchevique... llama al odio y las divisiones.. Golborne une :locomia:

o sea que porque es piolita esta bien que se haya cagado a medio mundo.... bien

repito entonces: si son de "mi sector" todo eso, se perdona, si no, hay que crucificar

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2013, 09:10:47 am »
o sea que porque es piolita esta bien que se haya cagado a medio mundo.... bien

repito entonces: si son de "mi sector" todo eso, se perdona, si no, hay que crucificar

a quien se cagó?... que yo sepa golborne no te obligó a ir a encalillarte a Paris o si? ;D

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2013, 09:14:43 am »
a quien se cagó?... que yo sepa golborne no te obligó a ir a encalillarte a Paris o si? ;D

no se cagó a nadie y sus hijas clase media tampoco, y como son piolita y buena onda, todo bien  ^-^

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2013, 14:01:21 pm »
Gustavo Hasbún pidió investigar a Boric y a Jackson por lo mismo. Habrían inscrito sus candidaturas en las mismas notarías  :diablo:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2013, 14:02:42 pm »
Gustavo Hasbún pidió investigar a Boric y a Jackson por lo mismo. Habrían inscrito sus candidaturas en las mismas notarías  :diablo:

que buena... ojalá que saquen a esos payasos del congreso y que vuelvan a sus cuevas a mentirle a la gente ;D

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2013, 14:03:35 pm »
que buena... ojalá que saquen a esos payasos del congreso y que vuelvan a sus cuevas a mentirle a la gente ;D
y eso que querian entrar unos que mienten con subsidios y estafan a la gente desde empresas o desde su condicion de clase media... uff, de la que nos salvamos..


oh wait

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Parisi y TJH falsificaron firmas
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2013, 14:12:37 pm »
que buena... ojalá que saquen a esos payasos del congreso y que vuelvan a sus cuevas a mentirle a la gente ;D

Aquí está la noticia  ^-^
http://www.biobiochile.cl/2013/12/02/diputado-hasbun-udi-pide-a-servel-investigar-legalidad-en-firmas-de-candidaturas-independientes.shtml

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel