Autor Tema: Popularidad del presi baja a 32% en Santiago  (Leído 21522 veces)

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #160 en: Junio 04, 2011, 11:42:17 am »
si este gobierno lo ha hecho tambien porque la gente lo evalua tan mal?

a mi me parece que algunos menosprecian mucho la "galla", cuando esa misma galla fue la que lo escogio presidente.

el  presidente piraña puede tener cifras economicas super buenas pero es incapaz de traspasar esos beneficios a la gente.

al final aunque tubiese un 2% de aprobacion igual habran lamefusiles que diran que este es el mejor gobierno de la historia del mundo y del universo.
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #161 en: Junio 04, 2011, 12:33:16 pm »
Citar
si este gobierno lo ha hecho tambien porque la gente lo evalua tan mal?
porque según se desprende de cifras de los gobienros anteriores, 8 de cada 10 chilenos prefieren un bonito de 40 lucas de vez en cuando aunque estén como el forro.

Citar
el  presidente piraña puede tener cifras economicas super buenas pero es incapaz de traspasar esos beneficios a la gente.
quizás esa gente sea mediocre y escasa en neuronas, si esa gente se fija en los bonitos estamos mal, antes esa gente reclamaba porque no tenía plata para comprar pan, hoy reclama porque no tiene plata para comprar un auto.
« Última modificación: Junio 04, 2011, 12:36:07 pm por The South Face »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #162 en: Junio 04, 2011, 12:41:37 pm »
Y quién fue el que ganó las elecciones prometiendo el bono marzo???
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #163 en: Junio 04, 2011, 12:56:33 pm »
Citar
Y quién fue el que ganó las elecciones prometiendo el bono marzo???
Piñera no ganó :cop2: :cop2: fue el ñatito el que perdió, y además había pometido el mismo bono :cop2: :cop2: y después cuando se quiso dar el bono la concertación mas encima se oponía :cop2: :cop2:

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #164 en: Junio 04, 2011, 16:14:36 pm »
dale algo mas de credito al presidente piraña, o acaso crees que no tenia merito suficiente para ganarle a frei  ?

ademas, si la popularidad solo se alcanzara por bonos piraña debria tener una popularidad mucho mas alta y sin embargo no la tiene.



Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #165 en: Junio 04, 2011, 17:14:53 pm »
esas encuestas valen hongo.... lo más probable es que las saquen de la utem o de la usach  :risa2:...

Le encuentro algo de razón a the south face...

La gente no quiere nada de nada.. la concerta vale hongo y la derecha está haciendo lo que la gente siempre ha temido: hacerse más ricos entre ellos, claro que definitivamente creo que hay que tener paciencia, ha pasado un año de gobierno solamente, quedan 3 y el año pasado fue un caos.

MEO presidente  :risa2:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Popularidad del presi baja a 32% en Santiago
« Respuesta #166 en: Junio 05, 2011, 22:11:58 pm »
Aunque a algunos les cueste ya anden candidateando a la Bachelet y pidiendo a los ladroens de la concertacion de vuelta los que estan en el gobierno siguen siendo los menos malos

si Piñera tiene 32% de aprovacion la concertacion solo tiene 23%, el rechazo a Piñera es de 56% mientras que el rechazo a la concerta es del 65% e incluso la derecha tiene mejores cifras que la concerta

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel