Otro de los tantos códigos tácitos de los hijos de la obra... tener una foto del general en la entrada, para ver la desdicha en la cara de los rotos cuando entran a tu casa... cosas de la G.C.U. 

La cara de desdicha no es nada en comparación al matrimonio patudo que en los 90 llegó a mi casa junto a otro matrimonio que eran nuestros amigos. Estos últimos le habían dejado a claro con anticipación como era la cuestión política en mi casa pero los matas de wea y muy rotos por lo demás (sobre todo el marido), lo primero que hace es ver la foto de Pinocho en la mesa de teléfono y se pone a joder en serio considerando que era primera vez que pisaba mi casa y nos veníamos conociendo.
"Cooomo pueden tener la foto de este asesino y bla, bla, bla" , lo escuchaba y no lo creía wn..
Le pregunte ¿estai webeando o es en serio?
"En serio po wn , es una falta de respeto tener una foto de este cdsm y bla, bla,"
Miré a mi amigo y le dije.. " te lo llevai tu AHORA o lo saco a combos en el hocico pa fuera de mi casa y te doy 10 segundos wn"
Entre disculpa y disculpa que me daba mi amigo pasaron los 10 segundos y si bien le alcancé a aforrar una patada en la raja no alcancé a aforrarle los combos porque me agarraron las manos entre dos amigos mas y el otro wn se los tuvo que llevar nomas.
Con lo facho que soy, jamás se me habría ocurrido webear al dueño de casa que recién vengo conociendo (en su casa) por tener una foto de Allende o Fidel en la entrada po wn, por último si tanto me molestara me voy callado de vuelta y punto cosa que seguramente tampoco hubiese hecho.