Autor Tema: Round Paulsen-Longueira 0-1 en Tolerancia Cero  (Leído 24279 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #100 en: Mayo 06, 2013, 14:30:55 pm »
Ahh menos mal  :mafia:   :diablo:

Casi Boló Halto el Comufacho.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #101 en: Mayo 06, 2013, 14:32:21 pm »
Y lo dije al principio, FUE ENCERRONA. Solo me desilusionó la reacción de Longueira, el carácter se le fue a las pailas porque si estoy seguro de que voté , ese tema no lo suelto hasta que se aclare ahí mismo y devolverle el combo a Paulsen y dejarlo a él como weon en ese mismo momento.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #102 en: Mayo 06, 2013, 14:33:40 pm »
Y lo dije al principio, FUE ENCERRONA. Solo me desilusionó la reacción de Longueira, el carácter se le fue a las pailas porque si estoy seguro de que voté , ese tema no lo suelto hasta que se aclare ahí mismo y devolverle el combo a Paulsen y dejarlo a él como weon en ese mismo momento.

En todo caso, como no sabe si voto o no? como tan weta?  ::)

pero tenia razón, yo ahora tambien creo que fue encerrona, pero del Servel  :diablo:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #103 en: Mayo 06, 2013, 14:39:45 pm »

Eso, eso, eso.  :thumbsup:
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #104 en: Mayo 06, 2013, 14:40:04 pm »

pero tenia razón, yo ahora tambien creo que fue encerrona, pero del Servel  :diablo:

¿Por qué del Servel?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #105 en: Mayo 06, 2013, 14:40:55 pm »
Ahora informan que el Servel esta tomando las medidas necesarias para indagar las causas del error e inicia procedimiento administrativo para ello...  :velhopozo:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #106 en: Mayo 06, 2013, 14:41:08 pm »

pero tenia razón, yo ahora tambien creo que fue encerrona, pero del Servel :diablo:

De  ambos, diría  yo.... algún contacto del  "car'e cóndor desplumado"

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #107 en: Mayo 06, 2013, 14:41:36 pm »
¿Por qué del Servel?

solo le quito peso a paulsen, el tipo se fió de un documento publico que debería ser autentico y cierto

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #108 en: Mayo 06, 2013, 14:45:03 pm »
Ninguna de las anteriores... es por esto que dijiste

Esto lo dijiste antes que se supiera que Paulsen se había equivocado
Y la verdad es que el "periodista" no prepara las entrevistas, por lo que no creo que se pueda tomar a un tipo como él como ejemplo de periodismo...

Exageré quzás con lo de ídolo, pero alguna lagrima se te debe haber caído  :risa2:

Este Paulsen tuvo la desfachatez de decir que ni siquiera prepara preguntas y va diciendo lo que se le ocurre en el momento. Al final el programa se transforma en una ronda de tiroteos en donde casi lo único que conocemos es la opinión personal de las personas que deberían hacer las preguntas a los invitados  :pozozipy:

pd. no tenía idea que Paulsen era comunista  :??

Eso de que no prepara las entrevistas no resiste mayor análisis, es obvio que deben hacerlo, por lo menos estudiarse el CV o la Wikipedia de quien van a entrevistar. Además que el documento del servel no llegó a la mesa por generación espontánea.

Nah, lagrimitas no se me cayeron... si a Guillier le pasara algo así quizás esbozaría un puchero.

Yo tampoco creo que Paulsen sea comunista, eso lo dije apelando a la caricatura del no facho = comunista, no necesariamente haciendo alusión a ti en particular sino que en general pa los foreros regalones del Tata  :lero:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #109 en: Mayo 06, 2013, 14:55:16 pm »
... a todo esto, aún no se discute sobre el origen del documento, se supone que alguien haciendo una tésis le pide esa info al Servel, éste se niega, por lo que el recurrente acude al Consejo de Transparencia quien determina que esa información debe ser entregada, y le envía este mismo documento al Consejo de Transparencia... entonces el servel fue poco transparente con el consejo de transparencia...  :??

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #110 en: Mayo 06, 2013, 15:04:33 pm »
... a todo esto, aún no se discute sobre el origen del documento, se supone que alguien haciendo una tésis le pide esa info al Servel, éste se niega, por lo que el recurrente acude al Consejo de Transparencia quien determina que esa información debe ser entregada, y le envía este mismo documento al Consejo de Transparencia... entonces el servel fue poco transparente con el consejo de transparencia...  :??

interesante...,...  :pensando: segun entiendo el ente publico se pede negar a dar info si a su juicio es reservada o no deberia darse a conocer por ser personal o que se yo, y ante eso se recurre al consejo no mas, quisa esta dentro de lo normal, no se, pero aca se esta dando a conocer info de gente que postularia a un cargo publico, pero que tiene el cargo publico... no se si por ejemplo puedan dar esa info de Parisi, porque el tipo no tiene cargo publico entonces su info es mas reservada?

voy a investigar, lo unico que se de esta info es que lo que obtuvo paulsen no lo pidió él, sino un tercero...

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #111 en: Mayo 06, 2013, 15:30:28 pm »

interesante...,...  :pensando: segun entiendo el ente publico se pede negar a dar info si a su juicio es reservada o no deberia darse a conocer por ser personal o que se yo, y ante eso se recurre al consejo no mas, quisa esta dentro de lo normal, no se, pero aca se esta dando a conocer info de gente que postularia a un cargo publico, pero que tiene el cargo publico... no se si por ejemplo puedan dar esa info de Parisi, porque el tipo no tiene cargo publico entonces su info es mas reservada?

voy a investigar, lo unico que se de esta info es que lo que obtuvo paulsen no lo pidió él, sino un tercero...

Yo creo que ahí está el problema, se lo pidió a un tercero y no se dió el tiempo de corroborar la información como buen "periodista" que algunos creen que es...
Si el tipo hubiese sido profesional, hubiese tomado esa info y le hubiese pedido a alguna fuente en el Servel que validara la información y así no hubiese pasado todo este mal rato, donde por dárselas de "bakan" quedó como "chaleco de mono"

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #112 en: Mayo 06, 2013, 15:33:34 pm »
Hace rato (un par de años quizá) que no veo Tolerancia Cero.

Y una de las razones es, justamente, lo vetustos que son los panelistas (sus temas, sus ideas, sus planteamientos). De esta entrevista me he enterado por el revuelo de la prensa, pero sería interesante que alguien le explicara a Paulsen que la mayoría de los chilenos no vivieron ni la UP ni el golpe, y que la mitad de los chilenos y chilenos NO VOTÓ en el 88.

Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #113 en: Mayo 06, 2013, 15:34:47 pm »

Y una de las razones es, justamente, lo vetustos que son los panelistas (sus temas, sus ideas, sus planteamientos). De esta entrevista me he enterado por el revuelo de la prensa, pero sería interesante que alguien le explicara a Paulsen que la mayoría de los chilenos no vivieron ni la UP ni el golpe, y que la mitad de los chilenos y chilenos NO VOTÓ en el 88.

¿Con qué objetivo?
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2013, 15:42:16 pm »

Estoy de acuerdo contigo en que son muy trasnochados... pero de todas maneras hay que verlo cuando aparece un invitado tan interesante como Juan Pablo Longueira Montes...  :diablo: :tumtum:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2013, 15:55:17 pm »
esta info la solicitaron hace mas de 6 meses, o sea hablamos de que ademas de preparar la entrevista prepararon el posible escenario de candidatos.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #116 en: Mayo 06, 2013, 16:00:03 pm »

¿Con qué objetivo?

yo creo que lo dice porque de cierta forma resulta un tanto ridículo preguntarle a un candidato presidencial sí votó o no votó en una elección de hace 25 años atrás. Creo que a la audiencia país en que el 50% del electorado no votó ni vivió en dicha época le importa un huevo ese tema... salvo a los dinosaurios estos que en 30 años más seguirán volviendo al tema una y otra vez. El caballito de batalla es ese y se seguirá usando con fines electorales.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #117 en: Mayo 06, 2013, 16:01:37 pm »
Esa pregunta la prepararon hace 6 meses para incomodar al candidato de turno.
Te salvaste Golborne.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #118 en: Mayo 06, 2013, 16:12:06 pm »
los informes fueron solicitados por Leonardo Osorio, operador politico de la concertacion y por supuesto es ex-MOP  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #119 en: Mayo 06, 2013, 16:14:57 pm »
yo creo que lo dice porque de cierta forma resulta un tanto ridículo preguntarle a un candidato presidencial sí votó o no votó en una elección de hace 25 años atrás. Creo que a la audiencia país en que el 50% del electorado no votó ni vivió en dicha época le importa un huevo ese tema... salvo a los dinosaurios estos que en 30 años más seguirán volviendo al tema una y otra vez. El caballito de batalla es ese y se seguirá usando con fines electorales.

Si, ha pasado mucha agua bajo el puente a ese respecto.

Pero creo que el tema de Paulsen, más que conocer cómo votó; era saber por qué Longueira decía que había votado cuando un documento oficial indicaba lo contrario. Es decir, la supuesta falta a la verdad.

Sí, creo que en general el Chileno ya no busca saber de cosas tan "viejas", pero dudo que T0 tenga como target al chileno medio.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel