Autor Tema: Round Paulsen-Longueira 0-1 en Tolerancia Cero  (Leído 17711 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #120 en: Mayo 06, 2013, 16:18:16 pm »

El Target de T0 somos los que lucramos  :diablo: Nos gusta ver como caen cabezas en la nueva plaza publica  :cop2:


 :chan:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #121 en: Mayo 06, 2013, 16:24:05 pm »


Pero creo que el tema de Paulsen, más que conocer cómo votó; era saber por qué Longueira decía que había votado cuando un documento oficial indicaba lo contrario. Es decir, la supuesta falta a la verdad.


bueno, no he visto el video por lo que desconozco el contexto de la interpelación. Igual guateó el candidato ante un truco para el que tendría que haber ido preparado en consideración al perfil de los entrevistadores...  y lo de paulsen impresentable si en efecto la información estaba solicitada hace seis meses.

En mi opinión se lo querían fregar si o sí.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #122 en: Mayo 06, 2013, 16:30:30 pm »
bueno, no he visto el video por lo que desconozco el contexto de la interpelación. Igual guateó el candidato ante un truco para el que tendría que haber ido preparado en consideración al perfil de los entrevistadores...  y lo de paulsen impresentable si en efecto la información estaba solicitada hace seis meses.

En mi opinión se lo querían fregar si o sí.

Asumo como cierto para el análisis, que se lo querían fregar.

El problema es que lograron el objetivo. Imagina se lo quiere fregar Cristina Fernández, u Ollanta Humala, o In-Maduro, o Evito.   :-[
Así lo veo yo, a lo mejor estoy sacando muchas conclusiones de un solo evento.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #123 en: Mayo 06, 2013, 16:37:37 pm »
Asumo como cierto para el análisis, que se lo querían fregar.

El problema es que lograron el objetivo. Imagina se lo quiere fregar Cristina Fernández, u Ollanta Humala, o In-Maduro, o Evito.   :-[
Así lo veo yo, a lo mejor estoy sacando muchas conclusiones de un solo evento.

por lo mismo, claramente longueira no es jaime guzman capaz de callar a lagos o a los peces gordos del programa de celedón en los 70. Pero si la gordis no tuvo problemas en 4 años conversando con los vecinos por qué los iba  tner longueira?


lo que si no me cuadra es la actitud de paulsen. Aquí en la pega si vamos a apuntar un dedo en dirección a alguien con una acusación grave, el dato lo tenemos verificado por los cuatro costados y eso que no lo hacemos en vivo ante las cámaras.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #124 en: Mayo 06, 2013, 17:12:11 pm »
los informes fueron solicitados por Leonardo Osorio, operador politico de la concertacion y por supuesto es ex-MOP  :pozozipy:

Y no solo ha solicitado ese informe:

http://extranet.consejotransparencia.cl/Web_SCW/Pagina/Listado.aspx?Nombre=Leonardo&Apellidos=Osorio

Dejé de ver T0 cuando se fue el Ministro Melnick, tener paciencia para ver al tartamudo de Paulsen con sus chalecos verde limon es mucho para un domingo en la noche. Que pida la plata de vuelta a Jarbard...

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #125 en: Mayo 06, 2013, 18:01:32 pm »
Y no solo ha solicitado ese informe:

http://extranet.consejotransparencia.cl/Web_SCW/Pagina/Listado.aspx?Nombre=Leonardo&Apellidos=Osorio

Chuuuuta  el gallo "reclamador".... mmm..... ¿cuanto le pagarán, por los datitos?      :pensando:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #126 en: Mayo 06, 2013, 18:26:32 pm »
Si alguien como Paulssen (con esa capacidad de hacer presión) entrevista a michelin Bachelet y le da duro en el millón de pifias que todos le conocemos....como sería la entrevista??? Un verdadero chiste.

A longueira se lo cagaron con un detalle bien huexx que el mismo pudo haber esquivado con una respuesta rápida y certera cualquiera.

Insisto que el drama de esta administración va más por el mal manejo comunicacional.

Si Piñera va de candidato en 4 años más (luego de nuestra vuelta a pasar por la up) sale seguro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #127 en: Mayo 06, 2013, 18:39:49 pm »
Creo que Longueira (a pesar de su pésima reacción/respuesta) quedó 2-1 ya que la info de Paulsen estaba incompleta.... Si eso le pasa a alguien que pasa por Harvard... Que quedará para los de la U Los Leones???

Espero que el próx. Domingo le dedique  unos 20 minutos a pedirle disculpas a Longueira

Fte: EMOL



SANTIAGO.- El panelista de "Tolerancia Cero" Fernando Paulsen pidió disculpas al precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, luego de la polémica generada en el programa "Tolerancia Cero" de Chilevisión.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista reconoció que hizo pasar un "mal rato" a su entrevistado en la emisión del domingo, en la que había afirmado que el dirigente gremialista supuestamente no había votado en el plebiscito de 1988. El antecedente resultó ser falso.

"Por cierto, pido mil disculpas por mal rato hecho pasar a Pablo Longueira por creer info oficial de Servel", tuiteó el profesional de la prensa.

Este domingo, Paulsen acusó de "faltar a la verdad" por decir que no votó por el "sí" en el plebiscito de 1988.

El propio panelista había señalado antes a Emol que si comprobaba que el Servicio Electoral (Servel) le entregó información errónea al respecto, él no tendría problemas en disculparse con Longueira.

"Yo necesito que me expliquen esto. No tiene que hacerlo Pablo: el que me tiene que explicar es el Servel, de por qué a la información que se solicita responde que la primera inscripción de las siguientes personas (entre ellas Longueira) corresponde a lo que dio", dijo Paulsen este lunes.

"Si es que no se le puede creer al Servel en lo que ellos mismos mandan, yo no tengo problemas en disculparme con Longueira", añadió.

En tanto, el candidato UDI aclaró esta mañana que su primera inscripción data de 1987, desmintiendo de esta forma al periodista.




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #128 en: Mayo 06, 2013, 19:15:37 pm »
Creo que Longueira (a pesar de su pésima reacción/respuesta) quedó 2-1 ya que la info de Paulsen estaba incompleta.... Si eso le pasa a alguien que pasa por Harvard... Que quedará para los de la U Los Leones???

Espero que el próx. Domingo le dedique  unos 20 minutos a pedirle disculpas a Longueira

Al margen del error y las disculpas a Longueira, no veo el poco profesionalismo, sólo creyó en las fuentes oficiales. No creo que esté mal creer en una fuente oficial, creyendo que es fidedigna, ¿no?.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #129 en: Mayo 06, 2013, 19:52:10 pm »
Al margen del error y las disculpas a Longueira, no veo el poco profesionalismo, sólo creyó en las fuentes oficiales. No creo que esté mal creer en una fuente oficial, creyendo que es fidedigna, ¿no?.
Pero esa info no la obtuvo Paulssen sino que un operador político que se dedica extrañamente todo el día a eso.
Dado lo anterior, lo primero que haría yo sería corroborar si el documento no sea falso. Además solicitaría yo mismo la info al servel, sobre todo si voy a acusar a un candidato a la presidencia, ni si quiera a un concejal.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #130 en: Mayo 06, 2013, 20:03:19 pm »
Pero esa info no la obtuvo Paulssen sino que un operador político que se dedica extrañamente todo el día a eso.
Dado lo anterior, lo primero que haría yo sería corroborar si el documento no sea falso. Además solicitaría yo mismo la info al servel, sobre todo si voy a acusar a un candidato a la presidencia, ni si quiera a un concejal.

El documento no es falso. Ese no es el problema.
El documento es oficial, de un organismo que se mandó un cagazo.

Le están buscando la sexta pata al gato. El Servel se mandó una cagá, Paulsen se mandó una cagá, y a Longueira le tiritó la pera.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #131 en: Mayo 06, 2013, 20:28:15 pm »
El documento no es falso. Ese no es el problema.
El documento es oficial, de un organismo que se mandó un cagazo.

Le están buscando la sexta pata al gato. El Servel se mandó una cagá, Paulsen se mandó una cagá, y a Longueira le tiritó la pera.
Y cómo sabes que no es falso?


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #132 en: Mayo 06, 2013, 20:33:30 pm »
Y cómo sabes que no es falso?


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

porque tiene el timbre del Banco de Talca :diablo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #133 en: Mayo 06, 2013, 20:37:27 pm »
Y cómo sabes que no es falso?

¿Y cómo sabes si Longueira votó SI?  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #134 en: Mayo 06, 2013, 20:51:31 pm »
¿Y cómo sabes si Longueira votó SI?  ::)
No lo sé y tampoco me interesa. Además el voto es secreto.

No obstante, si el día de mañana aparece el servel diciendo que jamás emitió ese documento o así no fue el que emitieron, entonces ahí Paulssen podría meterse en el Tete de su vida que hasta capacha le puede costar, y todo por no haber verificado que realmente fue emitido por el servel. Por supuesto esto es un caso hipotético, pero lo que quería llegar era hacer notar la importancia de verificar la fuente en casos como estos.

Por último, que exija el timbre de autenticidad del banco de talca como piden por ahí. Jajaja.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #135 en: Mayo 06, 2013, 20:57:39 pm »
El sello de calidad de datsun_forever también sirve. Jajaja.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #136 en: Mayo 06, 2013, 21:07:24 pm »
No lo sé y tampoco me interesa. Además el voto es secreto.

Así como hay varios que te dirán que no les interesa saber de dónde vino el papel.

Si para entablar una discusión, hay que demostrar con carbono 14 que algo es real, sería mucho. Con la fuente creo que basta y sobra.

Sobre el Servel, yo puedo hacer análisis con la información actual. Me di la paja de escuchar todos los programas de noticias, y leer harto de lo que se publicó, y a pesar que hay nombres involucrados, además de instituciones, todavía espero el comunicado del Servel desmintiendo la información.

Como eso a esta hora no ha ocurrido, tengo que asumir como base que el documento es verídico, además que la fecha sí coincide con el cambio de domicilio de Longueira (quien tampoco ha dicho que el papel es falso).

Si mañana el Servel desmiente el documento, se abrirá una nueva línea de discusión, y se podrá elucubrar sobre un montón de variantes, pasando por la teoría de la conspiración del dedo meñique de Bachelet, ordenándole a Paulsen destruir a Longueira.

Para mí al menos lo relevante no es si votó o no votó, o la pelea que va a tener con Paulsen que primero por radio se hizo el choro, y luego por twitter se "disculpó". Lo relevante es que alguien que aspira a ser Presidente de la República de Chile, no le puede tiritar la pera por una weá tan nimia y fácil de recordar como esta.

A Golborne lo hicieron mierda por lo mismo: no saber responder.
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 21:12:31 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #137 en: Mayo 06, 2013, 21:15:36 pm »

Para mí al menos lo relevante no es si votó o no votó, o la pelea que va a tener con Paulsen que primero por radio se hizo el choro, y luego por twitter se "disculpó". Lo relevante es que alguien que aspira a ser Presidente de la República de Chile, no le puede tiritar la pera por una weá tan nimia y fácil de recordar como esta.

A Golborne lo hicieron mierda por lo mismo: no saber responder.

Igual votaréis  por Longueira :diablo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #138 en: Mayo 06, 2013, 21:19:22 pm »
Igual votaréis  por Longueira :diablo:

Si es que llega ...  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Round Paulsen-Longueira 1-0 en Tolerancia Cero
« Respuesta #139 en: Mayo 06, 2013, 21:43:41 pm »
No es necesario hacer tantas elucubraciones.  El documento que mostró Paulsen era autentico y así lo reconoce el mismo Servel que en su descargo señala, entre otros, que efectuará una investigación administrativa para determinar como se produjo el error, para posteriormente hoy día reconocer que no sólo se había equivocado con Longueira sino que también con Ximena Rincón y con José Antonio Gomez, o sea eran tres los errores.  El hecho que lo enviara a Mengano o Zutano es absolutamente irrelevante, se mandaron una gran kagada que se inició al negar una información que era pública y que sólo entregó después que Chile Trasparente obligara a ello.  Paulsen sólo obró a partir de información oficial, errada pero oficial.
Antes el INE con sus controvertidas cifras de la pobreza a lo agregamos las diferencias en el Censo con el recuento trucho de personas censadas tras la nula participación de los profesionales técnicos en la materia, pronto seguirá el IPC. 
El Servel tiene sobre sus espaldas los curiosos escrutinios en las recientes municipales que nunca cuadraron, ahora aparecen los errores en las inscripciones electorales a lo que hay que adicionar la reciente auditoría a la seguridad realizado por una empresa externa que determinó más de doce observaciones en la materia.
En aras de la transparencia la Directora (S) debiera  poner su cargo a disposición del Presidente y asunto terminado.
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 21:46:22 pm por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel