Autor Tema: Sale Beyer entre Schmidt  (Leído 1888 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Sale Beyer entre Schmidt
« en: Abril 22, 2013, 12:59:43 pm »
 :pozozipy:

Noticia en desarrollo
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Sale Beyer entre Schmidt
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 13:05:28 pm »
podrian haber puesto a Moreira... ahora que hace falta un wn choro y prepotente...

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 13:11:39 pm »
Sale un tipo capacitado, con aptitudes y que sapbia de educacion... entra schmidt..  :thumbsup:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 13:20:28 pm »
ehhh vamos a quemar unas micros para que no pueda trabajar tranquila por la educación...
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 13:21:31 pm »
Sale un tipo capacitado, con aptitudes y que sapbia de educacion... entra schmidt..  :thumbsup:

sapbe de modales... que le faltan a los rotos que protestan por la desiguardá  :diablo:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2013, 14:06:49 pm »
deberian haber puesto a la vocera,
asi agarra a garabatos a todos los que andan destruyendo santiago en las marchas jejejeej

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2013, 10:14:48 am »
http://www.theclinic.cl/2013/04/23/el-duro-escenario-que-le-prepara-la-confech-a-la-ministra-carolina-schmidt/

Partieron los "estudiantes" haciendo zancadillas, esto demuestra que la idea no es mejorar la educación, es obstaculizar a la derecha para poder vender ese activo políticamente después a la concertación.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2013, 10:21:17 am »
Los cabros chicos nunca han sabido para dónde va la micro, lo dije hace años acá mismo.
Y los líderes, quieren posicionarse como figuras políticas. A nadie de esos en la calle, les interesa realmente mejorar nada. Nadie.

Ahora, me río de esto:
De hecho, los diputados Gustavo Hasbún, Gonzalo Arenas y Joaquín Godoy ya asistieron a la constitución de comisión y pidieron información de tres universidades ligadas a partidos de la oposición: Miguel de Cervantes, con Gutemberg Martínez a la cabeza; U. Pedro de Valdivia, con Ángel Maulén y otras figuras democratacristianas en el directorio; y la Universidad Arcis, ligada al PC.

Con esto, dicen colaboradores de los diputados de la Concertación, la declaración de “guerra” que anunció el gobierno la semana pasada tras la destitución de Harald Beyer, comienza a aterrizar porque llevaría al paredón a otras figuras de la oposición que hasta ahora no han pagado costos políticos por sus relaciones con universidades.

Pero cómo, si los defensores del pueblo, los mano derecha de Bachelé, están por una educación gratuita y de kalidá.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 10:35:43 am »
Los cabros chicos nunca han sabido para dónde va la micro, lo dije hace años acá mismo.
Y los líderes, quieren posicionarse como figuras políticas. A nadie de esos en la calle, les interesa realmente mejorar nada. Nadie.

Ahora, me río de esto:
De hecho, los diputados Gustavo Hasbún, Gonzalo Arenas y Joaquín Godoy ya asistieron a la constitución de comisión y pidieron información de tres universidades ligadas a partidos de la oposición: Miguel de Cervantes, con Gutemberg Martínez a la cabeza; U. Pedro de Valdivia, con Ángel Maulén y otras figuras democratacristianas en el directorio; y la Universidad Arcis, ligada al PC.

Con esto, dicen colaboradores de los diputados de la Concertación, la declaración de “guerra” que anunció el gobierno la semana pasada tras la destitución de Harald Beyer, comienza a aterrizar porque llevaría al paredón a otras figuras de la oposición que hasta ahora no han pagado costos políticos por sus relaciones con universidades.

Pero cómo, si los defensores del pueblo, los mano derecha de Bachelé, están por una educación gratuita y de kalidá.  :risa2:

increíble que estos zanganazos fiscalizan solo cando les tocan sus intereses, como les atacaron al ministro cobran revancha, sino, no hacen nada

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2013, 10:41:05 am »
increíble que estos zanganazos fiscalizan solo cando les tocan sus intereses, como les atacaron al ministro cobran revancha, sino, no hacen nada

A mi ya no me parece increíble. Hace rato ya que han dado reportajes mostrando cómo no acuden a votar; como otros votan por ellos; como hacen copy/paste; cómo ven películas mientras están en sesión.

Son más dados a hacer espectáculos para la tele. Y de todos los sectores.
I am in control.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2013, 11:00:51 am »

Súper buen punto Cacike. Con lo de Beyer, los Conducinos Modelos rasgando vestiduras, dijeron que los diputados y senadores de las Concertraición eran basura pura, dando a entender que los de la Alianza contra Chile, son puras lumbreras, eficientes y probos....

Las dos coaliciones tienen casi pura mierda en sus bancadas.!!!
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2013, 11:12:20 am »
Súper buen punto Cacike. Con lo de Beyer, los Conducinos Modelos rasgando vestiduras, dijeron que los diputados y senadores de las Concertraición eran basura pura, dando a entender que los de la Alianza contra Chile, son puras lumbreras, eficientes y probos....

Si uno dice que no hace calor, automágicamente hace frío.
Sapbe.  :risa2:
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2013, 11:26:04 am »
ah se armó...

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2013, 11:31:31 am »
No se preocupen que la gordis vuelve pronto y solucionará todo  :velhopozo: :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel