Autor Tema: Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei  (Leído 14985 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #100 en: Diciembre 14, 2013, 10:05:35 am »

Servido!!!


Jajajajja



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2013, 09:41:49 am »

Shumway

  • Visitante
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2013, 10:44:31 am »
En efecto, Matthei es de la U ;D

Una de sus pocas pifias :'(

Sfeir es colocolino, pero ahora que se vendió a la falsa médico para asegurarse el Ministerio del Medioambiente ni eso lo salva de la buena imagen que se construyó y dsps dañó :cop2: :diablo:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2013, 12:38:56 pm »
Una de sus pocas pifias :'(

Sfeir es colocolino, pero ahora que se vendió a la falsa médico para asegurarse el Ministerio del Medioambiente ni eso lo salva de la buena imagen que se construyó y dsps dañó :cop2: :diablo:

Don't cry, my friend. I know that feel bro  ;D
Eso no importa compadre. Fue un off topic a propósito del meme de Turbina. Aunque a mí me gusta ;D
Me imagino que leíste un artículo de los equipos favoritos de los candidatos, y Evelyn, MEO, Israel, Parisi y Clown son de la U :??. Sólo Sfeir es del Colo, Jocelyn-Holt es de la UC. Roxy no declara ser hincha y mi falsa colega sólo dijo que le gustaba La Roja :pozozipy: . Pensé que le gustaba el arvo campión, porque como fue a la final de la Sudaca 2006, pensé que le gustaba el Colo. Fue yeta :risa2:

Jajajaja. A Evelyn y Parisi le gusta la U :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2013, 12:45:39 pm »
Pq repiten como cotorra que la bachelet no es médico?

Fuentes?

Me llama la atención,  si fuera tan así,  la habría hecho mierda mami del foro,  mathei

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2013, 12:46:38 pm »
Gente inteligente, las guerras no se ganan mientras no se peleen. No se queden en casa asumiendo derrotas que aún no existen. Vayan a votar por Evelyn y no permitamos que a estos rojos chupasangre se les haga fácil volver a robar y mentir. No existe peor diligencia que la que no se hace. Arriba el ánimo, vayan a votar y aguante Matthei mierdaaaaaaaaaa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2013, 13:23:17 pm »
Gente inteligente, las guerras no se ganan mientras no se peleen. No se queden en casa asumiendo derrotas que aún no existen. Vayan a votar por Evelyn y no permitamos que a estos rojos chupasangre se les haga fácil volver a robar y mentir. No existe peor diligencia que la que no se hace. Arriba el ánimo, vayan a votar y aguante Matthei mierdaaaaaaaaaa.


 :clap: :clap: :clap:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #107 en: Diciembre 16, 2013, 07:55:52 am »
Gente inteligente, las guerras no se ganan mientras no se peleen. No se queden en casa asumiendo derrotas que aún no existen. Vayan a votar por Evelyn y no permitamos que a estos rojos chupasangre se les haga fácil volver a robar y mentir. No existe peor diligencia que la que no se hace. Arriba el ánimo, vayan a votar y aguante Matthei mierdaaaaaaaaaa.

y ganó matthei, en vitacura, providencia, y farellones...  :risa2:


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #108 en: Diciembre 16, 2013, 08:57:17 am »
y ganó matthei, en vitacura, providencia, y farellones...  :risa2:

Eso no es novedad, pero lo peor es quedarse en la casa de brazos cruzados. A lo menos tendré el derecho moral a criticar a los que se pongan a despotricar durante los próximos cuatro años pero no hicieron nada para revertirlo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Segunda vuelta es Bachelé vs Matthei
« Respuesta #109 en: Diciembre 16, 2013, 09:01:57 am »
Eso no es novedad, pero lo peor es quedarse en la casa de brazos cruzados. A lo menos tendré el derecho moral a criticar a los que se pongan a despotricar durante los próximos cuatro años pero no hicieron nada para revertirlo.

Bueno, peor es nada....  :thumbsup:

yo les decia, voten por Parisi, pero nadieN me escuchó, tendré la menos el derecho moral de reirme de ustedes por pofiados  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel