Autor Tema: Segunda Vuelta Presidencial 2014  (Leído 7626 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Segunda Vuelta Presidencial 2014
« en: Diciembre 15, 2013, 10:11:30 am »
Bueno, ha llegado el día.
Veremos qué tal se porta la gente, aunque no son pocos los que apuestas por una alta abstención.

Por ahora ya está funcionando el 99% de las mesas, y muchos apelan al relato sentimental para animar a que la gente vote. Es más fácil eso que reconocer que hay que trabajar mucho más para que las personas sientan que su voto realmente sirve o está generando un cambio.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2013, 10:19:49 am »
Lo que es yo, despertando de un carrete, no ando en auto y no estoy en mi casa, y ni ahi por ir a perder tiempo en votar nulo, ya que no podria votar por ninguna de las dos opciones que tenemos :(

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2013, 10:41:12 am »
Por acato, y dada la mala experiencia anterior (fui tipo 13:30), me fui con mis tatas, llegando tipo 10:45 al liceo local de votación. En resumen, la cagó, no había nadie en mi mesa, así que fui a votar altiro, y hasta me di el lujo de revisar el voto 3 veces por si había marcado bien mi preferencia :thumbsup: Hasta ellos, que siempre han tenido mesas súper ordenadas, se demoraron más :risa2:

Súper agradable esta vez, de ahora en adelante nica voto en la tarde, ahora solamente alrededor de las 11 de la mañana.

Así que, conducinos todos, los invito a no callarse e ir a votar :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2013, 11:05:42 am »
Ya voté y estoy esperando la micro de vuelta a casa. Estaba desocupada mi mesa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2013, 11:12:38 am »
Ya voté por Evelyn y voy abordo de mi Lexus camino a mi casita en San Damián. Estaba desocupada mi mesa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 :chan:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2013, 11:30:30 am »
En el nacional se veía más prensa que público :sconf:

Fui en bicicleta, y a diferencia de la primera vuelta, no sólo había lugar para dejarlas, sino que eran 2 las organizaciones que se "peleaban" a los interesados; había un "corral" de bicicletas por parte de la Municipalidad de Ñuñoa y otro por parte de las furiosas ciclistas. Estaba Ratoncito Salinas con Ruminot, cuando llegué conversaban con milicares y pacobineros en las afueras, pero cuando me iba habían entrado al Estadio. Yo creo que se las estaban cantando claritas desde un principio, que no los dejarían interrumpir ni ponerse a repartir nada  :lero:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2013, 11:35:09 am »
En el nacional se veía más prensa que público :sconf:

Fui en bicicleta, y a diferencia de la primera vuelta, no sólo había lugar para dejarlas, sino que eran 2 las organizaciones que se "peleaban" a los interesados; había un "corral" de bicicletas por parte de la Municipalidad de Ñuñoa y otro por parte de las furiosas ciclistas. Estaba Ratoncito Salinas con Ruminot, cuando llegué conversaban con milicares y pacobineros en las afueras, pero cuando me iba habían entrado al Estadio. Yo creo que se las estaban cantando claritas desde un principio, que no los dejarían interrumpir ni ponerse a repartir nada  :lero:

Un nulo supongo

Yo no le daré en el gusto a ninguna,  y no me compro el dulce del mal ciudadano para que me laven la cabeza con que debo ir,  aunque sea nulo.  Hagan las cosas mejor,  encanten a la gente y a ver si  pa la próxima va más a marcar,  una vergüenza,  es verdad,  pero una vergüenza para los de arriba,  que no saben como hacer las cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2013, 11:46:34 am »
Un nulo supongo

Yo no le daré en el gusto a ninguna,  y no me compro el dulce del mal ciudadano para que me laven la cabeza con que debo ir,  aunque sea nulo.  Hagan las cosas mejor,  encanten a la gente y a ver si  pa la próxima va más a marcar,  una vergüenza,  es verdad,  pero una vergüenza para los de arriba,  que no saben como hacer las cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Voté Air Conditioner  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2013, 11:51:50 am »
Citar
Veremos qué tal se porta la gente, aunque no son pocos los que apuestas por una alta abstención.

Y así será, a lo menos Viña está despejado en tránsito y votantes. Fui a la misma hora que en la primera vuelta y la baja es notable.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2013, 12:20:45 pm »
Vengo llegando... Habia flujo de gente pero en mi mesa no habia nadie... Este va a ser el gobierno con menos votos desde que llego la alegria.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2013, 12:34:35 pm »
Esta vez no se me quedó el carnet en la casa y fui a votar. Faltaba una pelota de esas como las de películas de Far West, para demostrar lo vacío que estaba el local



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Shumway

  • Visitante
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2013, 12:35:18 pm »
Un nulo supongo

Yo no le daré en el gusto a ninguna,  y no me compro el dulce del mal ciudadano para que me laven la cabeza con que debo ir,  aunque sea nulo.  Hagan las cosas mejor,  encanten a la gente y a ver si  pa la próxima va más a marcar,  una vergüenza,  es verdad,  pero una vergüenza para los de arriba,  que no saben como hacer las cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En resumen, tienes muchos proyectos más en carpeta por construir ^-^

Vengo llegando... Habia flujo de gente pero en mi mesa no habia nadie... Este va a ser el gobierno con menos votos desde que llego la alegria.

Por ahí se decía que el 21% de la población total va por la falsa médico!! En resumen, la quinta parte de Chile está decidiendo el futuro del país, más la colaboración indirecta de los que no votan :plaf:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2013, 12:45:51 pm »
Gente inteligente, las guerras no se ganan mientras no se peleen. No se queden en casa asumiendo derrotas que aún no existen. Vayan a votar por Evelyn y no permitamos que a estos rojos chupasangre se les haga fácil volver a robar y mentir. No existe peor diligencia que la que no se hace. Arriba el ánimo, vayan a votar y aguante Matthei mierdaaaaaaaaaa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2013, 12:47:41 pm »
Ya voté ;D
La cagó la baja asistencia a los locales
Estoy viendo el TVN y muestran lo mismo. Vocales are bouring
Andan suplicando que vayan a votar. Están desesperados  :ouch2:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2013, 12:48:24 pm »
Que raro... acá dice que se tituló de médico cirujano pediatra con mención en epidemiología en la Universidad de Chile en el año 82... debe ser porque este medio es regido por el comunismo internacional, y ese mismo comunismo internacional regía este país probablemente...  http://www.emol.com/especiales/2013/actualidad/nacional/carrera-presidencial/ficha-bachelet.asp

:pensando:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2013, 12:55:59 pm »
En resumen, tienes muchos proyectos más en carpeta por construir ^-^

Por ahí se decía que el 21% de la población total va por la falsa médico!! En resumen, la quinta parte de Chile está decidiendo el futuro del país, más la colaboración indirecta de los que no votan :plaf:

Tuve pega el 2008 cuando bajaron mil proyectos,  no me preocupo de esas cosas,  si no tengo pega se vende el Vitara,  creer que con una o con otra tendré más pega me parece que no te crees el cuento del profesional que eres...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2013, 12:56:42 pm »
jajaja. Me parece que salió en algún lado que Bachelet no era médico y desde ahí que la tratan como falsa. Yo para webiar y seguir la corriente lo hago, pero una vez pregunté lo mismo y nadie respondió :pozozipy:

Ojalá que la mayoría de la gente que no va a votar hayan votado antes por Bachelé, que pase lo mismo que con Labbé  ;D
Vamos que se puede  :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2013, 12:58:29 pm »
jajaja. Me parece que salió en algún lado que Bachelet no era médico y desde ahí que la tratan como falsa. Yo para webiar y seguir la corriente lo hago, pero una vez pregunté lo mismo y nadie respondió :pozozipy:

Ojalá que la mayoría de la gente que no va a votar hayan votado antes por Bachelé, que pase lo mismo que con Labbé  ;D
Vamos que se puede  :thumbsup:

Y el foro no lava cerebros.... Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2013, 13:21:47 pm »
Ojo que ahora es un voto y en primera vuelta eran cuatro... Eso hacia parecer que habia mas gente.

Shumway

  • Visitante
Re:Segunda Vuelta Presidencial 2014
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2013, 13:33:25 pm »
Gente inteligente, las guerras no se ganan mientras no se peleen. No se queden en casa asumiendo derrotas que aún no existen. Vayan a votar por Evelyn y no permitamos que a estos rojos chupasangre se les haga fácil volver a robar y mentir. No existe peor diligencia que la que no se hace. Arriba el ánimo, vayan a votar y aguante Matthei mierdaaaaaaaaaa.

Sapbe :reverencia:

Que raro... acá dice que se tituló de médico cirujano pediatra con mención en epidemiología en la Universidad de Chile en el año 82... debe ser porque este medio es regido por el comunismo internacional, y ese mismo comunismo internacional regía este país probablemente...  http://www.emol.com/especiales/2013/actualidad/nacional/carrera-presidencial/ficha-bachelet.asp

:pensando:

Lo que se cuestiona es la validez de los estudios que cursó supuestamente en la Universidad de Humboldt, en Berlín, lo que entre otros chanchullos no ha podido validar fehacientemente para demostrar la veracidad de su título de médico. De hecho, me encontré con esta demanda que le pusieron en su contra mientras estaba en La Moneda por el caso ADN, donde jamás pudo argumentar bien al perito a cargo del caso: http://lanuevajusticia.blogspot.com/2009/12/tendra-titulo-de-medico-cirujano-la.html

Lo mismo puede decir Girardi, prácticamente nunca pisó un aula en la Chile y tenía secuaces que le hacían la pega para aprobar los ramos, mientras el perla hacía carrera política :diablo: Me lo contaron mis viejos, que en ese entonces estaban estudiando ahí y vieron in situ los engaños de este sinvergüenza.

Ambos ejercieron la nada misma como médicos propiamente tal.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel