No entiendo, lo que menos ha hablado Bozon es del PIB, metió el crecimiento al baile!!!! 
Los asentamientos que son irregulares no se consideran para efectos de medicion, porque son II RRE GU LARES!!!! el FMI no los integra en las mediciones...csm voy a llorar 
Por otro lado, que tiene que ver la seguridad del país (Para el caso, Brasil) con que sean la 9na economía mas grande del mundo.
Me dan ganas de llorar cuando los leo...
Aca puede que sepan mucho de autos, pero de econommia, lo que es NADA
Yo creo que el que no tiene comprensión lectora eres tú. En ninguna parte de mis post anteriores dije que Chile tenía el PIB mas grande de Latinoamérica, en ninguno!.
Una cosa es tener "la mejor economía de latinoamerica" y otra diferente es tener el PIB más alto. Es obvio que Mexico y Brasil son los más grandes eso no tiene discusión.
La mejor economía se mide por desarrollo del capital humano, por eficiencia, por ingreso per cápita, por tener un modelo económico
sustentable que conduzca a salir del sub-desarrollo, jamás por el tamaño de esta.
Es francamente ridículo pensar en el PIB absoluto como la unidad de medida. Osea puedes tener el PIB más alto del continente y tener una población de 2.000 millones en el país, haces la cuenta y te da que 100% de la población queda bajo la línea de la pobreza.

Puse sustentable con negrilla porque esa es la parte que la izquierda no entiende. Para gastar hay que producir, para que el país tenga una economía sólida tiene que ahorrar una parte de lo que produce. Bachelet y su "continuador" Guillier, así como toda la izquierda que les apoya, en especial, los descerebrados del FA, creen que hay que gastar, no creen en el producir.
Un país puede tener un cuenta de ahorro, pero si gasta y gastas más de lo que produces, el pais, al igual que las personas, las empresas y las familias. Quiebran...