Es medio pastel Navarro, no se puede negar, pero el tipo es trabajador y como dijeron antes hace sus buenos aportes. Se mandó un pastelazo con esto del accidente laboral, como que le falta una buena asesoría comunicacional, eso es evidente.
Yo lo conocí cuando era diputado por el distrito al que pertenece la comuna de Hualqui en la Provincia de Concepción. El tipo era bien comprometido y jugado por las comunidades rurales y asistía a pequeños actos donde no había televisión ni prensa, cosa que no hacían otros diputados.
Y como senador, bueno no olvidar que el primer año y medio del gobierno de Tatán, él fue solo la oposición mientras la Concertraición aún no se reponía del shock de la derrota.
Hizo caer a una ministra (caso Kodama) a una intendenta el solo y fue un verdadero "pain in the ass" para el gobierno.
Cuando se separó de la Concertación como que me calló más simpático aún, pues no deja de ser valorable que les haya dado un portazo en la cara a repelentes como Escalona y Girardi.
Y como senador, por ejemplo, recientemente con su voto y el de Lagos Webas se pudo aprobar la Ley de Creación de Empresas en 1 Día, que de otro modo se habría perdido gracias al lobby de las Notarías que tenían comprados a parlamentarios DC.
Con esto quedamos al mismo nivel de Nueva Zelandia (Tandersan: Me mojo, me mojo!!!

) y Singapur, Ya no será necesario pagarle a un abogado ni a un notario ni a un Conservador. Se podrán crear sociedades con formularios web donde el Ministro de Fé es el Ministerio de Economía, o sea el Estado y que, además, llevará un registro de empresas y sociedades. Todo con link directo al SII para iniciar actividades y tener factura electrónica en un día.
El único gasto para el emprendedor, si es que tiene que incurrir en él, será la certificación de Firma Electrónica, por $5.000.- aprox.
http://www.24horas.cl/economia/swett-la-ley-nos-pone-en-el-mejor-de-los-escenarios-483344Así que eso, mientras senadores como el chico Zaldívar y Carlanga Larraín que tienen como primos a influyentes notarios, querían tirar esta ley para atrás junto con otros como Tuma y Espina.
Así que entre pastelazo y pastelazo, igual Navarro aporta y es mucho mejor senador y, aunque no se puede poner las manos al fuego por nadie, al parecer bastante menos sensible al lobby de grupos de presión, que varios senadores más flemáticos y compuestitos como los mencionados Zaldivar, Tuma, Espina o Calos Larraín, que la ahora de cagarse a la gente no tienen ningún asco.