Futuro viudo de Piñera? 
Es cierto que la gente a Piñera no lo quiere, a lo mejor si pones a Golborne las masas estarian mas tranquilas?
Yo creo que son muy perseguidos ustedes, y tu ya te estas volviendo un neo-conservador del tea party tambien 
Entiende una cosa Ché. Durante los 20 años de concertación hubo cientos de negociaciones para deponer paros o amenazas de los mismos. Si bien Guajardo apareció en pantalla algunas veces, jamás lo hizo como ahora.
Curiosamente los rostros que llevan la batuta son comunistas, ahora correligionarios concertacionistas y políticamente los mas extremos de esa coalición como siempre lo han sido por lo demás.
No existe otra forma de desestabilización social y coincidentemente conveniente justo con un gobierno de derecha que decir NO a cualquier contra oferta que el gobierno realize mientras no sea el cumplimiento del total de las demandas.
En 20 años no se ofrecieron ni el 2% de las soluciones que ahora se están entregando pero en este caso no basta, es todo o nada. ¿Realmente crees que en un gobierno de izquierda las negociaciones no habrían sido distintas, considerando que son la misma coalición política, independiente de los partidos que la conformen? ¿Realmente piensas que ya no habrían negociado para callado con Guajardo y al mismo tiempo recomendarle que le baje las revoluciones a su "sobrina política" Camilita?
Con un gobierno de izquierda esto ya se habría terminado hace rato pero en ningún caso por haber dado soluciones a las exigencias actuales, sino que simplemente con poca parte o seamos mas optimistas, con lo mismo que ofreció el actual gobierno se habrían dado por "pagados" y toda la coalición concertacionista estaría aplaudiendo por el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer su gobierno para solucionar gran parte de los problemas de la educación en Chile.
Obvio que no es casualidad que sea este gobierno al que le están dando como bombo en fiesta si en este caso se da por primera vez el enfrentamiento entre los polos políticos mas opuestos en donde no existe ningún tipo de mediador.
No entiendo como pueden seguir porfiando con esto si es público el hecho de que no cederán mientras no les entreguen todo.
Mientras se esperaban los tiempos para las respuestas se convocaba a mas manifestaciones, ni siquiera existió el respeto por esperar una respuesta.
Antes de recibir la propuesta ya se estaban organizando y poniendo fechas a nuevas manifestaciones.
No se podía esperar a las 18:00 hrs. A las 7 de la mañana ya habían barricadas estudiantiles en distintos puntos de ciudades del país.
¿Realmente crees que tienen ánimo de dialogar y llegar a acuerdos?
¿Piensas realmente que están dispuestos a negociar acuerdos intermedios?
Esta cuestión perdió seriedad hace rato y ciertamente también es culpa del gobierno pero no por falta de disposición a negociar sino que por lo tardío en tomar la decisión de imponer el orden, cosa que a estas alturas deberá seguir haciendo ya que la situación no puede seguir como ascensor loco y de acuerdo a la postura inflexible e intransigente de los dirigentes según veo hay solo dos opciones. O se les da el gusto en todo o se cumple con la última oferta y se aplica orden a concho eliminando en el acto cualquier intención de manifestación callejera, sacando a PLR a todos los pendejos de las universidades y liceos y dándoles el pase libre a los que quieren seguir estudiando.
Respecto a las formas en como se pueden solucionar los problemas sin que por ello exista un estallido social debido al cansancio, me recuerda la situación de mis padres.
30 años de matrimonio pero con un marido celoso y autoritario. El problema es que mi madre nunca webeó demasiado ya sea por el que dirán o tal vez por los hijos, no sé. Pero después de 30 años no aguantó mas y mandó a mi viejo a la chucha de una y sin posibilidad de diálogo.
¿Quién tuvo la culpa? los dos. Mi padre por ser un wn celoso aprovechándose muchas veces de webear porque mi madre era sumisa y por otra parte también tuvo la culpa mi madre por no haberle parado los carros en el momento oportuno y en condiciones mucho mas favorables para llegar a acuerdos y seguir juntos cuando aún se amaban.
En este caso el problema puede ser igual de grave con la diferencia que mi madre no tuvo varios maridos y decidió mandar a la chucha al último.
Che te insisto. El cansancio social puede ser lógico y espontáneo, pero la forma en como se está llevando el tema con este gobierno, no es casualidad.