En mi opinión Pinochet, junto con la FF AA, fueron una salvación para nuestro país, en donde reinaba el caos d la crisis económica en esos tiempos. No olvidemos d que esa crisis venía del gobierno de Frei Montalva, sin embargo, Allende no supo controlar la situación, y fue Augusto Pinochet quien detuvo la inflación y obtuvo el control de la economía de nuestro país. Además puso fin a la reforma agraria.
Creo q no fue un tan mal presidente, ademas no dreo q sea la minoria d la gente q pienza igual q yo,no justifico las horribles atrozidades q se cometieron,pero lamentablemente en una "guerra" siempre hay victimas inocentes, y no me refiero a matar delicuentes, pero q bueno q los mato...pinochet para mi fue heroe devolvio la economia al pais y dejo limpio el pais ya que en aquel tiempo no habia delincuenacia como en el gobirno de allende que de hecho tenia la caga o como en la actualidad no entiendo como no se dan cuenta que un gobirno mejor que este en chile no a existido jamas de hecho me gustaria que existiese otro gobirno asi para que deje chile limpio y la gente pueda trabajar bien sin delincuecia.
No me gusta hablar d politica , ni d religion , y con este post tal vez me llene d palabrotas

, pero es mi opinion y asi como uno respeta la opinion d los demas , ojala c respete la mía.