Autor Tema: Van a ir a votar?  (Leído 24320 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #100 en: Junio 30, 2013, 18:14:37 pm »
La Chancha esta arrazando entre los zurdos.

La que esta buena es Allamand vs Longaniza... esa pelea eatara a muerte, habra muy escaza diferencia.

Saludos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #101 en: Junio 30, 2013, 18:19:53 pm »
La gente que voto por Bachelet lo hizo porque es la oportunidad de sacar a la derecha del gobierno. A ellos les funcionó :risa2:

Tata, todos sabíamos que Bachelet iba a arrasar, la única sorpresa en esta elección ha sido la alta votación.

Yo estuve a punto de votar por Longueira porque estaba convencido que iba a arrasar, mira tu, que bueno que no desperdicié mi voto :diablo:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #102 en: Junio 30, 2013, 18:21:15 pm »
Los derechistas del foro que recen porque gane Allamand, Longueiera llegaría a puro dar jugo en noviembre.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #103 en: Junio 30, 2013, 18:23:18 pm »
No viejo, en 5 meses nadie se va a acordar de esa weá como para decidir por quién votar, es un análisis muy pobre, mejor darle un toque mas sociológico al tema para que sea mas interesante no crees?

Espero que en la elección no voten por Claude para evitar que Bachelet sea elegida :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #104 en: Junio 30, 2013, 18:24:59 pm »
La gente que voto por Bachelet lo hizo porque es la oportunidad de sacar a la derecha del gobierno. A ellos les funcionó :risa2:

Tata, todos sabíamos que Bachelet iba a arrasar, la única sorpresa en esta elección ha sido la alta votación.

Yo estuve a punto de votar por Longueira porque estaba convencido que iba a arrasar, mira tu, que bueno que no desperdicié mi voto :diablo:

Insisto, después de la guerra aparecen los generales Reconozco que anticipaste el triunfo de Bachelet pero la mayoría jamás nos imaginamos que iba a ganar con tanta distancia y teníamos la esperanza de darle pelea, nos equivocamos y listo. Me gustaría que ganara Longueira y no voté por él, pero como lo dije antes, tampoco me voy a cortar las venas si gana Allamand, habrá que seguir promoviendo la candidatura del que salga y joder a la gorda permanentemente. Aún queda patria ciudadanos y la guerra aún no comienza  :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #105 en: Junio 30, 2013, 18:25:54 pm »
Espero que en la elección no voten por Claude para evitar que Bachelet sea elegida :risa2: :risa2: :risa2:

Fome  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #106 en: Junio 30, 2013, 18:27:19 pm »
Después de la guerra, todos somos generales  :cop2:

En ningun momento se me ocurrió siquiera pensar q podia resultar lo q planteabas... Te leia y leia y no entendia q hablabas enserio.

En fin, no habia q ser brujo para saber eso... Por suerte, mi voto no lo despilfarré de esa manera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #107 en: Junio 30, 2013, 18:28:31 pm »
Allamand y Longueira están parejos. Sin embargo, independiente de quien de ellos gane, como son de derecha el que pierda apoyará totalmente al ganador.

Si a eso le sumamos el hecho que las preferencias de votación debiesen mantenerse como la presidencial pasada, que los que apoyan a Orrego, Velasco o Gómez no necesariamente van a votar por Bachelet y que hay mucha gente que ya no le cree ni lo que reza entonces....

...veo con muchas posibilidades que la gordis no gané en las próximas elecciones.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #108 en: Junio 30, 2013, 18:31:01 pm »
Exactamente, hay que darle duro a la guatona qlia, hacer ver a la gente que en ella no está lo mejor para este país...

A todo esto, ¿quiénes votaron por ella de acá?

Se me ocurre...

-Duraznov
-Iscariot
-Crucero
-Batu
-Xendor :diablo:
-otros

Mi dilecto supernumerario: Acaso no leeis los posteos antes de disparar? San José María no os enseñó a ser acusioso y observador? :risa2:

Una cosa sorprendente: Bachelet arrasó en Dichato! Eso demuestra que este país está cagado hasta la última neurona del último votante. Con otra mentalidad Nueva Zelanda sería Haití a lado de nosotros. Pero es lo que hay. :'(
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #109 en: Junio 30, 2013, 18:31:08 pm »
En ningun momento se me ocurrió siquiera pensar q podia resultar lo q planteabas... Te leia y leia y no entendia q hablabas enserio.

En fin, no habia q ser brujo para saber eso... Por suerte, mi voto no lo despilfarré de esa manera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo hubieses dicho antes como Comufacho por último, te la creo, pero después de los resultados es re fácil ser ganador  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #110 en: Junio 30, 2013, 18:34:35 pm »
Lo hubieses dicho antes como Comufacho por último, te la creo, pero después de los resultados es re fácil ser ganador  ;)

Cambia de Nick mejor que te fallaron los binoculares y estas quedando no como zorro del desierto... la gordis va más cerca del 65% que del 60%. Paupérrima la votación DC. Todo esto a las 18:55.

El Tata Rommel, el "Zorrillo de Quilpué"....  :uy: :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Junio 30, 2013, 18:39:31 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #111 en: Junio 30, 2013, 18:35:31 pm »
Allamand y Longueira están parejos. Sin embargo, independiente de quien de ellos gane, como son de derecha el que pierda apoyará totalmente al ganador.

Si a eso le sumamos el hecho que las preferencias de votación debiesen mantenerse como la presidencial pasada, que los que apoyan a Orrego, Velasco o Gómez no necesariamente van a votar por Bachelet y que hay mucha gente que ya no le cree ni lo que reza entonces....

...veo con muchas posibilidades que la gordis no gané en las próximas elecciones.  :thumbsup:
difícil, estás siendo muy iluso en considerar que los votos de derecha se quedan en la derecha y los de la concertación no.
en ambos lados se irán votos, sobretodo si en la derecha gana Longueiera que es más radical.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #112 en: Junio 30, 2013, 18:35:57 pm »
Mi dilecto supernumerario: Acaso no leeis los posteos antes de disparar? San José María no os enseñó a ser acusioso y observador? :risa2:

Una cosa sorprendente: Bachelet arrasó en Dichato! Eso demuestra que este país está cagado hasta la última neurona del último votante. Con otra mentalidad Nueva Zelanda sería Haití a lado de nosotros. Pero es lo que hay. :'(

¿No weí?  :??  jajajaja , entonces este país si que está cagado wn. Indígenas cu......s, parece que voy a crear una fábrica de cal  :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #113 en: Junio 30, 2013, 18:36:25 pm »
Lo hubieses dicho antes como Comufacho por último, te la creo, pero después de los resultados es re fácil ser ganador  ;)

Bueno, no importa. Lo unico q me interesa es quien gane a fin de año.

Ojalá sirva por lo menos para q la up se confie en "haber tenido mas votos totales de los esperados" y se relajen de cara a las presidenciales.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #114 en: Junio 30, 2013, 18:37:36 pm »
difícil, estás siendo muy iluso en considerar que los votos de derecha se quedan en la derecha y los de la concertación no.
en ambos lados se irán votos, sobretodo si en la derecha gana Longueiera que es más radical.

Si claro, lo mas probable es que hartos votos de Allamand se vayan a Bachelet  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #115 en: Junio 30, 2013, 18:38:10 pm »
por un lado tenia claro que ganaba bachelet, pero nunca imagine taaaanta diferencia, de hecho daba como seguro que la suma de velasco mas orrego superaba ampliamente a bachelet.
difícil, estás siendo muy iluso en considerar que los votos de derecha se quedan en la derecha y los de la concertación no.
en ambos lados se irán votos, sobretodo si en la derecha gana Longueiera que es más radical.

en los votos de orrego y velasco hay haaartos votos que se van a longueira o allamand en noviembre. de hecho hay hartos votos que son de longueira o allamand hoy pero se sumaron a orrego o velasco para tratar de evitar que bachelet ganara.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #116 en: Junio 30, 2013, 18:38:30 pm »
Una cosa sorprendente: Bachelet arrasó en Dichato! Eso demuestra que este país está cagado hasta la última neurona del último votante. Con otra mentalidad Nueva Zelanda sería Haití a lado de nosotros. Pero es lo que hay. :'(

 :??  No wei !!!

difícil, estás siendo muy iluso en considerar que los votos de derecha se quedan en la derecha y los de la concertación no.
en ambos lados se irán votos, sobretodo si en la derecha gana Longueiera que es más radical.

 :'( No quiero que gane Bachelet !!!!
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #117 en: Junio 30, 2013, 18:40:21 pm »
en los votos de orrego y velasco hay haaartos votos que se van a longueira o allamand en noviembre. de hecho hay hartos votos que son de longueira o allamand hoy pero se sumaron a orrego o velasco para tratar de evitar que bachelet ganara.
la verdad yo creo que es una sensación más del foro, en todo caso con esos porcentajes poco importa.
Si claro, lo mas probable es que hartos votos de Allamand se vayan a Bachelet  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
hay gente que vota por allamand y que no votaría nunca por longueira, así de simple, si no lo quieren considerar entonces se van a llevar uan sorpresa en noviembre también.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #118 en: Junio 30, 2013, 18:40:40 pm »
La historia está escrita hace rato ya,  me sorprende si los votos de Velasco,  doblando a los otros 2. Lástima que no irá en noviembre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #119 en: Junio 30, 2013, 18:46:48 pm »
Yo le decía al tata Rommel...y se viene para Noviembre, estoy pensando en cambiar mi pronóstico: si va Longueira, capaz que MB gane en primera vuelta. Se va a dar exactamente lo que dije: mucha gente se va a sumar a la candidata segura.
Te falta calle Rommel.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel