pero, tu viejo viene de antes de las afp supongo, tu ten claro que no sacaras tus 5 palos que ganas hoy de jubilacion opus

a mi me carga eso de llamar ladrones y blabla ,eso dejenlo para el face,el sistema esta y no hay que destruirlo como los anarcos
ni defenderlo con ponpones como las cheeleader de el
esta claro que las jubilaciones seran malas si no hay cambios eso esta estudiados por todos lados y para mi hay medidas no tan invasivas que mejorarian mucho las cosas
ya sacando la doble tributación que es un abuso y no tiene razón de ser en el mundo financiero: mejoraria notablemente los fondos de todos
mejorando la rentabilidad vs disminuyendo el riesgo( no me vengan las cheerleader que ya esta optimizado al maximo este item)
el cambio de fondo dicho por la misma habitat puede cambiarse a 1 dia y no 6 como es hoy, así cualquier ruido te refugias en el E o al reves vas por variable cuando se ve buena la cosa
la comision dicho de nuevo por las mismas afp estan dispuestas a revisarlas que sea cuando es positiva
como ven no es cirugía mayor ni grandes leyes de candidatos vende humo para hacer estas pequeñas cosas que hacen las diferencias