Autor Tema: Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro  (Leído 4671 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« en: Enero 27, 2012, 21:01:21 pm »
Citar
Camila Vallejo y movimiento estudiantil: "Dejó de ser gremial y pasó a ser político"
La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de Chile realizó una conferencia en Berlín y destacó que ahoran buscarán "disputar como movimiento los municipios, el Parlamento y obviamente el gobierno".

la noticia completa en http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/01/27/523713/camila-vallejo-y-movimiento-estudiantil-dejo-de-ser-gremial-y-paso-a-ser-politico.html

Como dicen muchos tantos tontos utiles, tantos ingenuos , nuevamente los estudiantes utilizados por los fines ocultos de los PC ...  la masa seguira siendo tan pelotuda?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 21:10:51 pm »
Dejemos que siga la fiesta para los vendedores de cartones entonces y no hagamos nada.


Dejemos que los jovenes se endeuden de por vida con los bancos para poder ser profesionales.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 21:17:16 pm »
Dejemos que siga la fiesta para los vendedores de cartones entonces y no hagamos nada.


Dejemos que los jovenes se endeuden de por vida con los bancos para poder ser profesionales.

El fin justifica los medios. .. no importa vender el alma al diablo con tal de tener alguna retribucion  :nanay:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 21:47:25 pm »
Dejemos que siga la fiesta para los vendedores de cartones entonces y no hagamos nada.


Dejemos que los jovenes se endeuden de por vida con los bancos para poder ser profesionales.

[FT] El viejo truco del empate, sin comentarios [/FT]  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2012, 22:01:18 pm »
Citar
la masa seguira siendo tan pelotuda?
Si, este año peor que el anterior, ya que se tragaron bien dobladas las arengas y discursos pasados a aliento a cerveza
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2012, 22:56:03 pm »
Si, este año peor que el anterior, ya que se tragaron bien dobladas las arengas y discursos pasados a aliento a cerveza

Mode Sabat On:

  "Estas hablando de las niñitas del Internado nacional femenino? Claro que se las tragaron bien dobladas!!!".... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2: :cop2: :cop2: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2012, 23:03:39 pm »
Batu, dije arengas y discursos, no fui como el alcalde ese en mis dichos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 23:06:51 pm »
Si era talla no más, para provechar la similitud de "términos".... :sconf: :paranoico:

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2012, 06:58:44 am »
Citar
El fin justifica los medios. .. no importa vender el alma al diablo con tal de tener alguna retribucion  :nanay:

En lo personal no voy a tener ninguna retribucion, al contrario, a mi me conviene que este lleno de profesionales de pacotilla, menos competencia pa mi...

En serio lamento todos los destrozos las tomas y la gente que se vio perjudicada con las protestas, pero si no fuera por eso los jovenes que no pueden pagar cash seguirian pagando una tasa usurera por sus estudios... Ahora al menos, con el 2% se hace mas abordable.

Pd: y tu como ferviente de pin1 lo mas bien que justificas los 3000 cadaveres que dejo de recuerdo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2012, 07:35:20 am »
Dynamo, escribes como si con las protestas anteriores se haya ganado ya una mejor educación.  ::)
En todo caso alguien que le diga a Paulsen que entregar cartones gratis no asegura mejor ortografía.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2012, 08:00:00 am »
Bueno los estudiantes piden solo lo que les conviene, pero para es tenemos autoridades que pueden promover la excelencia academica y arreglar la otra pata coja.

Ahora,  a ti te da lo mismo porque tu estudiaste con credito fiscal cierto?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2012, 08:58:41 am »
El Che, estas ciego con tu defensa corporativa de las malas artes del pc y sus caras visibles.

Lo que molesta es que se sirvieron de los estudiantes para sus truchos fines electorales dejandolos en la repitencia, y ahora que otro se haga cargo del cachito.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2012, 09:07:07 am »


Pd: y tu como ferviente de pin1 lo mas bien que justificas los 3000 cadaveres que dejo de recuerdo.

Excelente argumentación..... :clap: :clap: :reverencia: :reverencia:

 :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2012, 09:16:39 am »
Estás equivocado, a mi no me da lo mismo.

Solo indico que para mi mejor educación es mejorar el nivel en todo aspecto de la instrucción que se le da las personas no solo para que luego sean profesionales, sino para que sean ciudadanos integros que entiendan que no podemos seguir en un país donde sólo el dinero es lo importante. De esa manera no solo tendrán más herramientas para ganarse los porotos, sino que además combates la delincuencia y conviertes a un país en una sociedad.

Sin embargo, el clasismo enmascarado como "revolución estudiantil" solo apunta a aumentar aún más la brecha: más gratuidad para los estudiantes más aventajados de las familias más pudientes de las universidades más tradicionales, y a costa de destrucción de propiedad pública y privada. ¿Y quieres que le de mi apoyo, más aún que no han conseguido nada de nada para mejorar la educación y ya están amenazando con más revueltas?

Lo siento, mi hipocresía tiene un límite. No justifiqué el terrorismo de estado para imponer un modelo que convirtió a Chile en un país rico en dinero y pobre en espíritu. Tampoco voy a apoyar el terrorismo popular que pretenden colocar a fuerza puntos que solo los benefician a ellos. Yo creo firmemente que la mejor educación va por otro lado.

Bueno los estudiantes piden solo lo que les conviene, pero para es tenemos autoridades que pueden promover la excelencia academica y arreglar la otra pata coja.

Ahora,  a ti te da lo mismo porque tu estudiaste con credito fiscal cierto?
« Última modificación: Enero 28, 2012, 09:19:21 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2012, 09:50:05 am »
Jaja, nombran al tata y freddy salta altiro :risa2:

Igual tandersan estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero como hacemos para que se les acabe la fiesta a los bancos y vendedores de cartones entonces?

Hay que empezar por algo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2012, 10:02:12 am »
Si lo ves por el lado económico,
Que el Estado fije una tasa máxima para créditos con fines educativos por ejemplo.
2% me parece más que razonable.

Que se entreguen más becas a estudiantes que puedan mantener excelencia académida.
Que se castigue con fuerza al que reciba un vale de comida y luego lo venda; y al que lo compra también.  :cop2:
Que se fiscalice con más fuerza a los morosos del sistema, para recuperar capital.
Que se invierta mucho, mucho más en la educación pública y media, que en la universitaria. El foco está perdido cuando los recursos van para repartir cartones, y no para educar a las personas desde la infancia.

Necesitamos una ONG que patrocine libros, para abaratar costos y repartir entre la gente. Pucha que cambia la vida cuando un lee y le toma el gusto al tema.

Y nosotros, también alegar cuando nos metan la puntita poh. Acaba de subir el tope imponible de las AFP como si nada, todos los congresistas alineaditos con el negocio. No vi a ningún revoltoso en la calle por esto.  :cop2:

No se, son ideas inconexas, pero es mejor que quemarle el local de diario a Don Lucho todos los días.

Jaja, nombran al tata y freddy salta altiro :risa2:

Igual tandersan estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero como hacemos para que se les acabe la fiesta a los bancos y vendedores de cartones entonces?

Hay que empezar por algo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2012, 10:36:53 am »
Me parece perfecto todo lo que dices.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2012, 11:43:20 am »
Si lo ves por el lado económico,
Que el Estado fije una tasa máxima para créditos con fines educativos por ejemplo.
2% me parece más que razonable.

Que se entreguen más becas a estudiantes que puedan mantener excelencia académida.
Que se castigue con fuerza al que reciba un vale de comida y luego lo venda; y al que lo compra también.  :cop2:
Que se fiscalice con más fuerza a los morosos del sistema, para recuperar capital.
Que se invierta mucho, mucho más en la educación pública y media, que en la universitaria. El foco está perdido cuando los recursos van para repartir cartones, y no para educar a las personas desde la infancia.

Necesitamos una ONG que patrocine libros, para abaratar costos y repartir entre la gente. Pucha que cambia la vida cuando un lee y le toma el gusto al tema.

Y nosotros, también alegar cuando nos metan la puntita poh. Acaba de subir el tope imponible de las AFP como si nada, todos los congresistas alineaditos con el negocio. No vi a ningún revoltoso en la calle por esto.  :cop2:

No se, son ideas inconexas, pero es mejor que quemarle el local de diario a Don Lucho todos los días.

 :clap:

Con respecto al tema... hace ratito ya que tooooooooooodo Chile estaba diciendo "esto es un manejo del PC, no es un tema estudiantil" y ahora todos se sorprenden...

Por mi parte, siempre lo consideré un movimiento social, válido...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2012, 12:19:01 pm »
100% de acuerdo con lo planteado por tandersan.

Y no hay peor ciego que el que no quiere ver, se sabe que es una orquestación política del pc-izquierda dura para hinchar al gobierno de turno.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Y hasta que Camilita mostro su verdadero rostro
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2012, 16:24:02 pm »
:clap:



Por mi parte, siempre lo consideré un movimiento social, válido...

¿Válido? ... pregúntale a los padres de los 250.000 tontos  útiles repitientes ...si eso es válido, si lograron  lo que  buscaban.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel