Autor Tema: Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!  (Leído 19682 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #120 en: Diciembre 12, 2013, 09:08:40 am »
Correrse la paja y jugar playesteichon es tener vida? :risa2:

viendo a zabaleta en la tv??  :uy:

 :risa2:

jjjajaa, el qlo picao ...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #121 en: Diciembre 12, 2013, 10:30:25 am »
A mi me queda claro que los que no aceptan o estan en contra o les molesta que mathei hubiera querido estar en terreno... prefieren que alguien no haga eso y tome decisiones sin conocimiento personal.

Estamos mas que claros de que no ve va a poner la "piel" de temporero, pero obviamente aprenderá más que estando en su escritorio.
Y yo creo que si se lo explico a mi hija de 4 años lo entendería.  :thumbsup:

Saludos

También te podrían explicar que no es necesario viajar al pasado para ser profesor de historia, y quizás un niño de 4 años también lo entendería.

Me acordé del captíulo de Bugs Bunny, donde cada vez que le caía un sombrero asumía una personalidad diferente.
Ahora para entender al temporero, te basta un día bajo el sol y ya está, mañana llego con políticas nuevas.  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #122 en: Diciembre 12, 2013, 10:32:10 am »
También te podrían explicar que no es necesario viajar al pasado para ser profesor de historia, y quizás un niño de 4 años también lo entendería.

Me acordé del captíulo de Bugs Bunny, donde cada vez que le caía un sombrero asumía una personalidad diferente.
Ahora para entender al temporero, te basta un día bajo el sol y ya está, mañana llego con políticas nuevas.  ::)

 :clap:

no ta ble

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #123 en: Diciembre 12, 2013, 10:35:31 am »
Estamos claros entonces que es mejor armar una comisión con una oficina en el centro de Santiago que se gaste millones en no llegar a nada, a que Matthei vea la realidad en terreno.

BIBA Mishell :clap:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #124 en: Diciembre 12, 2013, 10:36:49 am »
Estamos claros entonces que es mejor armar una comisión con una oficina en el centro de Santiago que se gaste millones en no llegar a nada, a que Matthei vea la realidad en terreno.

BIBA Mishell :clap:

si campeon, si ella vive la realidad del dia a dia  :nanay:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #125 en: Diciembre 12, 2013, 10:39:53 am »
si campeon, si ella vive la realidad del dia a dia  :nanay:

pta en este país la gente que tiene plata o nació en una buena cuna tiene que vivir con culpa y esconderse en la cota mil, porque los rotos no pueden soportar a una persona bien que los quiera ayudar

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #126 en: Diciembre 12, 2013, 10:44:11 am »
pta en este país la gente que tiene plata o nació en una buena cuna tiene que vivir con culpa y esconderse en la cota mil, porque los rotos no pueden soportar a una persona bien que los quiera ayudar

viejo, si lo puede hacer, pero no es necesario hacer idioteces como vestirse un dia de temporera pa conocer la realidad de la temporera, basta con asesorarse bien y listo, todos vemos la realidad de los temporeros, yo se porque tengo amigos en el maule que trabajan en eso, me cuentan, no tengo que decir, "hoy, me vestiré de temporero y sufriré el rigor para saber como son los mas pobres"... es una payaseo eso, o al menos asi lo veo yo, no porque un dia yo vaya a vivir a la casa de Golborne en el condominio mas caro de chile sabré que es ser multimillonario po viejo, es cosa de sentido comun.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #127 en: Diciembre 12, 2013, 10:48:46 am »
Para mi lo mejor para enterarse de las reales situaciones de los trabajadores es ir a terreno, a mi me funciona así, porque si empiezas a preguntar tendrás de las versiones que todo está muy malo y de las versiones que todo está muy bueno. Yo cuando detecto una situación voy a la planta productiva, discuto con algunos operarios, veo como es la cosa y me hago una mejor opinión

Ahora concuerdo disfrazarse de temporera no es lo correcto, yo que ella hubiese mandado un par de suches camuflados a trabajar y que me cuenten cómo es en verdad la cosa
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #128 en: Diciembre 12, 2013, 10:49:14 am »
Si, porsupuesto, hay que asesorarse muy bien y listo  :risa2:
Porfavor, como va a ser mejor no hacerlo a hacerlo... mi no entender.

Punto aparte. a mishell la asesoraron muy bien y durante todo el gobierno, resultado?  :pozozipy:

Saludos

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #129 en: Diciembre 12, 2013, 10:50:30 am »
Para mi lo mejor para enterarse de las reales situaciones de los trabajadores es ir a terreno, a mi me funciona así, porque si empiezas a preguntar tendrás de las versiones que todo está muy malo y de las versiones que todo está muy bueno. Yo cuando detecto una situación voy a la planta productiva, discuto con algunos operarios, veo como es la cosa y me hago una mejor opinión

Ahora concuerdo disfrazarse de temporera no es lo correcto, yo que ella hubiese mandado un par de suches camuflados a trabajar y que me cuenten cómo es en verdad la cosa

esaaaaaassto, mandar alguien que te informe, ir al lugar y conversar, no eso de, ahora soy del pueblo porque recogi unas frutas, cosa que jamas en mi vida habia hecho que atroh los rotoh...porque a muchos queda es impresion po wn.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #130 en: Diciembre 12, 2013, 10:53:17 am »
esaaaaaassto, mandar alguien que te informe, ir al lugar y conversar, no eso de, ahora soy del pueblo porque recogi unas frutas, cosa que jamas en mi vida habia hecho que atroh los rotoh...porque a muchos queda es impresion po wn.

Igual tu prefieres que se haga una comisión que elija una comisión para analizar el problema en una oficina de El Golf a un costo de UF 45.000 pagado a un sobrino de la presidenta que llegó hasta cuarto medio.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #131 en: Diciembre 12, 2013, 10:55:49 am »
Igual tu prefieres que se haga una comisión que elija una comisión para analizar el problema en una oficina de El Golf a un costo de UF 45.000 pagado a un sobrino de la presidenta que llegó hasta cuarto medio.
no, nunca he dicho eso y creo que eso es una idiotez y un mal manejo de temas tambien, comisiones para todo? es una tontera.
deben entender que si uno critica a su o a una candidata no necesariamente es partidario de la otra y de sus formas y manejos.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #132 en: Diciembre 12, 2013, 10:58:50 am »
Ja!  :thumbsup: pero para decir que con asesorias basta y sobra  ::)
Diosito santo!!!  :paranoico:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #133 en: Diciembre 12, 2013, 11:01:45 am »
Ja!  :thumbsup: pero para decir que con asesorias basta y sobra  ::)
Diosito santo!!!  :paranoico:

no creo que baste y sobre, pero es una de las formas mucho menos ridiculas que decir, "se lo que sufre una temporera, porque yo lo fui, un dia, un dia, completo, y me comi un sanguish de jamon, a la sombra de una parra, e hice pipi en una zanja"

o sea... bueno, metodos y métodos, el tema es que una declaracion como esa le valió mas criticas a matthei que apoyos, y eso , es un hecho de la causa.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #134 en: Diciembre 12, 2013, 11:03:58 am »
Para mi lo mejor para enterarse de las reales situaciones de los trabajadores es ir a terreno, a mi me funciona así, porque si empiezas a preguntar tendrás de las versiones que todo está muy malo y de las versiones que todo está muy bueno. Yo cuando detecto una situación voy a la planta productiva, discuto con algunos operarios, veo como es la cosa y me hago una mejor opinión

Ahora concuerdo disfrazarse de temporera no es lo correcto, yo que ella hubiese mandado un par de suches camuflados a trabajar y que me cuenten cómo es en verdad la cosa

Por supuesto que lo mejor es ir a terreno, todos hacemos lo mismo.

Lo que se critica, y Dynafacho no entiende, que ir a terreno es una cosa; disfrazarse de temporera para sacarse la foto en campaña UN DIA de su vida, es otra cosa. Eso para mí es circo, es cortar la cinta, es sacar la foto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #135 en: Diciembre 12, 2013, 11:04:57 am »
no creo que baste y sobre, pero es una de las formas mucho menos ridiculas que decir, "se lo que sufre una temporera, porque yo lo fui, un dia, un dia, completo, y me comi un sanguish de jamon, a la sombra de una parra, e hice pipi en una zanja"

o sea... bueno, metodos y métodos, el tema es que una declaracion como esa le valió mas criticas a matthei que apoyos, y eso , es un hecho de la causa.

Bueno, pero es que las comisiones creo yo llegarían a un resultado monetario y seguramente le arreglarian muchas cosas a la gente solo con plata, pero deben haber muchas inquietudes mas de acuerdo a "como" trabajan, y eso se ve en terreno. Que lo quiera hacer ella, lo veo mas como un plus a otra cosa. Sería hasta mas facil mandar a alguien.  ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #136 en: Diciembre 12, 2013, 11:06:03 am »
Bueno, pero es que las comisiones creo yo llegarían a un resultado monetario y seguramente le arreglarian muchas cosas a la gente solo con plata, pero deben haber muchas inquietudes mas de acuerdo a "como" trabajan, y eso se ve en terreno. Que lo quiera hacer ella, lo veo mas como un plus a otra cosa. Sería hasta mas facil mandar a alguien.  ^-^

si es cierto, quiza se ve medio mal, y la intención es buena, mal que mal no fue mala ministra del trabajo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #137 en: Diciembre 12, 2013, 11:07:08 am »
si es cierto, quiza se ve medio mal, y la intención es buena, mal que mal no fue mala ministra del trabajo

El mundo está lleno de buenas intenciones.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #138 en: Diciembre 12, 2013, 11:15:39 am »
El mundo está lleno de buenas intenciones.

Pero que pesimista amaneció este Sr.  ::)
Así no se llega a nada.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ya lo decidi.... no voy a votar....!!!
« Respuesta #139 en: Diciembre 12, 2013, 11:19:20 am »
Bueno, pero es que las comisiones creo yo llegarían a un resultado monetario y seguramente le arreglarian muchas cosas a la gente solo con plata, pero deben haber muchas inquietudes mas de acuerdo a "como" trabajan, y eso se ve en terreno. Que lo quiera hacer ella, lo veo mas como un plus a otra cosa. Sería hasta mas facil mandar a alguien.  ^-^

Mandar a alguien vale callampa... trabajar de temporera lo encuentran malo porque la cosa es encontrar algo malo para dar a entender que Matthei es la mala y Bachelet la buena y empática. Pero la verdad es que la unica manera de conocer la realidad es estar ahi y saber lo que se siente.

No es lo mismo ir a mirar como los obreros toman una pala, que hacerlo con tus propias manos y sentir lo duro que es la vida de trabajo de algunas personas, se los dice alguien que ha trabajado a la pala por un dia completo... y no lo quiso volver a hacer, es muy sacrificado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel