Jajjjjjaaaa... Buen mensaje pero horriblemente planteado... se rebelan... para echar bencina al fuego... no pueden decir no estoy de acuerdo, yo denuncio, yo me opongo... ocupan el peor adjetivo posible...
Lo otro, en el parque, que no es de La Pintana, con la pintita, le sacas el audio y parece comercial de Banco.

... perdieron el poder después de haber hecho un gobierno bueno, pero fraticida, lo hicieron como las pelotas, se farrearon la oportunidad de huexx, sino no hubieran perdido todo lo que perdieron, presidencia, municipalidades y parlamentarios... estan igual que la Concerta, no cachan nada de por qué jodieron, con el agravante que no tienen una carta ganadora para las presidenciales... Son incapaces de analizar qué pasó, como lo hicieron pa cagarla cuando tenian K.O. a la Concerta

... qué pena porque deberían ser alternativa, pero están puro dando jugo... tienen menos chance que Meo...
insisto, rebelarse???!!!! Qué democratico y republicano siñores...

, mostraron la hilacha... Vox populi, vox dei... tienen que constituirse el alternativa y eso pasa por demoler toda la estructura que les hizo perder, por paliza, hace menos de un año

... no chachar eso