Autor Tema: Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms  (Leído 27070 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2014, 11:49:17 am »
Los primeros llegaron con una sony con entrada aux y lector de cd (el mio traia esa y yo le puse una pioneer con usb), los iq a partir del 2010 creo empezaron a traer la radio original chery, no se como sonara perose que tiene usb, no le tengo mucha fe en todo caso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2014, 07:33:27 am »
Los primeros llegaron con una sony con entrada aux y lector de cd (el mio traia esa y yo le puse una pioneer con usb), los iq a partir del 2010 creo empezaron a traer la radio original chery, no se como sonara perose que tiene usb, no le tengo mucha fe en todo caso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

wah, con el Panda pasó como lo mismo, los originales vienen con doble din pantalla touch y la challa, pero acá en américa se comercializa con una radio doble din pero sin challa touch, ni pantallota ni nada. En Chile se vendía con una Sony y yo la compré con esa, pero ahora se vende como en el resto de américa, con la radio fome doble din...

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #42 en: Mayo 23, 2014, 15:39:43 pm »
Que buena!  se ve que es super fiel tu auto, nosotros tuvimos uno 2011 estuvo 3 años con nosotros aunque mi sra lo uso repoco (Lo vendimos con 11kms) pero el tiempo que lo tuvimos se porto bien excepto una vez que lo intrusie e hice un corte  :velhopozo: despues no queria partir  :sconf:, pero todo lo demas un 7 mi sra se lo vendió a una amiga y anda feliz con el.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2014, 03:01:08 am »
Jajaja, a mi jamás me ha dejado botado ni me ha dicho que no en una partida, así que bien contento con el bichito, este último tiempo le he dado harto, ya va por los 93.000 y sin nada nuevo que reportar en cuanto a fallas, aun tengo pendiente el cambio de axiales de dirección solamente, creo que la próxima semana lo haré.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2014, 10:54:24 am »
Ingresé en este foro para puro opinar en este tema¡¡¡¡
 
 El 2012, andaba buscando un SW y tuve la mala ocurrencia de llevar a la bruja a ver uno, para mi pesar justo al lado del que me iba a comprar había un Chery IQ 2010 con 63.000 kms. Barato¡¡¡¡¡¡, ella con un Zusuki Vitara 5 puertas automático y cruzando la ciudad todos los días al trabajo (autopista) gastaba más que país en guerra en bencina. cuento corot hizo una oferta por los 2 cacharros y para mi pesar se la aceptaron.

 Salí pateando la perra, por la compra de ese cacho¡¡¡¡¡

 Al final todos los días me he tenido que comer mis palabras, ha salido más fiel que yo¡¡¡¡¡¡¡¡, ya tiene 90 mil kms y fracción y el auto anda, anda.....y anda, con suerte cambio de aceite y filtro de aire, económico a más no poder. En febrero la bruja me mandó a sacarle la revisión técnica, en mi último día de vacaciones, fui sin ninguna fe, pensando que me iban a sacar con viento fresco por rechazos varios.......y nada, pasó a la primera.

 En cuanto a plasticos, se nota la austeridad, pique  ....0, pero cumple todo lo que a un citycar se le puede pedir.

 El único problema que ha tenido fue el famoso alternador, que falló al mes de haberlo comprado y para hacerla de lujo lo llevé al concesioanario oficial de origen italiano ubicado muy cerca de la Plaza Ñuñoa......graso error, primero reparación de alternador , una semana bueno y murió, después cambio de alternador nuevoooo, duró el tiempo de la garantía más un día....osea no lo cubrió, al final el taller amigo cerca de la casa lo cambió, por uno Koreano a la mitad de precio que el "oficial" y 0 problema hasta ahora.

 slds

 
« Última modificación: Junio 10, 2014, 11:44:05 am por Alvaro72 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2014, 10:59:26 am »
Jajaja buenisima, el mio ya va para los 94.000 y me tapo la boca tb.

Manda el dato del alternador koreano y su precio, para tenerlo en cuenta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2014, 11:45:27 am »
Si lo supiera te lo daría, pero el mecánico no quizo soltar donde lo compró, lo único que me dijo es que los traía un amigo de él, pero ya tiene más de un año el alternador y ningún problema.

 slds

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2014, 11:47:39 am »
Manda el nro del amigo pr interno :)

Ya que creo q tendre mi iq por un tiempo mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2014, 09:02:59 am »
los iq a partir del 2010 creo empezaron a traer la radio original chery, no se como sonara perose que tiene usb, no le tengo mucha fe en todo caso


lavate la boca antes wn, pa variar tu sin fe a nada.

la radio chery tiene lector de tarjetas SD, USB mas aux. ademas de leer cds con mp3, y radio am/fm. suena decente, y ya con 50.000km todo sigue funcionando.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2014, 09:16:00 am »
Yo hablo de calidad de sonido, el otro dia escuché una y la vdd es ahi nomas.

No he hablado de durabilidad ni nada, y el que lea tarjetas y no se que mas no indica que sea una buena radio, es cosa de recordar las proserie de sodimac que valen 15-20 lulas y leen todo lo que mencionas jajajaj



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Ahora si que se desarma!!! Nuevo reporte Chery IQ 2008 90.000 kms
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2014, 10:07:21 am »
Yo hablo de calidad de sonido, el otro dia escuché una y la vdd es ahi nomas.

No he hablado de durabilidad ni nada, y el que lea tarjetas y no se que mas no indica que sea una buena radio, es cosa de recordar las proserie de sodimac que valen 15-20 lulas y leen todo lo que mencionas jajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

al Fiat le puse una Daiku ;) jajajajajajajaj pero si, la radio "suena" simplemente. ahora, yo le cambie parlantes delanteros, les puse los traseros de la medida de la bandeja (4x6) y mejoro bastante.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel