Uff, tema viejo a desempolvar

El auto tiene 82000 kms y fracción en la actualidad. Mañana cumple 3 años bajo mis manos

(cómo pasa el tiempo, por la conducino súper modelo

)
Sigue teniendo un buen andar, si bien se nota el paso de los kms (y es obvio). Hay más grillos, tapiz más gastado (mi butaca nomás, el resto está re bien), y no sé si es que ya lo conozco muy bien, pero lo noto más inestable que antes

Nada grave tampoco, pero debo mencionarlo...
¿Fallas? Nada atribuible a mala calidad del auto, lo más digno de destacar es que los controles de la alarma murieron y la gota que rebalsó el vaso fue que se activó el cortacorriente de la alarma (que se activaba random, incluso en la última RT le dio jugo al mecánico de la planta) y no hubo caso de cortarlo. Debí desconectar batería, y a punto de traérmelo a Santiago en grúa (me pasó en San Felipe, post año nuevo

). Al final me remolcaron, un eléctrico sacó el CC y "andó" como si nada hubiera pasado. Ya en Santiago, opté por reemplazar todo y encontré la misma alarma en Abumohor a buen precio, se la puse y ya está. Total, espero que de aquí a 5 años ya haya cambiado el auto y no me webee de nuevo.
Al final no falló la manilla del lado derecho por mala instalación de cierre centralizado, fue el vástago que unía el motor con el pestillo el que se quebró. Lo mandé a hacer de nuevo a un torno y quedó excelente, más firme que la demigrancia que traía el auto.
Mañana lo llevo a conce, porque tiene un recall por un resorte del asiento que puede fallar en caso de choque, y aprovecharé de llevarlo a revisión de 80000 (

para mí por el atraso). Así, tengo el auto tiqui taca para este otro semestre.
De mantenciones, cambié finalmente el filtro de bencina ($68000 en Toyota Libertad, original y weá) y le hice frenos, ya que estaba frenando realmente mal. 72 lucas el conjunto de pastillas y balatas, todo original, MO fue en un taller cerca de mi casa. Quedó frenando como 0 km

Me sigue gustando el auto, igual encuentro que en autopista se queda un pelín corto; lo suyo son caminos secundarios, es ahí donde se siente cómodo de verdad. Es re amistoso para pegas DIY, tiene pocos detalles complejos.
Eso, adelante estudios y muévanlo a la sección de reportes, plz