Estimados, había prometido esto y aquí les cuento que tal me fue en estas vacaciones...
Consumo de esta pasada 11,9 km/l con una media en movimiento de 110 km/h algunas etapas de todo mi recorrido a 80-90 km/h en caminos interiores y hasta 130 km/h en algunas rectas de las 5 sur en el sector de las forestales por ejemplo, pasando camiones y vehículos lentos en hilera.... ganas no me faltaron para meterle sobre 150 en algún minuto, pero prioricé un viaje tranquilo y la seguridáh de mi pareja, mucho loco dándoselas de Schumacher o Senna en suv y camionetas fácil a 150 km/h que podrían haber resultado fuera de pista (una vieja rql terminó incrustada bajo unas moras en la ruta que une Panguipulli con Los Lagos, que el día anterior vio 3 muertos en un accidente y ese día en la mañana ya había sido interrumpido el tránsito por otro accidente)... total del odómetro 3982 sobre 334 litros app.

Estoy muy contento la verdad, feliz con el viaje, feliz con el auto que llegó donde no se lo imaginan, se metió en unos caminos donde viejos en camionetas me miraban con cara de indrédulos.
Enriquecedor porque disfruté de manejar, disfruté la carretera, pase vacaciones con mi pareja y fue un empujón anímico para lo que se avecina este año, fue rico porque necesitaba este espacio en mi vida, las lucas gastadas valieron la pena tanto en el auto y su preparación como en el viaje mismo, no me arrepiento en lo absoluto. Los que quieran un alfa romeo alguna vez y se entusiasman, consideren esto: ningún alfa es mal auto, nunca quedarás tirado en uno (sobretodo mecánico), pero debes quererlo y entenderlo, darle lo que pida y no cuestionarlo, el auto te responderá y lo terminarás por querer tanto o más que a cualquier otro auto que tuvieras antes o quisieras tener después.
Saludos